Dos

45 7 0
                                    

Cuando desperté a la mañana siguiente, los cielos estaban iluminados con un tenue brillo.

A menudo dormía tarde y me despertaba temprano, y esta fue una de las cosas que hizo que Gao Fei no estuviera contento conmigo. Porque cuando me casé con él por primera vez, todavía era un niño absorto en mí mismo que actuaba voluntariamente sin pensar en cómo mis acciones afectarían a otra persona.

Como no me gustaba quedarme en la cama, por costumbre, cuando salía de la cama cada mañana, mis movimientos eran torpes y ruidosos. Cada vez que Gao Fei era despertado por mí, se volvía para mirarme. Su mirada era aguda como un cuchillo y su voz fría como una flecha, como si temiera que incluso una parte de mí escapara de su disgusto.

Él dijo: "Incluso si no tuviera nada que hacer en casa durante todo el día, ¿podría ser más considerado con el sueño que requieren los demás?"

Cuando dijo estas palabras, seguí sonriendo, mi sonrisa brillante. Creí firmemente que mi sonrisa podría eclipsar incluso el resplandor del sol de la mañana, excepto que por mucho que sonriera, nunca podría calentar el corazón de Gao Fei.

Me aferré a él y le dije: '¿Te desperté? Lo tomaré nota en el futuro. Descansa bien, voy a preparar el desayuno. Luego le entregué su beso matutino. Cada vez que hacía eso, Gao Fei cerraba los ojos, me limpiaba la saliva, antes de volver la cabeza para seguir durmiendo.

Quizás fue porque mis movimientos estaban tranquilos hoy que Gao Fei no se despertó. Seguía durmiendo, con el brazo desnudo colgando del edredón, la espalda presentada hacia mí. Con cuidado, me senté, inclinándome para observarlo. Mientras lo miraba a la cara, no pude controlarme, inclinándome para darle un suave beso en la cara. Sin embargo, en mi corazón, estaba gritando: 'Gao Fei, te amo. En este mundo, nadie te amará tanto como yo.

Después de este beso robado, mi corazón estaba contento.

Salí de la cama para preparar su desayuno.

A Gao Fei le encantaban los fideos con salsa de soja. Un plato de fideos y un poco de salsa era todo lo que se necesitaba para hacerlo feliz. Recuerdo que la primera vez que lo invité como amigo, había reservado una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, con la esperanza de tener una buena comida con él.

Pero mi Gao Fei era tan adorable, cortés y comprensivo. No se puso aires.

Se paró frente a mí, vestido con una camisa blanca y pantalones casuales, simples y aseados. Cuando su mirada cambió, observando el resplandeciente salón interior del restaurante, se rió ligeramente y luego dijo: "Señorita, no deberíamos comer aquí".

Estaba ebrio dentro de su risa, pero confundí sus palabras como un intento de eludir nuestra cena, así que apresuradamente dije: "Está bien, está bien". Estaba extremadamente ansioso.

Pero Gao Fei continuó: '¿Por qué tienes que gastar tanto cuando ni siquiera estás invitando a tu jefe a una comida? Esta comida nos costaría la mitad de nuestros salarios del mes. En algún lugar más simple servirá. Por supuesto, si la señorita He propone esta comida como un compromiso comercial, entonces aceptaré.

Ah, ya ves, Gao Fei, ¿cómo podría mi corazón permanecer impasible? ¿Sabía que la persona que estaba frente a usted tenía la riqueza necesaria para permitirle cenar comidas tan exorbitantes en los trescientos sesenta y cinco días del año? Entonces, Gao Fei, también debes asumir parte de la responsabilidad de que me enamore de ti.

Si no fueras tan hábil y talentoso, si fueras más materialista, como todos los demás hombres en este mundo, ¿cómo podría haberme enamorado de ti? ¿Por qué razón habría recurrido a formas tan inescrupulosas de obtener tu corazón?

One Night, One Day, One Year, One LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora