XII ~ Final

941 107 23
                                    

Las palabras de Soonyoung golpearon el corazón de Jihoon, provocando que este reaccionara e inconscientemente comenzará a perseguir a SeungCheol. El mayor había caminado tan rápido, pero eso no fue impedimento para que Jihoon logrará ver su figura de espaldas, alejándose, corrió con todas su fuerzas a pesar de que su condición física no era tan buena.

Sus piernas eran cortas pero no le importó que pudiera caerse al dar un mal paso.

—¡¡SeungCheol!! — Gritó con todas sus fuerzas, tratando de detener al mayor.

SeungCheol escuchó el grito desesperado del bajito pero no sé detuvo, sus ojos comenzaban a cristalizarse, su corazón estaba desmoronándose por completo. Wonwoo había insistido tanto para que fuera a la casa de Jihoon que terminó aceptando aunque llegaría tarde a la cena.

Pero llegó en un mal momento.

Malinterpretando las cosas.

—¡¡SeungCheol espera por favor!! — la respiración de Jihoon era irregular, su corazón tenía una velocidad impresionante y SeungCheol seguía avanzando. Parecía que corría en vez de caminar.

Cuando por fin lo alcanzó,  sus brazos rodearon su cintura para detenerlo, SeungCheol seguía avanzando sin importarle que Jihoon colgaba de él.

—Escúchame SeungCheol — Pidió aferrándose a su espalda con más fuerza.

—¿para qué? ¿Para que me digas que no ten importó? — Expresó furioso, deteniéndose en seco y deshaciéndose de las manos de Jihoon, volviéndose hacia el sin soltar sus manos.

—Las cosas no son así, SeungCheol yo…

El mayor sostenía sus manos dejando una marca algo roja alrededor de las muñecas ajenas, su corazón dolía y su rostro lo reflejaba, sus lágrimas comenzaban a fluir, mientras sus labios se mantenían fruncidos forzándose así mismo para detener el llanto.

El corazón de Jihoon se encogió al ver a SeungCheol de tal forma, se sintió tan triste, en ese momento extrañó tanto la sonrisa del mayor.

—Yo te amo, ¿tanto te cuesta entenderlo Jihoon? para eso querías que viniera para poder dejarme en claro que solo te interesa ese idiota — Las manos de Jihoon fueron soltadas algo violentas, SeungCheol formó dos puños y los apretó buscando contener su dolor — Lo conseguiste, no te volveré a molestar.

Artículo fríamente.

El bajito se encontraba pasmado, sus labios parecían moverse pero ni una palabra brotaba de estos, siempre era directo pero con SeungCheol, todo era tan diferente, necesitaba decirle algo importante pero de pronto se había vuelto tartamudo.

La ligera brisa se rompió en su rostro, despertándolo de sus pensamientos; SeungCheol al notar que no obtendría una respuesta decidió darse media vuelta e irse, pero a penas dio un paso y la voz de Jihoon golpeó nuevamente su aparato auditivo.

—¡¡Te amo!! — Lo gritó, lo gritó sin importarle que podía disgustar a las personas en el vecindario, lo gritó para convencerse así mismo de aceptar lo que realmente sentía  — ¡¡Choi SeungCheol!! ¡¡Te amo!!

SeungCheol dejó un paso en el aire, sus ojos se abrieron de para en par casi saliendo de sus órbitas, lentamente se giró, su ceño se mantenía fruncido, confundido, pero una sonrisa comenzaba alojarse en su rostro, sentimientos de bipolaridad se alojaban en su cuerpo, no sabía si reírse por la felicidad que brotaba de su interior o llorar.

¿Había escuchado bien? ¿Jihoon había dicho que lo amaba?

Dio unos pasos torpes para romper con la distancia que los separaba, se colocó justo frente al bajito, podía sentir que casi pisaba sus pies; Jihoon lo miró con un brillo en los ojos, podían volverse uno con la mirada. El mayor buscó sus manos y las tomo de manera distinta, con cariño, como si sus manos tomarán algo tan frágil.

—J-Jihoon tu, tu me…

—Te amo, yo, tu, nosotros, SeungCheol — Su entrecejo se frunció ligeramente al no poder expresar de manera correcta lo que sentía, con palabras claras y entendibles — Mi padre me obligaba a salir con Soonyoung — Se apresuró a decir para que SeungCheol comenzará a comprender la situación.

El mayor llevó una de sus manos hasta sus mejillas limpiando su rostro húmedo, respiró profundamente para calmar sus agitadas emociones y poder escuchar a Jihoon en calma.

Estaban solos en medio de la noche, el sonido de los animalitos nocturnos retumbaban en el lugar, la luna estaba en su mayor esplendor parecía cómplice de la escena. SeungCheol no preguntó más respecto al tema, ya tendrían tiempo para hablar sobre aquello que Jihoon le había estado ocultando.

—Jihoon.

—Solo escúchame — Ordenó el bajito, tratando de volver a esos sentidos de seguridad — La primera vez que tú y yo tuvimos sexo, yo, fue mi primera vez — Dijo avergonzado sintiendo como un leve calor se alojaba en sus mejillas, ese cosquilleo incómodo volvía a sentirse en su pecho, irritándolo a tal grado de querer darse la vuelta y salir corriendo, odiaba verse de tal manera — Yo — Aspiró una gran cantidad de aire y la dejo salir lentamente, tomando valor — Después de eso no pude dejar de pensar en ti, pero no podía decirte acerca de mis sentimientos, yo no quería aceptar que tú sonrisa me parece las más hermosa en todo el mundo, que tus labios son tan esponjosos que si pudiera dormiría encima de ellos.

Jihoon apretó sus ojos con fuerza, evitando mirar el rostro de SeungCheol mientras hablaba, después de todo era la primera vez que se le confesaba a una persona.

—Tus pestañas, me encanta tocarlas mientras duermes, tus brazos, me siento tan seguro en ellos, tu voz me provoca un revoltijo en mi interior, SeungCheol, me enamore de cada parte de tu ser, de tu alma y de ese corazón que me ha tratado con tanto amor, perdóname, perdóname por lastimar tus sentimientos en diversas ocasiones, pero diablos, tu me conoces más que a nadie, soy Lee Jihoon.

—El chico más hermoso en mi vida — Interrumpió, tomándolo de la cintura y apegándolo a su cuerpo — Lee Jihoon, te amo — Y lo besó, lo besó con la misma intensidad de aquel primer beso que obtuvo de el.

Jihoon parado sobre las puntas de sus pies, sus manos se posaron sobre los hombros del mayor entrelazandose detrás de este, dándole un toque de ternura al beso.

—¿Seguimos siendo solo amigos? — Pregunto sobre sus labios, sonriendo maliciosamente.

—Claro que no, quiero que seas mi novio — Fue más un orden que una propuesta, volviendo a besar al mayor mordiendo levemente el labio ajeno.

—Puedes volver a repetirlo — Pidió, interrumpiendo el beso.

—¿Qué cosa?

—Todo

—Jamás.

SeungCheol rompió en risas, Jihoon había vuelto a ser el chico de mirada fría que lo había enamorado, ese que parecía ser algo rudo pero en realidad estaba lleno de una ternura extrema. Se había enamorado del chico que decía que solo eran amigos y que no debían pasar mucho tiempo juntos, aunque la realidad era otra, parecían una pareja, el único que no lo aceptaba era Jihoon.

Se enamoró del chico que fingía que todo a su alrededor no le importaba.

Ahora eran novios y las cosas no cambiarían del todo, por qué sin que se dieran cuenta ya compartían una vida juntos desde que aceptaron verse a escondidas.

Aunque ahora le quitarían la palabra a escondidas.

🄵🄸🄽

Just Friends (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora