Capítulo 2º

1.7K 274 116
                                    


     

  
Seonghwa llego corriendo a la sala cuando escucho el grito de uno de los menores, no tenia idea de lo que podía estar pasando por lo cual estaba un poco asustado. Sin embargo al ver a Wooyoung y Jongho parados en medio de la sala mirando un punto muerto en el centro de ésta se confundió.

         
—¿Me explican por que carajos me llaman a gritos?. —Pregunto molesto mientras se acercaba a donde estaban los otros. —¿Y por que están mirando una caja vacía?.

       
Ninguno respondió, Jongho solo apunto a la caja y luego la cocina. Seonghwa no entendió, no de inmediato al menos, sin embargo el recuerdo de los pequeños animales que habían traído vino a su mente haciendole correr a la cocina.

Fruncio el ceño al no ver nada mas que los gabinetes abiertos y una que otra taza en la mesa, iba a gritarles a los menores que no estába de humor para sus bromas, pero un pequeño ruido en una de las esquinas le hizo voltear, encontrándose con tres chicos sentados en el suelo. Dos de ellos con pequeñas orejas de perro sobre sus cabezas y otro con unas orejas gatunas que se movían mientras le miraban expectantes.

     
—¿Tu vas a darnos algo de comer?. En verdad tenemos hambre. —Hablo el chico pelinegro, junto a él los otros dos chicos asintieron, esperando alguna respuesta o comida por parte de uno de sus nuevos "dueños".

—¿Quienes son y de donde salieron?. —Preguntó Park. Bueno, era estúpido ya que podía darse una idea de quienes eran ya que veía al lindo conejo aun en brazos del chico de hebras café que estaba en el medio de los otros dos. —¿Saben que?. No respondan, no quiero saberlo aun. Vayan a la sala y quédense en el mueble, y por favor, no hagan ruido. No quiero que Hongjoong se despierte aun.

Los chicos asintieron y se pusieron de pie, cuando los tres caminaron fuera de la cocina Seonghwa pudo ver las peludas colas colgando de la espalda baja de éstos.

     
—Y yo que pensé que no seria tan malo. —Se dijo asi mismo cuando ya se encontró solo. —Híbridos. Perfecto, Hongjoong va a matarme.

   
Mientras Seonghwa seguía en la cocina Wooyoung y Jongho se encontraban sentados en el suelo frente a los tres chicos nuevos que estaban en el sofá.

            
—¿Como se llaman?. —Pregunto Wooyoung. Jongho le dio un pequeño golpe mientras negaba. El no queria involucrarse mucho con los otros cuando sabia que Hongjoong no les permitiría quedarse. —¿Que?, tengo curiosidad.

     
El mas alto hizo amago de responder, sin embargo el pequeño conejo que se encontraba en su regazo saltó y se dirigió a la parte de atrás del sofá, apareciendo después como un lindo chico de pelo rubio y con un par de orejitas sobre su cabeza.

Jongho parpadeo un par de veces y Wooyoung chillo, el chico era extremadamente adorable.

   
—Yo soy Yeosang, el chico de la esquina es Yunho. —Dijo el rubio con voz calmada apuntandose a si mismo y luego al chico que se encontraba en una de las esquinas del sofá, este sonrió un poco. —El de pelo rojo es Mingi y el que apodaste "Manchitas" se llama San. —Terminó de decir sentándose junto al de hebras cafe y recibiendo pequeños mimos en una se sus orejitas.

Wooyoung se sonrojo un poco, avergonzado por como el rubio había dicho el "nombre" por el cual se había dirigido al gatito la noche anterior.

—Fue tierno. —Dijo el pelinegro de mecha blanca con una pequeña sonrisa en su dirección, intentando hacerle sentir mejor. —A decir verdad, fue mejor que el de la última vez.

—¿A quien carajos se le ocurre llamar Flipens a su gato?. —Pregunto el rubio con una mueca. —La niña debió esperar que en algún punto, hulleras.
    
Jongho río un poco, los chicos no parecían malos, a decir verdad, se venían lindos y amigables.
   
—¿Y ustedes?. —Pregunto el chico junto al rubio, Yunho.
  
Wooyoung y Jongho se miraron, no estaban seguros de presentarse cuando nisiquiera sabían si los otros iban a quedarse.
  
—Bueno..

Mascota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora