13 de octubre. Soleado.
Al anochecer, la lluvia caía del cielo, el agua fría se extendía por las carreteras. Cuando eran las seis en punto, me puse un chal sobre los hombros y salí de mi casa para dar la bienvenida a mi hogar Gao Fei.
Si no fuera por su disgusto, podría haber estado en el aeropuerto esperando su llegada en este momento. La semana de viaje de negocios de Gao Fei ya era un gran tormento para mí, así que ¿cómo podría tolerar el hecho de que no sería la primera persona que vería al aterrizar?
Pero en su llamado, me prohibió fríamente que lo hiciera.
Durante tres días, no había respondido ninguna de mis llamadas. Sin elección, solo podía comprometerme con sus deseos.
A las siete en punto, Gao Fei finalmente apareció ante mis ojos, vistiendo el abrigo color crema que le había preparado. Estaba tan emocionado como un pajarito mientras corría hacia él, gritando su nombre, 'Gao Fei, Gao Fei', muriendo por ser envuelto en el calor de su abrazo.
Cuando escuchó mi voz, levantó la cabeza. No había esperado que lo estuviera esperando en la puerta, y sus ojos se enfriaron de inmediato, observando mientras corría hacia él. Se movió, evadiendo fácilmente mi abrazo, su desdén palpable.
Quizás, en toda mi vida, nunca podría obtener una fracción de calor de él, al igual que un pájaro perdido, para nunca volver al calor de su nido.
Aunque pude discernir claramente la infelicidad de Gao Fei, no estaba dispuesto a llamar la atención. Además, sentí que su reacción no se consideraba por la borda, por lo que seguí sonriendo, sin descuidarme mientras me aferraba a él, derramando mi corazón.
'Gao Fei, te extrañé'.
Era imposible no extrañarlo, porque era el único hombre que había amado en toda mi vida.
El cuerpo que abracé permaneció rígido en mis brazos. A pesar de que Gao Fei era alto y estaba envuelto de manera segura en capas de ropa, no me dieron ni una plata de su calor. En cambio, se movió, levantando las manos mientras me empujaba.
Su rostro permaneció inexpresivo cuando dijo: "¡Vamos a casa!"
Seguí emitiendo rayos mientras asentía, debido a su palabra "hogar". Sabía que esta era solo una palabra descuidada e involuntaria de su parte, pero estaba acostumbrado a malinterpretar deliberadamente el significado detrás de sus palabras, haciéndolas girar en una luz favorable y reconfortante, por lo que mi corazón aún se calentó.
Vete a casa.
Gao Fei, vamos a casa.
Desde el baño se oía el sonido de salpicaduras de agua. Enterré mi cabeza mientras continuaba desempacando el equipaje de Gao Fei. Sabía que cada vez que volviera de sus viajes, no recibiría ningún recuerdo. Gao Fei a menudo decía que era rico y poderoso, y que no había nada en este mundo que no pudiera comprar, así como no había nada que no pudiera arrebatar en mi posesión, por lo que nunca hubo una razón para que él me diera algo. Cuando hubo dicho estas palabras, su voz tenía un rastro de burla, igualando la helada en sus ojos.
Quería protestar: todo lo que podía comprar, sin importar cuán caros o preciosos fueran, nunca podría estar a la altura de un solo artículo de él.
Pero mientras miraba la expresión de su rostro, solo pude retroceder, tragando mis palabras.
Todavía no podía olvidar la forma en que lo había arrebatado en mis manos hace años.
Mi riqueza y poder eran dos cosas que Gao Fei nunca podría aceptar.
Ese año, había estado acompañando a mi padre cuando asistíamos a una conferencia de licitación, y fue allí cuando conocí a Gao Fei. En aquel entonces, había sido vestido elegantemente con un traje, sus palabras claramente articuladas mientras presentaba su discurso y se dirigía a cada cliente.
ESTÁS LEYENDO
One Night, One Day, One Year, One Lifetime
RomanceEsa noche, escuché los himnos hasta el amanecer, no por serenidad, sino para buscar una astilla de tu alma; Ese mes, hojeé todas las escrituras, no para iluminarme, sino para tocar las páginas donde una vez estuvieron tus dedos; Ese año, me arrodill...