IV

938 125 15
                                    

— Mañana no podré ir a tu apartamento — Dijo de pronto el bajito, tomando por completo la atención del mayor — Recuerda que mis padres te invitaron a cenar.

El alto sonrió desmesuradamente, metiéndose un bocado sin dejar de sonreír. Le encantaba cenar con los padres de Jihoon.

Aunque más con Jihoon.

— Solo que mi papá invitó también a Hoshi.

SeungCheol mordió su labio inferior al escuchar hablar al castaño apretando los palillos con más fuerza de la necesaria; reteniendo sus celos hacia su amigo.

— Eso significa…

— Hoy dormiremos juntos — se metió otro bocado llevando su atención hacia su plato.

SeungCheol elevó sus cejas sorprendido, esto rompía una de las reglas.

El menor le había dejado en claro unas cuantas reglas al mayor, para continuar con la relación que llevaban en secreto necesitaba cumplirlas. Una de ellas era que ninguno podía sentir amor, tampoco podían dormir juntos muy seguido o levantarían  sospechas.

Y ya habían corrompido dos de las reglas que impusieron.

Cada quien una diferente.

Los celos que subsistían en SeungCheol, se desvanecieron, esbozó una enorme sonrisa la cual trató de controlar para que el menor no se percatara de su emoción.

En ciertas ocasiones no solo era sexo, podía contarlas con los dedos de su mano pero esos momentos  moraban en el corazón de SeungCheol, momentos dónde una película lograba unir sus cabezas o donde el bajito se quedaba profundamente dormido en sus piernas. Era completamente hermoso.

SeungCheol pagó la comida, mientras el de baja estatura lo esperaba fuera del local, su mi hola sobre sus hombros mientras mecía sus brazos hacia adelante y atrás. Sus ojos se enfocaron en un chico rubio que besaba ferozmente a otro chico más alto que él.

Soonyoung

No entendía por qué lo seguía reteniendo a su lado, si se veía con otros chicos.

Aspiró una gran cantidad de aire y volvió la mirada hacia la entrada del local. SeungCheol no tardó en aparecer y Jihoon tomó su mano obligándole a caminar rápido, el corazón del mayor comenzaba a descontrolarse.

Mientras que Jihoon solo quería salir de ese lugar y dejar de ver a su “novio” besando a otro chico.

Debía de admitir que al principio de su relación, Soonyoung era muy atento y por poco terminaba enamorado del rubio, pero después se dio cuenta que era un chico mimado que le gustaba que todos hicieran lo que el quisiese.

Eso le desagradó en absoluto al bajito.

Ahora solo esperaba salir de la preparatoria y poder estudiar una carrera universitaria, tal vez en sistema abierto para poder trabajar entre semana y de esa forma deshacerse de Soonyoung.

Lo intentaría todo para poder liberarse de su tortura.

Él sol estaba en puesta, el clima no era caluroso sino agradable. Sin percatarse de ello, caminaron de la mano hasta llegar al departamento del mayor, se miraron unos momentos y SeungCheol separó los labios, pero antes de que dijera algo, el menor lo soltó acompañado de un lo siento.

Just Friends (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora