Advertencia, a partir de ahora se trataran temas fuertes para el publico menor y sensible, te recomiendo no leerlo si eres muy sensible, pero si te vale mayes no vengas a quejarte que te he traumado que toy advirtiendo :'v
segunda advertencia, mucho yaoi y desmaye jajaahajhsjahsjhas
_______________________________________________________________________________
—Esto es malo...Ludwig había llegado un poco antes al castillo de su amo Bowser, pero no lograba encontrar a Kamek. Por más que buscaba no lo encontraba y eso ya comenzaba a preocuparlo. Aún cuando sabía que ellos no estaba ahí, estaba yendo como si se tratara de un espía. Llegó a la habitación que era de su rey y ahí encontró a Kamek, el cual estaba preparando todo para la llegada del nuevo regente. Sonrió cuando escuchaba sus murmullos malhumorado de haberlo despertado más temprano de lo habitual y se concentraba en un nuevo guardarropa acordé a Luigi.
—¡KAMEK! —grito con notoria felicidad y corrió hacia el Koopa, el cual conservaba su forma original.
—¿Ludwig? ¿¿Qué haces aquí?? ¿No se supone que debería de estar con sus majestades? —se volteo para recibir de lleno un abrazo sorpresivo.
—¡Kamek! ¡¡Estamos en grabes problemas!!
Y con ello comenzó a contar todo lo que había sucedido en los límites del reino Mushroom para Sarassaland. El magikoopa no podía creer lo que sucedía y sabía que con Bowser bajo el control de la princesa, todo estaría perdido. Comenzó a listar las tropas, porque algo era claro, no daría el reino de Bowser tan fácil.
—¿Dónde están su alteza Jr y Wendy? —pregunto cuando varias filas de koopas estaban puestas estratégicamente para detener a los shroob, varios Bill balas esperaban fuera del reino junto con chomp cadenas y varios shy guys. Las Bomb boms y goombas esperaban órdenes.
—Espero que estén ya por llegar al reino de la princesa Peach, tuve que dejarlos para venir y advertirte...
—Agradezco que estés aquí... Porque sería una pelea difícil para nosotros...
Había una calma tan preocupante que no sabían si era sinónimo de tranquilidad, de un momento a otro, frente a ellos aparecieron Shadow y Dimentio, los cuales miraba el lugar con confusión para luego mirar al mayor de los Koopalings, notaron que este no tenía gafas, pero no vieron por ningún lado a Wendy ni a Jr.
—Creo que llegamos antes...
Shadow dio un vistazo al lugar, mientras que Dimentio se acercaba al magikoopa, que se mostró incómodo ante esa cercanía y la forma en la que lo veía, como si supiera de sus secretos más vergonzoso. Aparto su mirada de él y miro al mayor de sus generales.
—Dices que Wendy y Jr están a salvó, ¿no es así? —este asiente— Wendy sabrá que hacer, pero si ustedes están aquí...
—Atacaron el equivalente del purgatorio y se llevaron a Luigi... —hablo Shadow con notorio enojo, pues daba fuertes pisadas y su voz parecía la melodía que desataría una tormenta.
—Eso es malo... —comentaron ambos esbirros de Bowser.
—El problema no es solo eso —el payaso estaba levitando, mientras parecía acostado en el aire y mostraba una mirada sería, algo raro en ese sujeto— aparentemente acabamos de iniciar una guerra contra unos alienígenas y no solo está involucrado el reino de Peach y del lagarto, si no que el reino Bean Bean, El MetroKingdom, el Pi'illow, el reino Sarassaland y el reino de los espíritus están involucrados. Debemos prepararnos para algo mayor si hay más sujetos involucrados del lado de los invasores...
ESTÁS LEYENDO
Harem. (Luigi X....)
LosoweMe he dado cuenta que cierto chico verde, es dueño de un gran grupo de acosadores, y eso me dio una idea muy curiosa, ¿¡qué tal si hacemos que Luigi tenga un harén!? Seria la cosa más genial que puedo escribir, ademas de una simple pregunta, ¿¿tú de...