Batalla musical [Ikarishipping]

273 13 18
                                    

Llevaba semanas sin poder quitarse una "aberración", como le decía a cierta canción, de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba semanas sin poder quitarse una "aberración", como le decía a cierta canción, de su mente. Era muy pegajosa y romántica para él, incluso podría decir que infantil, con un constante "Kiss! Kiss! Fall in love!" de coro en ciertas ocasiones. Rogaba porque solo fuera una fase de su alma gemela, pues no se imaginaba ni aquí ni en un millón de años el enamorarse de alguien con gustos tan... aniñados.

Pero no, parecía ser que no sería así.

A partir de los quince años de edad podías "conectar" con tu alma gemela a través de las canciones que escucharan. Era la única pista que tenías del otro, así que era mejor que nada. Había ciertas personas que tenían la suerte de encajar en gustos musicales y otras usaban las canciones como pistas para intentar lograr hallar a su predestinado de un modo más rápido. Tal y como hizo el alma gemela de su amigo Ash, quien repetía una vez a la semana una canción cuyas palabras clave eran "Viernes", "Tarde" "Mayo" y "Petalia", llenando de tanta curiosidad al azabache como para dirigirse cierto viernes a esa ciudad en otra región y poder conocer a May, cuyo nombre en español significaba Mayo.

"Al menos son tal para cual", pensó el pelimorado, buscando su celular.

Ya habían pasado dos años desde que cumplió la edad requerida. En todo ese tiempo, su predestinada no había hecho más que escuchar canciones de géneros variados. A Paul no le molestaba, ni tenía interés en conocerla de una vez, así que dejaba las melodías resonar en su mente hasta que terminaran por desaparecer. Pero últimamente aquella persona no había escuchado nada más que músicas "Bubblegum", impidiéndole al pelimorado realizar sus actividades con normalidad, ya que ese género no era de su agrado.

Encontró su celular y seleccionó una canción. Era momento de la batalla diaria.

- Veamos quien gana esta vez - dijo a la nada mientras apretaba el botón play.

*****

- ¡Mi cabeza! - gritó una muchacha de ojos azules en su habitación.

El sonido había empezado con demasiada fuerza para ella. Saltó de su cama, donde leía una revista, y por poco y cae al piso. Miró con enojo la pared, y le dio un leve golpe mientras buscaba otro canción en su reproductor que pudiera darle guerra a su "emo alma gemela" como lo había denominado. No es que Dawn detestara la música que la otra persona solía escuchar, es solo que a ella le parecía que su otra "mitad" necesitaba un poco más de "alegría" en su vida. En estos dos años probó con diferentes géneros y no obtenía respuesta de él mas que las ya típicas canciones que podría decir ahora se sabe de memoria. No fue sino hasta que comenzó a escuchar músicas más "joviales" que su alma gemela empezó a responder apenas ella reproducía alguna de sus canciones favoritas. ¿Él estaba enojado? ¿Era su modo de comunicarse con ella y hacerle ver que sabía de su existencia? Dawn no podía saberlo, pero se divertía con las mini-batallas diarias que ambos hacían.

- Una lástima que no puedas escuchar lo que digo, emo alma gemela. - susurra ella mirando al techo - Me gusta tu persistencia. Cuando nos conozcamos quiero saber por qué te agradan tanto esas canciones. - le dio play a otra música y siguió con su lectura.

*****

¿Lo que estaba escuchando ahora no era sobre una marca de muñecas? Paul soltó una carcajada ¡Qué persona para más peculiar! Puso otra canción, negándose a perder.

Sí, eran músicas pegajosas, pero él ya no las quería oír. O eso era lo que se forzaba a pensar, porque mas de una vez se encontró a sí mismo tarareándolas. Negó con la cabeza, ¡no caería ante ese género musical!

*****

La peliazul sonrió al escuchar la nueva canción.

- Demasiado orgulloso para rendirte ¿eh? Veamos si esto es de tu talla.

Continuaron con su duelo por una hora más, como era costumbre en los dos. Dawn dio por finalizado al reto al irse a cenar , mientras que Paul se alzaba airoso por su "victoria".

Mientras comía, la ojiazul ya estaba esperando el enfrentamiento del día siguiente. No por las canciones, sino por el hecho de que conectaba con aquella persona que en un futuro amaría más que a nadie.

- Mañana serán canciones románticas, sí que sí - murmuró - Quisiera verlo cuando se sonroje.

------------------------------------------

Ikarishipping listo!!! me he reído haciendo esta historia xd y la prompt siento que sería perfecta para algún fanfic de varios capítulos. Anyway, espero les haya gustado y nos leemos pronto :D


Random pero Cursi (Challenge Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora