Pensemos un día solo en amar.

111 11 17
                                    

Violet se terminaba de abrochar su vestido amarillo claro, usaba tacones del mismo color, se colocó un broche de ave en su cabello, se cepilló sus dientes y salió del baño con mucha alegría.

Se dirigió rápidamente a su patio (que era enorme), ahí se haría la ceremonia de la boda y la fiesta. Se acercó a su abuela Gothel que se encargaba de las decoraciones en las mesas, en tanto su abuela Arianna se encargaba de ayudar a las novias con sus vestuarios.
-¿que te parece querida?- preguntó la pelinegra mayor (aunque ya tenía muchas canas) sonriente -¿te gusta la decoración con las flores?-
-me encantan abuela, ¿ya hay en todas las mesas?- Violet preguntó mirando a su alrededor.
-solo unas cuantas y ya están- dijo Gothel chasqueando sus dedos.
-¡perfecto! Iré a revisar si ya llegó el pastel de la repostería de Atila- la ojiverde tachó las decoraciones en su lista.
-tu abuelo ya está en eso- avisó la mujer mayor terminando su tarea.
-gracias abuela, iré de todos modos-

Así la joven se adentró a la casa y fue directo a la cocina dónde su abuelo Frederick estaba hablando con Atila agradeciendo al repostero su trabajo.
-ohh Vi, ¿vienes a ver si ya estaba el pastel?- preguntó Fred abrazando a su nieta.
-así es abue- la pelinegra correspondió al abrazo sin quitar su linda sonrisa -¿te puedes encargar de los dulces con el tío Monty?-
-claro que si pequeña- le guiñó un ojo el hombre de canas.
-gracias abue-

Dicho esto Violet volvió al patio para asegurarse de que las flores que utilizarían en el arco quedarán terminadas, dentro de poco la ceremonia iba a dar inicio. Así se acercó a Varian y Jaqueline que estaban decorando el arco.
-hola tíos- saludó la joven a la pareja con entusiasmo.
-oh hola Vi- Jackie sostuvo una flor en su mano -¿nerviosa por la boda?-
-un poco, creo que mi mamá está más nerviosa que yo y no sé diga de Alice- respondió Violet soltando una ligera risa.
-ya lo imagino- Varian bajó por la escalera que usaba -después de todo es un día especial para todos, aunque si te digo algo nunca vi a Cassie tan nerviosa desde que naciste-
-jajaja ya lo creo- Violet miró el arco a punto de estar terminando -en unos minutos llegarán los invitados, así que iré a ver a mi mamá-
-si, tranquila ya solo dos flores más y terminamos- Varian le dio una sonrisa serena a la joven que se marchó al instante no sin antes asentir.

Violet volvió a entrar a su casa, se dirigió a la habitación de su madre y tocó la puerta.
-pase- dijo Arianna del otro lado del cuarto y así la pelinegra entró -¿que te parece Vi?-

Dicho esto Cassandra se volteó a ver a su hija, Cass vestía un traje negro y blanco, usaba una diadema lisa plateada decorada con un ópalo y sus zapatillas eran negras, además llevaba un moño azul como el ópalo.
-mamá, te ves hermosa- decía Violet con una sonrisa alegre y orgullosa, conteniendo sus lágrimas.
-gracias princesa- Cass se acercó a su hija de abrazándola -también te ves preciosa-
-hay que prepararnos para la ceremonia mamá, los invitados están comenzando a llegar- comentó la ojiverde sin dejar de sonreír.
-esta bien princesa, no los hagamos esperar- Cass guiñó un ojo.

Dicho esto ambas salieron al patio para acomodarse en el arco, poco a poco fueron llegando más invitados a la ceremonia, entre ellos la familia Arendelle, la familia Schnitz, los Fitzherbert y los Carlson. Así los invitados comenzaron a tomar asiento en las sillas blancas cercanas al arco.

En la primera fila se encontraban Arianna y Frederick sentados a lado suyo se encontraban Gothel, Cooper y Hector, además de los padres de Alice, el señor Hudson y la señora Audrey Carlson. En la segunda fila estaban sentados Varian, Jackie y Edwin junto a la familia Arendelle, incluso Anna estaba a lado de su hermana y su sobrina. También en la segunda fila se encontraban Lance, Adira, Kiera, Catalina y Bellota, además de Eugene y Stalyan juntos.
En la última fila se encontraba Melody junto a sus padres, Ariel y Eric. Además de los primos y algunos familiares de los Carlson. Además que en la primera fila había una silla con la foto de Rapunzel.
-¿nerviosa mamá?- preguntó Violet sostenido un ramo de flores en sus manos a la vez que le sonreía a su madre.
-un poco- dijo Cass nerviosa sin dejar de sonreír.

The Birth of the Eclipse (Cassunzel Modern!AU) [final alternativo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora