Este año, la primavera parecía haber llegado particularmente temprano. Ni siquiera era marzo cuando las hojas de los árboles comenzaron a brotar.
A medida que mi condición se deterioraba constantemente, me vi obligado a hacer algo que toda persona rica tenía que hacer: escribir mi testamento. No quería escribir mi testamento, ya que en mis últimas palabras, solo habría cinco palabras: Gao Fei, te amo. Pensé que sería la primera y la última persona en este mundo que escribiría tal testamento.
En mi carta, que era la única forma en que podía seguir transmitiéndole a Gao Fei mis sentimientos después de morir, quería decirle que lo amaba. Excepto que todavía tenía la responsabilidad de manejar mis activos. En la vida de mi padre, ya fuera por negocios legales o turbios, había logrado acumular una fortuna considerable. No sabía exactamente cuánto valía mi herencia, pero si uno fuera a calcular mi valor, tal vez clasificaría entre las personas más ricas de esta ciudad.
Al final, dejé la totalidad de la corporación de mi padre a un joven que mi padre había estado arreglando antes de que falleciera. Su nombre era Chu Yun, y él era una persona que mi padre había seleccionado personalmente de decenas de personas para ser mi esposo después de enterarse de mi enfermedad. Chu Yun sostuvo los documentos en sus manos, pero no los aceptó. Ya estaba exhausto, así que no dije nada más.
Chu Yun era una persona recta. Si nunca me hubiera cruzado con Gao Fei, tal vez realmente me habría casado con él.
Le dije a Chu Yun: 'Esto no es simplemente una fortuna que cayó del cielo. Después de haberlo tomado, debes poner tu corazón en mantenerlo. Te verás obligado a pensar en cada una de tus palabras y acciones, ya que tu vida ya no te pertenecerá a ti y solo a ti. Te convertirás en la vida de esta corporación. Si algo sale mal, serás el primero en soportar la peor parte. Si cruzaste la ley, también tendrás que soportar las consecuencias. Nunca he pensado en esta herencia como una bendición.
Creía que esta suma de dinero no solo garantizaba una vida sin preocupaciones financieras, sino que también compraba la libertad de una persona. En aquel entonces, había elegido abandonar esta herencia por este motivo.
También dejé al orfanato una cantidad considerable de dinero, pero por supuesto, era imposible que dependieran únicamente de mí. Como organización de caridad, el orfanato también buscó ayuda de otras organizaciones. Aunque fue mi creación, durante mucho tiempo había trascendido en algo que ya no me pertenecía solo a mí.
Aparte de eso, lo que quedaba eran las dos mansiones de mi familia. Uno de ellos era mi hogar ancestral, la casa en la que mi padre había vivido cuando estaba vivo. La otra era la casa en la que Gao Fei y yo vivíamos actualmente, una casa que carecía de calor sin importar cómo intentara transformarla en un hogar.
Pensé que debería abandonar la casa en la que mi padre había vivido con los padres de Gao Fei. No importa cómo lo trataron al final, si elegirían alquilarlo o venderlo, al menos, se aseguraría de que los dos vivieran el resto de sus vidas sin preocupaciones financieras. Y este sería el último gesto de sinceridad que podría darles como su nuera.
En cuanto a la casa en la que vivía, no podía soportar dársela a nadie. Incluso si esta era una casa tan fría como los mares invernales, seguía siendo la casa que una vez compartí con Gao Fei, un lugar con recuerdos que atesoraba. Al final, la única persona a la que quería dárselo era Gao Fei, pero entendí muy bien su temperamento: era un hombre orgulloso y terco, y nunca lo aceptaría.
Entonces, dejaría que nuestra casa permanezca en pie. Incluso cuando cayó en ruinas con el paso de los años, continuaría existiendo como un testimonio eterno de los días que una vez pasé con Gao Fei, un testigo innegable de la relación que una vez compartimos.
ESTÁS LEYENDO
One Night, One Day, One Year, One Lifetime
RomanceEsa noche, escuché los himnos hasta el amanecer, no por serenidad, sino para buscar una astilla de tu alma; Ese mes, hojeé todas las escrituras, no para iluminarme, sino para tocar las páginas donde una vez estuvieron tus dedos; Ese año, me arrodill...