Capítulo 15: Ruptura

32 8 0
                                    

Pasaron varios días desde que Link había regresado a su mundo y todo volvió a la normalidad, con un pequeño cambio, ahora Midna acompañaba a su amigo a todas partes, se había forjado un vínculo muy fuerte entre ambos.

Ilia se enteró de la existencia del hada dos días después, cuando se encontró con su amigo en la fuente de Farone,

él le dijo quien era y le contó todo lo que habían vivido juntos, la chica escuchaba todo tratando de no sentir celos pero era difícil, Midna sabía lo que Ilia sentía hacia Link pero también sabía que el muchacho la amaba a ella a pesar de sentir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

él le dijo quien era y le contó todo lo que habían vivido juntos, la chica escuchaba todo tratando de no sentir celos pero era difícil, Midna sabía lo que Ilia sentía hacia Link pero también sabía que el muchacho la amaba a ella a pesar de sentir algo hacia la chica, Ilia decidió no decirle a su amigo lo que realmente sentía pues le bastaba con verlo feliz pues lo amaba demasiado te quiero, le dijo ella mirándolo a los ojos te quiero lo suficiente como para dejarte ir, se feliz sin importar nada más la voz de la chica era baja pero clara y audible, luego miró al hada y le comentó sé feliz con él, ambos lo merecen la voz de Ilia se entre cortó, respiró profundo una vez, los miró a ambos y les dijo les deseo lo mejor dicho eso les dio la espalda y hecho a correr sin poder contener más sus lágrimas, Link se quedó clavado allí aturdido, Midna sólo suspiro con tristeza lamento eso se disculpó ella ¿De qué hablas, Midna? le preguntó él aún aturdido ella te amaba, pero nunca tuvo el valor para confesar te lo explicó la chica mirándolo pero si nunca hubo nada entre nosotros, nada más que una amistad se excusó el muchacho tal vez para tí, pero para ella sí lo corrigió su amiga Ilia sí te amaba, pero fue lo suficientemente fuerte como para dejarte ir al darse cuenta que tú no sentías lo mismo por ella, sino por mí explicó Midna volviendo a soltar un suspiro me siento mal por ella admitió en un susurro, el chico se dejó caer a la orilla de la fuerte pues la realidad lo golpeó de pronto, se quedó con la mirada baja abrazando sus rodillas, finalmente se dejó caer sobre la hierba y se quedó mirando las nubes que desfilaban por el cielo soy un tonto soltó con un hilo de voz no, sólo eres un poco despistado le respondió Midna sin poder evitar soltar una risita, él se giró dándole la espalda lo siento se disculpó ella mientras se le acercaba intentando pedirle perdón, el chico bufó y su amiga se apartó, los dos se quedaron en silencio un buen rato, como no me di cuenta antes –soltó Link finalmente.

Al día siguiente el muchacho intentó volver a hablar con Ilia pero ella lo evitaba constantemente, pasaron otro par de días hasta que finalmente los dos chicos se encontraron en la fuente de Ordon (Midna no estaba con ellos), la chica estaba sentada abrazando sus rodillas, él se acercó a ella sentándose a su lado y pasándole un brazo por detrás de los hombros, Ilia inmediatamente rompió a llorar, Link la abrazo con más fuerza sintiéndose como un canalla, –lo siento –dijo él con voz frágil –fui un estúpido al no darme cuenta de lo que sentías por mí –confesó mientras unas cuantas lágrimas escapaban de sus ojos, ella lo miró dándose cuenta de que el muchacho lloraba –no, yo debí habértelo dicho antes –respondió Ilia –sé que amas a Midna –comenzó la chica –pero también te amo a tí –la atajo Link, ella le sonrió en respuesta –sí, pero no del mismo modo que a ella, y está bien –lo tranquilizó su amiga –¿Podemos seguir siendo amigos? –le preguntó el chico con cautela –claro que sí, nosotros también tenemos una historia juntos –respondió la chica sin perder la sonrisa –y nada podrá cambiar eso –finalizó Ilia abrazándolo, ambos volvieron al pueblo y se despidieron.

Un Mundo de Sombras y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora