Lydia acercó la canoa hacía la orilla, sus manos temblaban, en su cuerpo podía sentir un horrible escalofrío. En cuanto a Violet solo temía lo peor, por primera vez en su vida sentía que le estaban arrebatando algo.
Cuando llegaron a la orilla del muelle ambas chicas salieron del bote, aún sin creer lo que acababa de suceder.
-¡no puedo creer la irresponsabilidad que tienes Lydia! ¡no solo eso! ¡Llamé a tu celular y no contestabas! Llamé a tus amigas y me dijeron que no te habían visto.. ¡y resulta que estás con una Gothel!- Sally le gritó a la castaña que solo bajó su mirada -nos vamos a casa-
-¡no! ¡espere!- Violet trató de hablar con la mujer -Lydia y yo no estábamos haciendo nada malo, es más solo nos estábamos divirtiendo, no se la lleve porfavor-
-tsk.. Mi sobrina jamás se juntará con una Gothel, en especial una que manchó el apellido Corona- la voz de Sally se volvió fría -tú eres la culpable de la muerte de tu madre y nadie puede negarlo-
-¡dejala en paz, tía!- gritó Lydia con enfado, sin embargo fue tomada del brazo por su tía.
-¡Violet Gothel Corona!- dijo una voz femenina autoritaria, la joven se volteó y vio a su madre junto a Alice, que veía extrañada la escena -¡estás en problemas jovencita!-Violet tragó saliva con dificultad, rara vez su madre le hablaba de ese modo, por más discusiones que tuvieran jamás le alzó la voz como en esos momentos.
Cassandra caminó en dirección a su hija, la tomó del brazo y la miró con severidad.
-nos vamos a casa ahora, jovencita- en la voz de la pelinegra se podía oír una mezcla de enojo y preocupación.
-¡no! ¡Lydia no me estaba haciendo nada malo! ¡no la conoces como yo! ¡dejame ir con ella!- la ojiverde forcejeaba intentando agarrar la mano de la castaña.
-¡ya basta! ¡nos vamos Lydia!- Sally jaló a la adolescente hacía ella.
-¡no! ¡no me quiero ir! ¡no entiendes nada de esto! ¡no voy a alejarme de Violet! ¡no voy a dejar que la vuelvas a insultar! ¡no me importa nada más que ella este bien! ¡porfavor, dejame ir con ella!- la voz de Lydia se quebraba mientras intentaba zafarse del agarre de su tía -¡creame, solo quiero lo mejor para Violet!-Cassandra miró a Lydia por unos segundos, en unos instantes pudo verse reflejada en la muchacha, sin embargo recordó lo que Sally le había hecho en el pasado y su expresión volvió a ser aquella de severidad.
-no lo discutiremos, nos vamos ahora- dictó Cassandra llevándose lejos a Violet, seguida de Alice que veía con incomodidad lo sucedido.Tanto Violet como Lydia intentaron tomarse de las manos mientras eran arrastradas por las mujeres, sin embargo solo pudieron rozar sus dedos y así seguir desganadas el paso de sus familiares.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy pronto Lydia llegó a casa, se quedó sentada en el sillón de la sala y su tía se acercó a regañarla.
-¡no puedo creer que te hayas juntado con una Gothel! ¡los Gothel son gente desviada de la mente! ¡no solo eso, te juntaste con la hija de una Gothel! ¡su hija también te ha tentado!- Sally seguía reprendiendo a la castaña que no decía ni una sola palabra, entonces la mujer se calmó -¿no ves que solo te quiero proteger de ellas?-
-¿alejandome de ella? ¡mira a mi no me importa lo que pasó con Cassandra y lo tuyo! ¡me vale madres lo que digan de ese suceso! ¡sin embargo no volveré a permitir que insultes a Violet en mi presencia! ¡no voy a permitir que ninguno de ustedes la vuelva a lastimar!- Lydia se levantó de su asiento repleta de furia.
-¡no me levantes la voz jovencita!- la mujer le dio una fuerte cachetada a Lydia que resistió las ganas de llorar -solo quiero que estés a salvo de ellas, son una mala influencia para ti-
-no eres mi madre como para decirme que hacer- soltó Lydia con frialdad -¡nadie en esta familia va a meterse con Violet! ¡ni tú, ni mis padres o los abuelos! ¡nadie en mi presencia volverá a dañarla ni a su familia! ¡no pienso seguir este ciclo de odio! ¡me largo de aquí!-Fue así que Lydia buscó una maleta y aventó sus ropas, celular, cargador, computadora y mochila, la ira corría por sus venas y sentía como el calor se hacía más intenso.
-¡espera, Lydia!- Sally entró al cuarto de la muchacha que había terminado de cerrar su maleta -si tes vas de aquí voy a llamar a tus padres para que corrijan tu comportamiento-
-llamalos, ¡no me importa!- la castaña se dirigió a la puerta y abrió el pestillo -¡me largo de esta casa!-
ESTÁS LEYENDO
The Birth of the Eclipse (Cassunzel Modern!AU) [final alternativo]
FanfictionDespués del fallecimiento de Rapunzel, Cassandra queda devastada y con una niña que cuidar. Su hija Violet Gothel Corona nunca conoció a Rapunzel, esto hace que sus preguntas sean cada vez más frecuentes y las memorias de Cass se vuelvan más fuertes...