Mingi se sentía algo culpable.
Luego de la pequeña escena que había hecho en al cocina al haberle gruñido al chico pelinegro que estaba con Hongjoong, este le había llevado a su habitación y le había dicho que esperara, luego se había ido y aun no volvía.
Se sentía avergonzado.
Si bien no fue su intención, algo le hizo marcar territorio, ¡El chico pelinegro estaba abrazando y acariciando el cabello de Hongjoong!. Sin embargo no espero la reacción del peliblanco, no espero que este solo le llevará a la habitación y lo dejara ahí.
Ahora, no sabia si iba a ser regañado o ignorado por el otro, y eso le asustaba.
Bien, acababan de llegar y de mostrarse frente a ellos, él había decidió quedar al cuidado del mas bajo y también termino proclamandolo. No sabia como sentirse con ello. Al menos no del todo.El chico le gustaba, era lindo y no le trató mal. ¡Le había acariciado aun cuando solo era un perro callejero!, no habían razones para pensar que no le querría siendo un hibrido, ¿cierto?.
Es decir, era un hibrido y no era malo, en realidad él se consideraba cariñoso. Le gustaba estar ahí, le gustaban los cuatro chicos que vivían ahí y el ambiente que había, le traía recuerdos. En especial el bajito, él le recordaba a Ella. Por eso le gustaba, por eso había decidido y pedido estar a su cuidado. Si ella lo cuido, ¿él también lo haría, cierto?.
Yeosang le había dicho que no debían confiarse mucho, que en cualquier momento ellos podrían echarlos, sin embargo Mingi estaba seguro que él no podría hacerlo. ¿No lo haría, verdad?.
Negó. No, Hongjoong no los echaría, no después de haberlo acariciado y aceptado.Al menos eso queria seguir pensando.
—Bien. —La voz del peliblanco le saco de sus pensamientos, su ceño levemente fruncido le hizo encogerse. ¿Estaría enojado por lo que había hecho en la cocina?. — ¿Vas a decirme por que le gruñiste a Seonghwa?.
Mingi solo bajo la cabeza, sus orejitas se inclinaron y dejaron claro lo avergonzado que se sentía, lo regañado que parecía estar.
—Lo siento. —Fue lo único que dijo. No podía decir mas, ¿que le diría?. ¿Me sentí amenazado por que estabas abrazandolo?. No, no lo haría. —No volverá a pasar, lo prometo.
—¿Mingi, no?. —Preguntó. El sólo pudo asentir. —Lamentó no saber tu nombre, aunque nunca me lo dijiste.
—Song Mingi. —Dijo de pronto. El mas bajo le miro confundido. —Song Mingi es mi nombre.
Tal vez no debió decírselo, sin embargo se sintió correcto.
—No sabia que tenias apellido. ¿Todos ustedes lo tienen?. —Pregunto el peliblanco. Mingi vio como se desplazaba a una silla frente a la cama. Un sentimiento de tristeza le llenó al pensar que no se sentó junto a él en la cama por que seguramente estaba enojado.—No. —Dijo bajo. —Solo San, Yunho y yo. Yeosang hyung es otro caso.
Tal vez no debió decirlo tampoco. No, no debió decirlo, Yeosang le había dicho que no se involucraran mucho.
—¿Aun no vas a decirme porque hiciste eso en la cocina?. —Pregunto de nuevo el mas bajo. Mingi agradeció que no preguntara por lo de los apellidos. —Mingi-—Lo siento. —Le interrumpió. —No volverá a pasar.
—No. Solo quiero que me digas el porque.—Creo que lo sabes, al menos lo sospechas. —Le dijo en voz baja, haciéndole frente a su mirada. Mingi pensó que Hongjoong tenia los ojos más bonitos que había visto en un humano antes, incluso mas bonitos que los de ella, el simple pensamiento le asustó. Hongjoong solo negó, desviando la mirada al techo.
—Estabas marcando territorio. —Le dijo, bueno, mas bien, le afirmó.
Mingi no respondió, solo se deslizó en la cama hasta quedar sentado en el suelo, a los pies de ésta.
—No puedes volver a hacerlo. —Le informo el peliblanco. Mingi solo asintio, lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Mascota.
FanfictionLa existencia de los híbridos era algo normal en Corea, sin embargo ellos nunca pensaron que los animalitos que habían recogido y llevado a su departamento una noche lo fueran. Sus mascotas no eran lo que esperaban pero.. ¿Que tanto estarían dispues...