Capítulo 9

66 5 0
                                    

Al llegar a la cafetería tome un libro y me sentí en esa típica escena de película, en donde el protagonista tapa su cara con el libro, Lián me decía que exageraba y tal vez tenía un poco dee razón, no era necesario escapar de Chloe, podía decirle que no quería que hablemos más porque no quería enamorarme de ella...bueno eso es una pésima idea.

-Hola Chris- dijo Chloe y se sentó a mi lado.

-¡AGHHHH!-grité y me sonrojé.

-Ayyy que lindo te ves así rojito- dijo Chloe mientras reía.

Levanté la mirada hacia el techo, tomé mi mochila y me fuí, Lián me siguió.

-Que lindo te ves rojito- dijo Lián riendo a carcajadas.

-Cierra la boca-respondí mientras ponía un chicle en mi boca.

Todo esto era más difícil de lo que parecía, intentaba ver el lado bueno pero cada vez que tenía a Chloe cerca de mi me ponía como loco, se sentía tan bien...tan....único.
Al finalizar el horario habitual salí del Instituto y me fui a entrenar, me había inscrito para el equipo de fútbol, sentí que eso me ayudaría a distraerme, tomé mis cosas y me dirigía al campo, entonces mi mala suerte actuó y me crucé con Chloe.

-Por favor detente- dijo Chloe suplicando.

-No es un buen momento para hablar- respondí.

-Chris ¿Que pasa?¿Por qué me evitas?-preguntó Chloe apenada.

-¡NO ES UN BUEN MOMENTO PARA HABLAR!-grité enojado y me dirigí al campo corriendo.

Me sentía destrozado por tratar así a Chloe pero ya no sabía que hacer, aunque no lo quería aceptar estaba enamorado, tenía tanto miedo de aceptarlo y por eso evitaba a Chloe, sabía que yo no era el indicado, ella merecía algo mejor, ella merecía un mundo y más.

Quédate Dónde EstásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora