—Quieres tomar un baño — Musitó el pelinegro sobre los labios del castaño. Observando como asentía, mordiendo su labio inferior, abriendo los ojos lentamente.
Jihoon se levantó despacio, sin quitarle la mirada de encima a SeungCheol, que mantenía una sonrisa en su rostro. Al estar completamente de pie, el pelinegro le imitó.
—Podría utilizar el baño antes
El pálido entró al baño cerrando la puerta con seguro, corriendo hacia el lavabo para mirar su rostro en el espejo.
Estaba algo sudado y sus mejillas estaban muy sonrojadas. Su respiración y sus latidos aún no volvían a la normalidad.
—No te asustes — Le dijo a su yo, en el espejo — Es por qué estabas corriendo. ¡Si! Eso es.
Aspiró enormemente para guardar el control, lavándose el rostro para regresar con el mayor.
Apenas abrió la puerta, SeungCheol ya estaba sobre él. Se adueñó de sus labios, besándolos descontroladamente; sus manos se dirigieron a la camisa ajena, deshaciéndose de ella, dejando al descubierto el delgado y pálido cuerpo.
Las grandes manos del mayor recorrieron la pálida espalda desnuda, mientras su lengua se abría paso en la cavidad bucal del bajito.
—Debemos bañarnos — Susurró sobre los labios del castaño, con respiración agitada.
Jadeantes ante tal beso voraz.
Las gotas de agua chocaban en sus cuerpos desnudos, SeungCheol llevo sus manos hasta el trasero de Jihoon, pegando su entrepierna con la ajena, sintiendo a su ya duro miembro rosándose el uno con el otro.
Un jadeó ronco salió de la garganta del bajito, levantando levemente el cuello por la excitación; el mayor se inclinó levemente dejando un camino de esos hasta llegar al cuello del pálido, besando y lamiendo al mismo tiempo.
SeungCheol volvió a Jihoon contra la pared, y este colocó sus manos contra esta para sostenerse mejor. Los labios del mayor recorrieron la pequeña espalda dejando algunas marcas en su paso, las cuales no tardarían en desaparecer.
Entre besos y caricias terminaron su baño, sin tener sexo, solo disfrutando uno del otro, conociendo mejor sus cuerpos que una clase de anatomía.
Y estaba bien, para ambos estaba bien, por qué sin darse cuenta, lo que los había llevado hasta el día de hoy, se estaba volviendo innecesario para pasársela bien.
Porque el hecho de estar juntos, era más que suficiente.
Aunque Jihoon aún no lo aceptara, SeungCheol se estaba volviendo algo más que un amigo con el cual podía tener sexo cuando quisiese.
Ese día se fueron a la cama, Jihoon se colocó una sudadera del mayor, la cual dejaba admirar sus lindas y adorables piernas.
SeungCheol rodeó al bajito con sus brazos, tomando una posición de cucharita, aspirando el aroma de su shampoo.
Jihoon tenía su aroma y eso lo volvía muy feliz.
Su sonrisa no desapareció, al ver al pálido profundamente dormido con una pequeña sonrisa en su rostro.
Esa pequeña sonrisa movió el corazón del pelinegro, dándole una pequeña esperanza.
Deposito un suave beso en la cabeza del pálido, hundiendo su rostro en su cuello para cerrar sus ojos y al igual que el bajito, quedarse profundamente dormido, a lado de la persona que amaba.
Gracias por estar aquí ♥️
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ SeungCheol y yo, solo somos amigos ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ Pareja JiCheol ✍️ Denle amor ✨🥺 Inicio 19/04/20 Finalizó 11/06/20