Prólogo

70 28 4
                                    

El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí.
                  —William Shakespeare

Salto la reja y siento como si mi corazón fuera a explotar de lo rápido que bombea. Escucho la alarma sonar y sé que es cosa de minutos para que lleguen los guardias, pero quedarme en este lugar significa firmar mi propia acta de matrimonio con la muerte. Corro hacia el auto lo más rápido que puedo, pero siento que mis piernas no dan para más.

—¡Apresúrate Zara! —gritaba Olivia.

Alcancé a subirme a su auto al tiempo que dos hombres vestidos de guardia llegaban a la barrera que yo había saltado segundos antes. Apenas cerré la puerta del vehículo robado que seguramente Julia había comprado en el mercado a un precio accesible para ella una sensación de alivio recorrió mi cuerpo, miré por el espejo retrovisor como los guardias golpeaban el metal de la reja mientras gritaban que nos detuviéramos, pero cada vez se hacía más pequeña la imagen y más inaudibles sus voces. Comenzó amanecer y aún no podía creer que había logrado escapar de mi infierno, pero este era solo el comienzo de lo que era mi plan.

—No sabes cuánto te he extrañado.

—Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mí —le respondí jadeante mientras enrollaba mi brazo ensangrentado con un pedazo de tela que corté de mi camiseta, me había hecho un tajo no tan profundo al escapar.

—Si el plan resulta como esperamos, con eso me quedo satisfecha.

Al llegar al diminuto departamento en el que la pelirroja vive, sentí algo pareció a seguridad a pesar que tenía muy claro que jamás podía bajar la guardia.

—¿Quieres un café? Tenemos muchas cosas que hacer en muy poco tiempo —le respondí negativamente con la cabeza ya que sabía que todo lo que podía ingerir sufría el riesgo de ser expulsado en vomito por la adrenalina que sentía correr por mis venas.

Mire el departamento y era tal como lo imaginaba, pequeño y sencillo. No tenía ninguna foto ni decoración que diera indicios de quién lo alquilaba, era totalmente lo contrario a personal y acogedor. Tenía una habitación junto a un baño, al costado una cocina con una pequeña mesa cuadrada y un living que consistía en un sofá junto a una televisión antigua que desde ahora sería mi pieza.

Había pasado una semana desde que escape del orfanato y ya estaba todo preparado. Mi antiguo cabello negro liso que llegaba hasta más allá de mi cintura había sido recortado hasta los hombros, ahora tenía el cabello rubio y con muchos rulos. En pocos días había ganado unos cuantos kilos y ya no parecía desnutrida además que tenía un aspecto más saludable. Julia ya me fue a inscribir a el instituto público del pueblo para cursar mi último año aunque solo tuviera dieciséis, habíamos falsificado mi acta de nacimiento y desde ahora mi nombre es Francesca una chica totalmente poco común pero corriente a comparación de la verdadera Zara que escondía una historia totalmente sombría.

CAST

Francesca/Zara interpretada por Charly Jordan

Marco Romano interpretado por Timothée Chalamet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco Romano interpretado por Timothée Chalamet

Marco Romano interpretado por Timothée Chalamet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante Romano interpretado por Robert Sheehan

Dante Romano interpretado por Robert Sheehan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota

Holaaa, esta es mi primera historia y la verdad me emociona mucho estar compartiéndola. La historia ya está escrita y cuenta con 45 capítulos de mil palabras, publicaré capítulo los días miércoles y viernes. Les pido que me den una oportunidad a pesar de las faltas de ortografía o redacción, hay una historia muy fuerte detrás y con un mensaje muy claro. Los capítulos incluyen letras de canciones porque pienso que entre los artistas debemos apoyarnos. También debo decir que incluye capítulos sobre 18, lenguaje inapropiado, violencia, temas sensibles y polémicos.

Oveja esotérica.

Infierno Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora