Eins BLAAR ... バウザー- I

396 19 16
                                    

Advertencia... a partir de este capitulo, ya habrán temas mas fuertes, mucho sexo (? y posibles traumas

Por lo que te lo advierto si no te gusta estos temas o si eres muy chico para ello, aparte de que se armara bien loco jajajaja

GREETINGS

Y disfruten de estos largos y alocados capitulos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Todo duele.

Todo a mi alrededor es incierto.
No puedo percibir algún olor familiar. 
Mentira...
Puedo oler sangre.
Mi propia sangre corriendo a través de mis piernas, de mis brazos.
El dolor de estos grilletes es tan punzante que sangre también sale de ellos.
Mi mente siempre está en blanco cuando él llega.
Se supone que él me ama... ¿Por qué me lastima de esta manera?
¿Por qué acepto esto en primer lugar? 
¿Podré salir con vida?

El sonido de las manecillas de un reloj era lo único que podía escuchar... ¿Dónde, dónde me encuentro..? Mire frente mío y ahí había una hoja de árbol de color dorado, está volando y caía mediante pasaba el tiempo, pero su descender era tan lento que casi no podía ser percibido. La oscuridad volvió a mi cuando mire por más de un minuto esa hoja, el primer comienzo estaba aquí....

Respiré con desesperación cuando por fin la consciencia volvió a mi, mire a mi alrededor y note que estaba encadenado, mis piernas aprisionadas por la pared con largas y gruesas cadenas. El lugar era blanco con morado, y estaba en una habitación cerrada sin nada más que una puerta, no podía recordar nada más allá del golpe y de esas palabras que llegaron en mi cabeza. Incluso llegué a pensar que era L pero el se ha mantenido en silencio. Miro mi cuello y noto que una hoja del collar comenzaba a marchitarse, aunque de un modo lento, pues solo una pequeña parte estaba así.

—¿Qué sucedió...?

—¿Su alteza? —esa voz me agarró desprevenido y solté un grito mientras corría a la pared más cercana, estaba en medio de la habitación— lo siento si lo asusté, su alteza...

—Esta bien... —trate de regularizar mi pulso mientras veía a la pequeña fantasma acercarse a mi.

—¿Se encuentra bien? 

—Si... Es solo que... ¿Por qué estoy aquí? 

—Fue secuestrado por la princesa Shroob...

—¿Y por qué estás aquí? 

—El rey Boo me envió para protegerlo... Pero no puedo... ¡Mis poderes como fantasma no sirven en esta habitación!

—¡¿Espera que?! —grite alterado al saber eso, ¡¿ahora como se supone que saldremos de aquí?!

—Intente volverlo intangible para liberarlo de esas cadena pero no pude... Lo siento...

—No te preocupes... Tendremos que buscar otra forma... —me la quedé viendo y note que tenía un moño negro— eres esa Boo que nos escoltó al reino de los espíritus, ¿no es así?

Harem. (Luigi X....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora