-bueno Alice, dejando de lado las formalidades puedes llamarme Cassandra- dijo la pelinegra con una media sonrisa formada en sus labios.
-claro Cassandra- la castaña miró fijamente a la mujer -¿como se siente trabajar y cuidar a tu hija al mismo tiempo? Si te incomoda no tienes que forzarte a responder-
-no me incomoda- Cass se río levemente -de hecho eres de las pocas que me pregunta, a veces es un poco difícil pues mi trabajo es demandante y cuidar de Violet es cosa de veinticuatro horas, además que es la niña de mis sueños-
-me lo imagino, un hijo te cambia la vida- Alice se imaginó a su capitana con una pañalera en sus hombros y su gorra -no tengo hijos ni estoy casada pero con lo que me cuentas debe ser agridulce y más por tu situación..-
-el día en el que Violet nació me prometí cuidarla y darle la infancia más tranquila posible- la pelinegra suspiró -quiero darle un mejor futuro-
-y se ve que así será- la castaña se dirigió a la puerta, abrió el pestillo y se detuvo -iré a trabajar, nos vemos después Cass-
-nos vemos después Alice- la pelinegra se despidió moviendo su mano y volvió a sus reportes.Alice salió de la oficina de Cassandra, cerró la puerta para así buscar a Stan y Pedro. Después de un rato consiguió los informes, se fue a la sala que ahora sería suya y se puso a trabajar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en la casa de Cassandra las niñas platicaban y cuidaban de Violet. Kiera había puesto la televisión de la sala para entretener un rato a la bebé, en tanto Bellota y Catalina se hacían trenzas.
Todo era tranquilidad hasta que Violet empezó a llorar.
-oh no- las tres niñas se vieron las unas a las otras preocupadas.
-¿que pasa Violet? ¿te lastimaste con algo?- preguntó Catalina cargando a la niña que no paraba de llorar.
-de seguro tiene hambre- sugirió Kiera algo pensativa -o sueño-
-también puede ser que su pañal esté sucio- Bellota posó su mano en su mentón.
-primero intentemos darle de comer- dijo la pelirroja llevando a Violet a su sillita, en tanto Kiera y Bellota preparaban la papilla de la niña -no llores Vi, tranquila ya sale tu comida-
-¡ya esta!- decían Kiera y Bellota al unísono.
-bien, traigan su comida para acá chicas-Entonces las niñas pusieron el plato de papilla en la silla de Violet, la cual seguía llorando.
-hey Violet, mira- Kiera tomó la cuchara y le acercó la comida a la pequeña -¡ñum! Esta muy rico-
-¡no!- Violet aventó la cuchara de papilla ensuciando la cara de la pelinegra, a lo que Bellota y Catalina se rieron.
-lo siento jajaja es solo que te ves muy graciosa- Catalina seguía riendo.
-es gracioso pero Violet sigue llorando- Bellota cargó a la niña -hay que intentar revisar su pañal-
-esta vez le toca a Cata- decía Kiera limpiando su cara con una toalla.
-bien, es mi turno- Catalina llevó a las niñas al baño, sacó unos pañales y toallas húmedas -¿es tarde para cambiar de opinión?-
-si- confirmaron las pelinegra con una sonrisa.
-hum.. Después de esto me deberán una noche de películas- la pelirroja acostó a Violet con cuidado en la comoda, abrió el pañal y se tapó la nariz -yuck.. De seguro era eso desde el inicio-
-que apestoso huele- Bellota también se tapó la nariz seguida de Kiera.
-hermana, apurate- rogó la pelinegra.
-listo- dijo Catalina asegurándose de haber cerrado bien el pañal de Violet, quién estaba un poco más tranquila.
-ya era hora-Las niñas bajaron a la sala nuevamente, dejaron gatear a Violet un rato y volvieron a platicar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La cuadrilla de A113 había terminado su trabajo, a lo que se fueron a la oficina de Cassandra, pues ella estaba esperándolos.
Nick, Judy y Alice entraron a la oficina para sentarse en las sillas, Cass los miró fijamente, tomó un respiro y dejó su lápiz en la mesa.
-Nick y Judy he hablado con el jefe Bogo mientras ustedes realizaban sus tareas- ambos se miraron -dejarán la antigua asignación que les di, ahora patrullaran las calles y ayudarán a los demás policías solo con mi autorización-
-¡ohh si!- Judy saltó de alegría de su asiento y se volvió a sentar.
-gracias por las noticias, capitana- Nick calmó a Judy tomándola del brazo.
-no es nada- Cass miró esta vez a Alice -ahora Alice, tu verdadera asignación serán los parquímetros, esto será así hasta ver tu desempeño a lo largo de tus jornadas-
-me esforzare mucho, capitana- Alice sonrió con timidez.
-sé que lo harás- Cass movió la cabeza indicando a su cuadrilla que se podían marchar.Así la cuadrilla A113 se despidió y salieron de la estación para dirigirse a sus hogares.
Cassandra subió a su auto, lo encendió y fue directo a su casa.
Al llegar abrió la puerta y Violet salió disparada hacía ella.
-¡mamá!- la pequeña niña se abalanzó hacía Cass, quién la recibió con un abrazo.
-mi princesa- Cassandra besó la frente de su hija -¿como les fue niñas? ¿Violet se portó bien?-
-si Cassandra- Kiera respondió con una sonrisa en tanto Bellota y Catalina aguantaban una carcajada -bueno casi-
-¿casi? ¿que hizo la traviesa de Violet?- preguntó la pelinegra.
-Kiera estaba a punto de darle su comida cuando Violet se la aventó a la cara- contestó la chica de cabello negro y mechones rojos entre risas.
-luego se quedó con cara de enfado- Cata se unió a las carcajadas.
-ese es un buen apodo- Bellota sonrió.
-entonces sus apodos de ahora en adelante serán “roja” y “rizos”- declaró Kiera de forma victoriosa.
-por nosotras esta bien, enfado-Las niñas se despidieron de Cassandra y se fueron a sus casas.
En lo que restaba de la tarde Cass le enseñaba a Violet las fotos familiares, hasta que se toparon con las fotos de la rubia.
-mamá- Violet apuntó a la rubia con curiosidad.
-oh.. ¿quién es ella?- a Cass le dolía aún tocar ese tema con su hija, aunque no podía ocultárselo por mucho tiempo -ella era una princesa..-
-¿princesa?- la niña de ojos verdes la miró con mucha atención.
-sí, esa princesa fue cautiva en una torre en dónde una malvada bruja quería ocultar su poder y usarlo para su beneficio- contó Cassandra abrazando a la niña.
-¡más, más!- insistió Violet muy contenta.
-jajaja bien pero después te vas a dormir- la mujer sonrió.
-si mami- dijo Violet sentándose en las piernas de su madre para escuchar el cuento.
-esa princesa tenía un largo cabello rubio que media 25 metros y tenía un poder muy extraño..-Unas horas después la niña se había quedado dormida, a lo que Cass la llevó a su cuna, la arropó y le dio un beso de buenas noches.
Cassandra salió de la habitación, se dirigió a la sala y tomó una de las fotos del álbum familiar.
-Raps.. Te necesito mucho, no solo yo.. También Violet- Cass sintió un nudo en la garganta -¿que harías tú en mi lugar?-Continuará...
¡hey! ¿como están chicos? Últimamente no me había agarrado la inscripción así que me llegaron algunas sugerencias anónimas y es obvio que a lo largo de la historia las tomaré en cuenta ewe si quieren darme sugerencias o ideas sientanse en confianza en escribirme y veré si las acomodo en la historia ;3Por cierto aparte de la sección de teorías también habrá una sección de datos curiosos de los personajes o el capítulo.
Datos Curiosos:
* Kiera y Catalina son un año menores que Bellota, que en esta línea de tiempo tiene once años.*Bellota aparte de ir a la misma escuela que las Schnitz, también es su vecina.
*Alice es unos años menor que Cassandra (Cass tiene 26 y Alice tiene 23).
*Nick y Judy son pareja en este universo, además que esperan comprometerse en cuanto tengan una casa más grande para los dos.
*Violet tiene un año de edad, aunque en este capítulo esta a dos semanas de cumplir los dos años.
Sección de teorías here uwu
Disfruten su lectura!! Los quiero mucho Black Rockers!! Cuidense mucho!!
Los quiere Haru~
ESTÁS LEYENDO
The Birth of the Eclipse (Cassunzel Modern!AU) [final alternativo]
FanfictionDespués del fallecimiento de Rapunzel, Cassandra queda devastada y con una niña que cuidar. Su hija Violet Gothel Corona nunca conoció a Rapunzel, esto hace que sus preguntas sean cada vez más frecuentes y las memorias de Cass se vuelvan más fuertes...