— No soy un niño pequeño.
— Pero eres mi niño, así que dame la mano.
Blue, quien tenía su brazo extendido hacia Red desde hace unos segundos, sonreía con total diversión. Ambos habían coincidido por azares del destino en una tienda que estaba de ofertas tanto en artículos de batallas como en ropa, y el mar de gente que ya se encontraba dentro imposibilitaba a ambos de poder conseguir sus objetivos. Fue entonces cuando la ojiazul le dijo que sería buena idea ir tomados de la mano para no perderse y bajar el riesgo de ser golpeados por algún otro de los compradores, quienes lucían como aquellas personas que corrían por lo que sea en un viernes negro. Evidentemente esto solo era un vil juego de la chica para molestar a Red, pues le gustaba desafiarlo y ver si era capaz de seguirle el juego.
Ante la negativa de este, ella sabía que había dado en el clavo.
— Venga querido, es solo la mano de tu adorada amiga Blue, ¿o acaso tienes miedo de que nos vean como una pareja?
— ¡Claro que no!
"En definitiva, justo en el blanco", pensó la castaña.
— Sin embargo, veo innecesario hacerlo. Iré yendo a buscar las ofertas, que quiero irme a entrenar — sonrió y caminó en dirección opuesta a ella. Blue bufó.
"Rayos".
Blue prefirió no insistir y seguir su camino hacia un vestido del cual estaba interesada. Ya habría otro día para molestarlo.
Red se felicitó a sí mismo por dicha acción. Estaba seguro que sería imposible para él caminar dos pasos teniendo a Blue de su mano. Ella le gustaba, se había dado cuenta de ello hace tan solo unos días, y estar cerca de la castaña con eso en mente lo ponía nervioso al punto de parecer un total estúpido a su lado. Logró pasar por el gentío de personas y comprar lo que quería así que, satisfecho, iba a proceder a retirarse de esa tienda.
— ¡Quítate!
— ¡Es mío!
— ¡Yo lo vi primero!
Los gritos que venían del lado contrario a él aumentaron velozmente. Volteó solo para apreciar a muchas chicas empujándose por ropa. Buscó preocupado a Blue, encontrándola esquivando hábilmente a varias de las desesperadas señoritas. Inconcientemente sus piernas comenzaron a llevarlo cerca al lugar donde ella se encontraba, pues quería asegurarse de que nada le pasara.
En eso, Red fue testigo de cómo de un codazo Blue perdió el equilibrio y comenzaba a ser atrapada en ese mar intenso de cuerpos.
Ella cerró los ojos, moviendo ambos brazos para protegerse la cabeza e intentar concentrarse en avanzar. Un mal movimiento hizo que la golpearan, alejándose de su objetivo principal. Entonces, sintió una mano agarrar su brazo izquierdo hasta encontrarse con su mano, tomándola y mostrándole un camino que ella confió en seguir aunque no mirara nada.
Abrió los ojos, estaba fuera de ese gentío. Cuando alzó su cabeza para ver a su salvador se dio con la sorpresa de ver al ojos carmesí a su lado, preguntándole si estaba bien. Ella asintió, un poco decepcionada de ver cómo el vestido que quería estaba siendo comprando por alguien más.
Los dos se retiraron del lugar sin decir otra palabra más. Blue, alegre por no haber tenido más que un leve golpe estaba curiosa por el hecho de que su amigo siguiera con su mano entrelazada al de ella.
— ¿Me soltarás?
Red, quien notó que aún tenía agarrada a Blue de la mano, no realizó movimiento alguno.
— Podríamos... seguir así un rato más, ¡solo por precaución!
"Solo por precaución", pensó ella sarcásticamente para después reír y acercarse más al joven. Apretó la mano de Red y lo siguió.
— Este será nuestro nuevo modo de pasear. — murmuró ella después de reír.
— Ni creas, es solo por esta vez. — respondió el azabache, sin dirigirle la mirada.
El solo pensarlo le hacía sonrojarse y sentirse feliz.
----------
Ayyy que ya va a acabar Mayo ;-; perdónenme por dejar abandonado este Challenge xD he estado ocupada pero voy a dar lo mejor de mí para acabarlo!
ESTÁS LEYENDO
Random pero Cursi (Challenge Pokémon)
Fanfiction¿Qué historias pueden salir en base al uso de prompts aleatorios? Reto propuesto por @EliuxW