Capítulo 8º

1.7K 230 20
                                    




Wooyoung sonrio, ya estaba casi acabando.

Revolvió los fideos y probó la salsa, tomando una cuchara y remojandola levemente, apagado el fuego al quedar satisfecho.

Seonghwa había salido desde temprano y aun no volvía, por lo que le tocó a él cocinar, ya que eran solo ellos los que podían hacer algo más que un par de tostadas, no como Jongho y Hongjoong.

Rio un poco al sentir una presencia tras el, ademas de una felpuda cola rozando su pierna derecha, el mentón de la persona posandose sobre su hombro, olfateando.


-Aww. -Exclamó. -Huele delicioso.

Sonrio un poco más, golpeando levemente la mano del chico en el momento que quiso tomar la cuchara y probar.

-No, San. -Regaño, dándose la vuelta y viendo como el híbrido hacia una mueca. -Debes esperar.

-Pero se ve delicioso y tengo hambre.

-Debemos esperar a Seonghwa hyung.

-Pero no esta.

-Dijo que venía en camino.

-¡Pero Wooyoung!.

Rio mientras negaba, suspirando.

-¿Porque no puedes ser como Yeosang, quedarte quieto y esperar?.

El pelinegro bufo, dando la vuelta y viendo como su rubio mayor le veía desde la encimera, sentado con las piernas cruzadas y con una pequeña galleta en manos.

-Por que a él le diste una galleta, y a mi no. -Señalo, haciendo al mas bajo suspirar. -Tengo hambreeeeee.

Wooyoung rodó los ojos, dándole la espalda al híbrido y volviéndo a lo que hacia, sintiendo como San se recargaba a su lado, mirando lo que preparaba. Pero no le dio importancia.


Habían pasado ya varios días desde que fueron al centro comercial, cumpliéndose asi poco más una semana desde la llegada de los híbridos al departamento, y sinceramente ya Wooyoung se había acostumbrado a la presencia de ellos, específicamente a la de Yeosang y la de San. Ya que estos eran los que últimamente le hacían compañía. Justo como ahora, que Yeosang se encontraba mirándole desde lejos y San solo se empecinaba en intentar robar algo de comer.

Pero no le molestaba, no mucho.

Hongjoong era, probablemente el que aun no se acostumbraba, ya que seguía igual de seco y algo distante con la mayoría de los híbridos. Menos Mingi.

De alguna manera, ese alto pelirojo se había ganado el aprecio o al menos un poco de la atención del más bajo, ya que era el único de los cuatro híbridos el cual Kim podía soportar, eso según el mas bajo.

Jongho en cambio con el único que aun no había podido hacer un lazo o una pequeña amistad había sido con Yeosang, ya que este se mostraba reacio la mayoría del tiempo.

Por eso era que Wooyoung se sentía aun mejor, por que era prácticamente el único en poder hablar con el lindo híbrido rubio y no recibir comentarios mordaces o quejas, si no mas bien simples charlas y una que otra risa.

Seonghwa... De Seonghwa no sabía mucho, ya que este había estado saliendo en los últimos días, dejándole a cargo de Yeosang. Razón por la que se habían hecho un poco mas cercanos. Y también razón por la cuál Hongjoong se encontraba un poco irritado, o al menos eso le había dicho Mingi a San, y San le había pasado el dato a él.

Si, bueno. San podía ser un buen espía si se ganaba más de su confianza, y aprendía a ser un poco más discreto, claro.

Ya que también se habían dado cuenta de ciertas actitudes en los híbridos.

Mascota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora