hola a todos!!! como estan?? si! por fin estoy escribiendo lo que sigue de la historia en ves de historias ramdon!! jejeje bueno, como no se que mas decir y si esto iba dirigido a alguien(lo se tengo pesima memoria) espero que le guste a todos! en especial a ti! si al que esta leyendo esto!! bueno que comience el relleno! digo!! que comience jejeje
Se podría decir que la semana de todos se vería cancelada con la reciente situación que ha surgido por un accidente desafortunado. Lo malo de la situación, es que cuatro de los auto proclamados, acosadores de Luigi, tenían trabajo en sus propios reinos y no podían dejarlos de lado por más tiempo. Por lo que ellos aunque se enojaran e hicieran berrinche no podían estar con el chico de verde.
-¡Dejen de llorar! ¡Otro día podrán estar con él -se burló Dimentio.
-Dilo por ti, que no tienes deberes reales como nosotros -reclamo el príncipe Peasley.
-¡Exacto! Es lo bueno de ser un sujeto común y sin obligaciones de gobierno. ¡Así que vayan! Recuerden lo que dijo L antes de desmayarse -comento Dimentio mientras sacaba a todos los de sangre real (bueno no tan literal con Boo) de la casa de los hermanos.
-Jamas creí que estaría agradecido contigo -comento Mario saliendo de la cocina con una charola, donde contenía una sopa de pollo y té de manzanilla.
-Bueno siempre hay una primera vez para todo -el mago flotaba por toda la casa mientras Mario volvía a suspirar. El doctor E,Gadd no le había dado buenas noticias cuando había venido a revisar su hermano.
Mario
El pánico invadía mi corazón, con ayuda de Shadow llevaba a L a la casa, donde podría descansar y así revisar la herida que tenía en su brazo.
-Shadow, por favor llévalo arriba, buscaré el botiquín que está en el baño.
Una vez entramos a nuestra casa del bosque, Shadow cargo con Luigi sin decir otra palabra mientras yo me adentraba a mi casa buscando con desespero el botiquín. A veces agradezco lo paranoico que puede ser mi hermano, pues parecía que teníamos una farmacia en vez de simples medicamentos para ocasiones de emergencia.
Sonreí ante ese pensamiento pero mi sonrisa no duró al recordar el por qué estaba ahí, tome el botiquín y subi rápidamente a nuestra habitación.
Al llevar vi que Shadow tenía una mirada en verdad preocupada por mi hermano, lo había dejado en su cama mientras que mi hermano comenzó a quejarse y a sudar un poco. Me acerqué sin decir nada más, abrí el botiquín.
-Shadow, por favor quita el vendaje que tiene, necesitamos ver que tan grave es -comente al ponerme unos guantes de látex y tome desinfectante junto con otros cremas y gasas.
-De acuerdo -el semi erizo quitaba con cuidado las vendas, evitando que estás lastimen al de verde.
Al hacerlo, notamos que la herida estaba comenzó a expandirse por todo su brazo, eso nos alertó mucho. Con mucho cuidado trate de ver la herida mejor pero justo en ese momento, Boo, Bowser y Dimentio aparecieron en un parpadeo en la habitación.
-¡Suéltenme malhechores! -Bowser tenía en sus manos al doctor mientras éste le golpeaba en su espalda en un vano intento de escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Harem. (Luigi X....)
LosoweMe he dado cuenta que cierto chico verde, es dueño de un gran grupo de acosadores, y eso me dio una idea muy curiosa, ¿¡qué tal si hacemos que Luigi tenga un harén!? Seria la cosa más genial que puedo escribir, ademas de una simple pregunta, ¿¿tú de...