Nombre [Advanceshipping]

229 14 29
                                    

El nombre que ella tenía escrito en el brazo era "Drew"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El nombre que ella tenía escrito en el brazo era "Drew".

El nombre que él tenía grabado en su pierna era "Serena".

Aun así, eso no les impidió enamorarse.

Quizá en un inicio se negaban a ir en contra de lo que todos a su alrededor seguían como lo normal, el encontrar a su otra mitad escrita en alguna parte de su piel, pero sus sentimientos fueron más fuertes que eso, y no pensaban dejar a los que ellos consideraban era el amor de sus vidas.

Esas marcas no les impidió salir a tomar un café  luego de su primer encuentro, ni confesarse el gusto que se tenían tiempo después. No les impidió ir  tomados de la mano, ni darse constantes besos en diferentes partes del cuerpo cuando nadie los observaba. No les impidió gritar a los cuatro vientos el amor que le profesaban al otro, ni pasar cantidad de noches juntos diciéndose lo mucho que se amaban, entre otras cosas más.

Incluso cuando se presentaron ante ellos las personas a las que estaban ligadas por el destino. Incluso ahí, cuando las marcas en sus cuerpos temblaron al reconocerlos, o lo tan enamorados que sus otras mitades se sentían por ellos, tanto May como Ash no podían corresponderlos.

No les fue fácil. La sociedad en la que vivían los veían como una falla que alteraba el status quo de su modo de vida. Los rechazaban y exigían obedecer aquello con lo que nacieron, lo establecido. Pero ellos fueron firmes en sus decisiones y siguieron creyentes de su amor.

Y siguieron.

Siguieron.

Siguieron por mucho tiempo, llegando a ser de los pocos casos donde se hacía evidente que era posible cambiar el destino de las personas y que los sentimientos no estaban pre establecidos, ni lo estarían.

Porque el amor es un sentimiento maravilloso y no decides a quien amar.

Porque aunque sus pieles dijeran el nombre de otra persona, sus mentes y corazones tenían grabados el de ellos para la eternidad.

++++++++++++++++++++++++++++++

Chale perdonen la simpleza xddd Contradictorio al Ikari de capítulos atrás, ¿verdad? Aun así me gustó hacer ambos.

Psd: Mientras hacía esto me dije que lo haré fanfic algún día.

Random pero Cursi (Challenge Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora