Capítulo 16: Final Feliz

65 8 0
                                    

La relación entre Ilia y Link había cambiado pero se seguían queriendo mucho, por otro lado la relación entre Midna y Link era la misma de antes que se separaran pero ahora ambos sabían que se amaban.

Una noche mientras ambos observaban la luna desde la ventana de la habitación del chico, Midna le dijo –me gustaría volver contigo, al Mundo de la Luz –le confesó ella –a mí también me gustaría –coincidió el muchacho mientras ahogaba un bostezo –descansa Link –le dijo su amiga acariciando su cara –nos vemos mañana –el chico asintió y se metió en la cama –te quiero –le susurró Midna al oído –y yo a ti –respondió Link cerrando los ojos.

La fuente de Farone comenzó a brillar intensamente, –héroe elegido por las diosas, has demostrado tu valor una vez más –dijo la voz del espíritu Farone –le hiciste frente a tu pasado y derrotas te a tu propia oscuridad –hubo una corta pausa –como recompensa concederé tu deseo –finalizó el espíritu, la fuente brillo aún más y de pronto el fulgor desapareció como si nada hubiera pasado, todo se quedó oscuro y en completo silencio.

El muchacho se despertó temprano al día siguiente aturdido y confuso, se dio la vuelta esperando volver a dormirse y entonces se dio cuenta de que alguien más estaba en la cama con él, abrió los ojos lentamente topándose con el rostro tranquilo y apasible de Midna, quien dormía a su lado, el chico casi se cayó de la cama de la sorpresa y tuvo que taparse la boca con la mano para no gritar de la impresión, se quedó mirando a su amiga largo rato pues había olvidado lo hermosa que era, finalmente la chica despertó sorprendiendo se al igual que él al topárselo de frente, ambos se miraron una fracción de segundo para luego abrazarse llorando de la emoción –te amo –le dijo ella –yo a ti más –respondió el chico.

Un Mundo de Sombras y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora