Capítulo 9º

1.7K 226 56
                                    

        
         
            
Seonghwa sonrio, rodando los ojos mientras veía al rubio sentado en su cama.

Yeosang no había dicho mucho esa mañana, no luego de reír y escuchar como el otro decía que no dijera nada, que había tenido frío y estaba solo, por lo cual había decidido tomar su palabra y dormir ahí esa noche.

No le reprocho nada, no iba a hacerlo, pero le dio algo de gracia la acidez y las palabras del chico en esa situación.

Ahora, una hora más tarde, estaba intentando el persuadirle para que le acompañara al supermercado.

      
—Vamos, no puedo ir yo solo.

—Sólo quieres que te acompañé para no tener que cargar con las bolsas tu solo. —Señalo, recostandose en la cama del pelinegro y tomando una almohada.

—¿Quien dijo que cargarias con alguna bolsa?.

El rubio le miro, entrecerrando los ojos, poco convencido.

Aunque no mentía, no iba a hacer que cargará alguna bolsa, tal vez que le ayudará a conseguir uno que otro artículo, pero no para cargar con algo.

Además, creía que debía compensar el tiempo que prácticamente estuvo fuera y dejándole en cargo de Wooyoung.

—¿Por que no le dices a Wooyoung?. —Murmuró. —El no esta enojado contigo, tampoco Jongho.

—Por que quiero que tu me acompañes. —Sonrió, viendo como el rubio bufaba. —Parece raro, pero he notado que no parece gustarte salir.

—No, no me gusta. —Acepto. —Ademas no es algo necesario.

—Pero podrías acompañarme.

Le vio bufar de nuevo, ocultando su rostro en la almohada.

—Dios. Si que eres necio.

Dejo salir una leve risa, viendo como el rubio se levantaba, aventadole la almohada.

—Bien. —Gruño, caminando hacia el pequeño armario que tenía él pelinegro en la habitación (el cual ahora tenia un par de sus prendas ya que no había donde guardarlas) y volteo a verlo. —Pero si tengo que cargar algo muy pesado, voy a dejarlo alla.

—Hecho.

Le vio tomar alguna prendas, caminando después al baño.

        
No iba a negarlo, el rubio le divertía, era gracioso lo reacio que parecía, ademas que le parecía interesante e intrigante el que fuera de esa manera.

Lo averiguaria en algún momento, por ahora solo intentaría ganarse su confianza.

Le gritó que le esperaría afuera, ganadose un ajam como respuesta.

Caminó hacia la cocina, viendo a un sonriente Wooyoung tarareando una canción y a adormilado San junto a este, ambos esperándole.

        
—¿Ya podemos irnos?. —Preguntó el menor, San a su lado dejando salir un leve ronroneo.

—Falta Yeosang.

—¿Yeosang vendrá?. —Wooyoung le miro sorprendido, San en cambio solo parpadeo un poco.

—No pensé que Yeo hyung quisiera venir. —Murmuró el híbrido.

Se encogió de hombros, volteando cuando sintió los pasos de alguien tras el, sintiendo un golpe en la nuca después, cosa que le hizo quejarse.

Miro al chico con una mueca, recibiendo un ceño fruncido en respuesta.

—Dime algo y te doy con la sartén, primer aviso.

Mascota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora