Sabía que alejarme no sería facil, cuando te aferras a alguien es aún más difícil dejarlo ir, una parte de mi no quería soltar a Chloe pero la otra me obligaba a hacerlo, no quería lastimarla, no se lo merecía.
Solo decidí ignorar sus llamadas y mensajes, tome una botella de Ron que estaba en mi armario desde hace unos meses, la destapé y me senté a leer un libro mientras bebía, después de que Sarah me haya hablado de mi madre se me hizo más difícil distraerme, otra vez las preguntas invadían mi mente solo para confundirme, ¿Debo alejarme de Chloe?¿Soy malo para ella? Nuevamente preguntas sin respuestas que solo me confundían, que solo me lastimaban.
Pasaron algunas horas y me sentía muy mal y estaba ebrio, me fui a duchar, quería relajarme un poco. Luego de eso me acosté en mi cama, me sentía incómodo conmigo mismo y no quería pensar, de todos modos no podía evitar pensar en Chloe, en mi madre, en todas las cosas que había pasado.
Quisiera despertar lejos de donde estoy, donde los problemas se derritan como gotas de limón, donde los sueños realmente se hagan realidad. Quisiera que mi madre nunca haya muerto y así no sentir miedo a querer a alguien, no sentir miedo a perder. Tape mi cara con la almohada y me dormí.
Los siguientes días no fueron los mejores, estaba muy solo, evité a Chloe y a Lián, no quería hablar con nadie, entonces cuando iba entrando al Instituto, Lián me pidió que me detenga.-Christopher, detente ¿Por qué actuas así?- preguntó Lián.
-Solo quiero estar solo- respondí.
-No puedes evitar lo que sientes toda tu vida- dijo Lián.
-Puedo actuar como yo quiera, es mi vida- dije serio.
-¿Y que tengo que ver yo en esto?- preguntó Lián.
-Mierda, tienes razón, lo siento- respondí y lo abracé.
Estaba tan confundido que metí a Lián en algo en lo que no está involucrado, me sentía un idiota por eso.
-¿Vamos a la cafetería?- preguntó Lián.
En ese momento vi que Chloe venía hacia nosotros.
-Christopher- gritó Chloe.
-Vámonos- le dije a Lián.
Lo tomé del brazo y nos dirigimos rápido a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Dónde Estás
RomanceChristopher, un chico que después de la muerte de su madre finge que nada le afecta, se demuestra frío y sin sentimientos. Es extremadamente "mujeriego", solo quiere pasar el rato, sin compromisos. Pero todo esto podría convertirse en un problema cu...