Violet cerró con fuerza su casillero, su humor no era el mejor desde la mañana y todo se debía a una sola persona, Alice.
Su madre le había contado que pronto tendrían otra cita, una cena romántica, Violet tuvo que sonreír por su madre, le encantaba verla feliz pero no la convencía del todo tener a Alice como su nueva pareja.
-wow, te ves muy molesta ¿estas bien Vi?- preguntó Iduna con preocupación.
-no, mi madre de nuevo tendrá una cita con su noviesita- la pelinegra parecía echar humo de sus orejas.
-deberías sentirte feliz por tu mamá, ella se ve más feliz y sigue queriéndote- Edwin guardó su nintendo switch en su mochila -no entiendo tu enojo-
-estoy feliz por mi madre pero..- Violet miró la foto de sus madres en su graduación y se fijó en la rubia -no quiero que ella la olvide..-
-Vi, no creo que vaya a olvidar a tu mamá después de todo el primer amor nunca se olvida- Iduna abrazó a la adolescente -nadie va a reemplazar a tu mamá-
-tienes razón- un mensaje le llegó al celular de Violet y miró el contenido, era una notificación de su calendario.
-¡vamos Vi! ¡tenemos que llegar a la clase de deporte!- tanto Edwin como Iduna corrían hacía el gimnasio.
-¡esperenme chicos! ¡no me dejen atrás!- Violet se unió a la carrera con una sonrisa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La cuadrilla A113 llegaron repletos de moretones y rasguños a la estación, al parecer habían atrapado a la criminal “Lady” Caine y tuvieron una buena pelea que los dejó entretenidos durante un buen rato.
-rápido, vayan a la enfermería- ordenó Cassandra llevando a sus compañeros a la sala, donde poco a poco fueron atendidos por Honey Lemon -¿como están los muchachos!-
-solo fueron daños leves, estarán bien con el pasar de los días- respondió la chica de lentes -solo les he puesto ungüento y vendas para sus heridas, así sanaran más rápido-
-gracias Aiko- Cass se acercó a su equipo -¿como se encuentran?-
-después de la paliza que Caine nos propinó, un poco mejor- Nick sonrió -aunque hemos pasado por cosas más difíciles ¿verdad zanahorias?-
-jajaja es cierto, en metrópolis logramos resolver un caso de doce desaparecidos y atrapamos a Bellweather- dijo Judy recordando aquellos momentos con nostalgia.
-no te preocupes Cass, sobrevivimos a esto, siempre sobreviviremos a lo que pasé- Alice se acomodó su venda del brazo -después de todo somos tu mejor equipo-
-es cierto, pero traten de no ponerse tanto en riesgo- la pelinegra revisó su reloj de bolsillo -en un rato más iré por Violet, como siempre Stan estará a cargo-
-entendido-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡bien muchachos! Hoy van a correr en las canchas del gimnasio y después de su calentamiento harán equipos de basketball ¿entendido?- la entrenadora Bellota miró a sus alumnos con una pose seria.
-¡si entrenadora!- dijeron los alumnos al unísono.
-¡comiencen!- fue así que la pelinegra de mechones rojos hizo sonar su silbato.Todos los alumnos corrieron como se les ordenó, aunque no todos tenían el mismo ritmo. Edwin no corría ni tan rápido ni muy lento, además que a pesar de ser un chico reservado tenía una condición física regular. Luego estaba Iduna que era similar a Edwin, la diferencia es que ella corría un poco lento. En cambio estaba Violet que estaba al nivel de sus amigos, solo que era un poco más rápida (después de todo la capitana de la policía era su madre y la había preparado para estar en buena forma por si acaso), también estaba Melody, una chica de quince acostumbrada al deporte y la natación era su pasión. Y por último estaba Lydia que era rápida, aunque no tanto como sus otras compañeras.
Después del ejercicio y el calentamiento pronto dio inicio al juego de Basketball, el primer equipo era compuesto por Violet, Edwin, Lydia y Melody, en tanto el segundo estaba Iduna y tres chicas más.
El juego inició con tranquilidad, aunque poco a poco el juego se volvió un poco competitivo entre ambos equipos.
Sin embargo en uno de los pases Violet vio en las gradas algo que no podía creer, vio a una figura femenina y de cabellera rubia tomar asiento, ella parpadeó y la chica desapareció.
-¡Vi, cuidado! ¡Vi! ¡Vi!- le gritaban sus compañeros, volteó su cabeza y la pelota cayo en su cara dejándola en él suelo.
-ouch..- la pelinegra se tocó su cara con dolor -esa no la vi venir..-
-¡Vi! ¿estas bien?- Melody y sus compañeros se acercaron a verla -¿que pasó?-
-Violet ¿estas bien?- preguntó Bellota ayudando a la chica a levantarse -¿que te duele?-
-solo fue un golpe en la cara, no fue gran cosa- decía la pelinegra aún un poco conmocionada -estaré bien-
-Violet has estado un poco distraída estos días ¿esta todo bien en casa?- volvió a preguntar la pelinegra de mechones rojos -si no quieres decirle a tu mamá lo que pasa siempre puedes contar conmigo y las chicas, estás en confianza-
-no fue nada Bellota- Violet volvió a sonreír -solo estoy un poco cansada-
-¿crees poder terminar el partido? Si no puedes no te presiones, es importante el descanso- Bellota posó su hombro en la adolescente de forma comprensiva.
-¡claro! Quiero terminar este partido-Dicho esto Violet volvió a la cancha, sin embargo los amigos de la pelinegra se veían preocupados, incluso Lydia que no podía dejar de pensar en que estaba causando aquella distracción a la chica de ojos verdes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cassandra y Violet estaban en el auto, ninguna de las dos hablaba y esto ponía de nervios a Cass. Ella sabía que su hija se estaba distanciando, su relación madre e hija se estaba yendo por la borda, pero por más que intentaba traer de vuelta a su hija más sentía que la alejaba.
“tal vez es la edad” pensó Cassandra una y otra vez, aunque ella no recordaba que fuera así con su padre ¿o tal vez si? Solo recordaba su imprudencia en su adolescencia, lo que menos quería es que su hija cometiera los mismos errores que ella.Muy pronto llegaron al cementerio de Corona, un lugar muy tranquilo por las tardes y un sitio siniestro por las noches.
En el lugar había tumbas de muchas épocas, unas arregladas con pinturas o decoradas con flores, otras destrozadas, saqueadas y en ruinas, otras solo tenían regalos de las familias que venían a visitar a sus familiares fallecidos.Las mujeres se dirigieron a la tumba de la familia Corona, esa tumba pertenecía a la línea de los Corona y los Der Sonne (fundadores del pueblo), aunque no era un mausoleo como se pensaría, sino una pequeña cripta para cada familiar fallecido de la familia.
Entonces tanto Cass como Violet se pararon al frente de la cripta en dónde se leía “Rapunzel Corona” y bajaron la mirada.
-hola mamá- Violet se arrodilló sosteniendo unas flores -te hemos traído tus flores favoritas, las girasoles- la joven acomodó las flores en la cripta -cada día me imagino como eras a mi edad, todos me dicen que me parezco mucho a ti y creo que es verdad- Violet soltó un suspiro y susurró -me hubiera gustado conocerte-
-hey Vi ¿tienes sed?- Cass le entregó una botella de agua a la pelinegra -hace calor-
-vaya que si, gracias mamá- Violet buscó un árbol, se sentó en la sombra y bebió del agua.
-hola Raps- Cassandra se arrodilló -feliz aniversario sol, han pasado tantos años y estoy segura de que nunca me olvidaré de ti- Cass aguantó un sollozo -sé que quieres que sea feliz pero.. ¿como serlo si no puedo tener una buena relación con nuestra hija? Raps.. Siento que la estoy perdiendo-Poco a poco el sol se fue ocultando, dejando ver un hermoso ocaso frente a las mujeres.
Continuará...
¡holis! ¿como están bellos? Bueno yo tengo problemas para actualizar y no es tanto por la falta de ideas ;w; el problema es que no me se organizar y mi cerebro anda en modo zombie (casi casi en modo avión jajaja).Trataré de subir el último capítulo de Destinos Entrecruzados estos días, además que estoy trabajando en un proyecto Cassunzel nuevo y solo puedo decir que es una sorpresa xD
Sección de teorías here uwu como siempre hay pañuelos para sus basuritas en el ojo.
Datos curiosos:
*esta es la primera aparición de Melody, la hija de Ariel y Eric, ella es famosa por la familia de sus padres pero prefiere enfocarse en sus amigos y su pasión por la natación.*en este episodio falta una semana para el cumpleaños de Rapunzel.
*Bellota tiene 27 años (como siempre digo corrijanme si ando mal xD no confió en mi contabilidad), Kiera y Catalina 26.
*próximamente veremos a muchas parejas en el festival de las linternas ¿cuales ansían ver? ¿cuales son sus favoritas?
*Miguel Rivera cuida el cementerio en sus ratos libres, para así cuidar de su familia y honrar la tradición del día de muertos.
Disfruten su lectura!! Los quiero mucho Black Rockers!! ❤❤❤
Se despide Haru 🌙
ESTÁS LEYENDO
The Birth of the Eclipse (Cassunzel Modern!AU) [final alternativo]
FanfictionDespués del fallecimiento de Rapunzel, Cassandra queda devastada y con una niña que cuidar. Su hija Violet Gothel Corona nunca conoció a Rapunzel, esto hace que sus preguntas sean cada vez más frecuentes y las memorias de Cass se vuelvan más fuertes...