¿Están listos....?

281 9 7
                                    

Están listos para Chip Canario?

Pues aún no ha llegado :D!

OK NO

Lo que si está por llegar es el primer final de está historia! Ha decir verdad no creí que sería así, pues lo había planeado para que sea por capítulos, algo así como minis sagas, pero luego mi cerebro dijo; "y si nos auto torturamos?" Y con ello llegó a lo que llamo, hacer un capítulo exageradamente largo, decir que 15 mil palabras es poco es decir nada.
Estoy dando este aviso por ese hecho, ya que ahora la trama se tiene que mover a corde la vida de las hojas del amuleto neun.
Mentiría si no dijera que incluso investigue la vida que tienen las hojas de los árboles, y estás como sabemos, viven hasta la llegada otoño, es decir ocho meses aproximadamente y según investigué, aunque también creo que son nueve, puede ser. Pero es el aproximado de la vida de un tipo de hojas, porque también existen diferentes especies, y no me refiero a tipos de árbol.
Por lo que la paciencia no sería lo único que pediría, ya que apenas llevo la mitad del primer final, y eso porque trataré de abordar la mayor parte de lo que sucede, para no estar repitiendo lo mismo, pero también hablaré debidamente del mismo. Más que nada para que no parezca que de repente sucedieron las cosas, como también, estará enfocado en tres perspectivas, una sera en un grupo que tendrá la primera persona y las otras dos serán de tercera.
Lamento no venir con la continuación, pero también me visio un poco con un juego y dibujando también. Que de plano no tengo tiempo, aunque también me la paso hablando con mi amore que hace que se me pase el tiempo.

Así que bueno mis hermosuras! El siguiente capítulo está por venir, y con ello la locura para nuestro protagonista verde, aviso de antemano que se vendrá yaoi hard bien pinche loco, especial mente la algunas cosas.
Así que, si de casualidad entrastes aquí pensando que no tendría yaoi, será mejor que te vayas o esperes unos fic que será de Mario sin yaoi :DD

VUELVO A DECIRLO!
SE VIENE MUCHO YAOI!

bueno mis tesoros! Nos vemos pronto, o hasta que lo termime jejeje
Bye bye!

*Grace Leal Rosalez*

Harem. (Luigi X....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora