Capítulo 7

62 6 0
                                    

Llegué a casa tan confundido, acababa de besar a Chloe, pero eso no era lo peor, mi cabeza estaba llena de pensamientos confusos, ¿Siento algo por Chloe?¿Solo quiero ser su amigo?¿Ella siente algo por mí?. Eran demasiadas preguntas a las cuales ni yo mismo podía responder, me sentía en una película de esas que son dramáticas pero románticas. De todos modos no podía enamorarme de Chloe, no quería, mi teléfono estaba estallando de tantas llamadas de ella y de Lián, todo se tornaba incómodo.
Unas horas más tardes Sarah y Amelia llegaron a casa.

-¿Por qué no estás en el Instituto?- preguntó Amelia.

-Ehhhh...yo...me sentía mal- respondí.

-Está bien, supongo- dijo Amelia confundida.

Luego de eso se fue al baño y me senté en el sofá, a lado de Sarah, encendí la televisión y puse las noticias, necesitaba olvidarme de todo lo que pasó, de la nada Sarah empezó a hablarme.

-A mi no me engañas- dijo Sarah.

-¿De que hablas tía?- pregunté

-Eres igual a tu madre, Christopher, disimular no es tu fuerte- respondió.

-Supongo que tienes razón- dije.

-Tu crees que estoy loca, pero no es así, el dolor de perder al amor de tu vida sin importar quien sea es algo incomparable, no pierdas el tiempo negando lo que sientes, el tiempo es cruel y pasa más rápido de lo que creemos, sin darnos cuenta perdemos a quienes más amamos en un abrir y cerrar de ojos- dijo Sarah.

Me quedé completamente frío, me levanté y subí las escaleras, mi mente me estaba torturando con pensamientos confunsos, todo se sentía como un desfile en el infierno, el miedo a enamorarse, a perder, y a la vez, tantos sentimientos, sentirme tan bien al estar cerca de Chloe, todo se mezcló, todo estaba desordenado, me senté en mi cama sin saber que hacer, me sentía exagerado por sentir tantas cosas y a la vez ser tan frío, la muerte de mi madre me había destrozado psicológicamente, sentía que no podía cambiar, sentía que no era suficiente, sentía que Chloe merecía algo mejor, sentía que lo mejor...sería alejarme.

Quédate Dónde EstásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora