Aún resonaban esas tajantes palabras en la mente de Lionel.
¡Quiero que mi habitación sea rosa como un Slurpuff! ¡Hay mucho Charizard aquí!
La causante de dichas frases, una alegre pequeña de cinco años, cabello anaranjado, ojos ámbar y un vestido rosa pastel, se encontraba a su lado con una brocha mientras pintaba lo que podía de la pared del dichoso color.
El pelimorado suspiró y sonrió al verla tan contenta: la felicidad de Silene era todo lo que quería ahora.
Aunque no se rendiría en que su hija terminara heredando su fanatismo por los Charizard.
Ya se encontraban empezando a pintar la última pared de la habitación cuando Sonia llegó a su hogar cansada luego de un día de trabajo. Saludó a su esposo con un beso en los labios y cargó a Silene quien la recibió con un abrazo. Posterior a ello, agarró una brocha extra que se hallaba en el piso para ayudarlos a terminar de pintar.
Aunque... las risas por parte de los otros dos comenzaron para sorpresa de ella.
— ¿Huh? ¿Tengo algo en la cara? — dijo la profesora Pokémon mientras seguía con una expresión de confusión.
— A decir verdad, sí. — respondió Lionel.
— ¡Tus mejillas! — añadió la pequeña.
La ojiverde puso sus manos en ambos cachetes y al sacarlos vio como manchas rosas ahora se encontraban impregnadas en ellas. Por supuesto, esto había ocurrido cuando su hija fue a abrazarla, al momento de Silene darle un beso en la frente.
— Al parecer ahora soy un payaso, ¿verdad? — dijo Sonia, con una fingida expresión de enojo.
— Yo más bien diría un Dedenne.
— No, papá: ¡Un Pichu!
Los dos volvieron a reír.
— ¡Pues no seré la única que parecerá un pokémon!
Sonia se acercó al balde con pintura y puso sus manos ahí, corriendo luego hacia su esposo e hija, manchándoles la nariz y brazo respectivamente.
— ¿Conque quieres guerra eh? — susurró Lionel, su esposa asintió divertida — ¡Volvamos a mamá de completo rosa, Silene! — la aludida, quien ya tenía sus deditos manchados de pintura, comienza a correr en dirección a su madre.
Se pasaron un par de horas corriendo en círculos y gastando el resto de pintura en cada uno de sus rostros. Aquel cálido hogar se llenó de risas en una fría Galar cuyo invierno recién estaba empezando. Al terminar, notaron que sería imposible terminar la última pared, habiéndola olvidado por su juego inesperado.
— ¡Ya sé! — gritó la pequeña, pintando con sus dedos una flor — ¿Puedo usar esta pared para pintar?
— ¡Esa es una muy buena idea, Silene! — felicito la ojiverde, acompañándola al dibujar unos lentes.
— ¡Yo también quiero participar! — Lionel ahora dibujó una gorra, recibiendo un "¿Por qué no me sorprende?" De Sonia.
Los tres pasaron un rato más dibujando diversos objetos, Pokémon y palabras. Al final, Silene había terminado pintando en la pared blanca a un Charizard. No está de más decir que los ojos de Lionel se iluminaron cuando se dio cuenta de ello.
La pequeña bostezó y Sonia la llevó a bañarse primero para después hacerla dormir.
— Los quiero mucho — susurró la niña antes de cerrar sus ojitos y acurrucarse en su cama. Sonia quería dar un grito de emoción cada vez que veía a su hija expresar muestras de cariño con ella y Lionel.
Silene yacía dormía y los dos adultos ahora se hallaban tomando un té, aún con el cuerpo y la ropa manchada de pintura.
— Es una niña muy enérgica. — mencionó Sonia con una sonrisa. — Me recuerda mucho a ti.
— Y muy creativa e inteligente — agregó Lionel — eso me recuerda a ti.
— Qué puedo decir; heredó lo mejor de cada uno.
Risas.
— Amo nuestra familia, Sonia.
— Igual yo, ¡logramos ser buenos padres! Quien lo diría.
Dieron un último sorbo de té y se dieron un beso en los labios.
— Bueno, ya va siendo hora de dormir. Iré a bañarme antes.
— ¿Y si nos bañamos juntos? — susurró Lionel al oído de su pareja. Está sonrió y le guiñó un ojo.
— ¡Te espero!
Dicho y hecho, ambos fueron a quitarse la pintura.
---------------
Algo familiar para acabar con estos baes uwu
Silene viene del nombre de una flor que significa amor joven (thanks Google xd) decidí que su nombre venga de una flor pues tanto los nombres de Lionel y Sonia provienen de otras cx (Dandelion y Sandersonia). Esta es la flor:
Hay más tipos xDEn fin, espero les haya gustado c:
ESTÁS LEYENDO
Random pero Cursi (Challenge Pokémon)
Fanfiction¿Qué historias pueden salir en base al uso de prompts aleatorios? Reto propuesto por @EliuxW