—Bien. —Seonghwa dejo salir un suspiró una vez su bajo amigo dejo la habitación. —Ya que Hongjoong tiene razón. Lo mejor será ver quien se hará cargo de quién. En el sentido de que, los híbridos, si mal no recuerdo, necesitan atención. Y yo no puedo darles atención a todos de igual forma. —Su vista se poso en los chicos frente al sofá. —Nos haremos cargo de uno cada uno, al menos en el sentido de las atenciones que necesiten, los cariños y eso. ¿Entendido?.
El mayor vio como sus menores asintieron, los otros chicos solo le miraban confundidos. Sin embargo el lindo rubio solo rodo los ojos acercándose a él.
—¿Que?. —Preguntó confundido al ver como el chico daba una vuelta a su alrededor, los otros híbridos solo sonrieron.
—Tu vas a cuidarme a mi. —Dictaminó a un par de pasos frente a él.
—¿Disculpa?. —Pregunto aun confundido. Se suponía que era decisión de él, si quería hacerse cargo del rubio o no.—No pienso estar al cuidado de alguno de ellos. —El rubio apunto a los menores. Seonghwa alzó una ceja. —Y el otro chico bajito parecer ser muy gruñón, tu eres mayor por lo que se ve. Así que tu cuidaras de mi, y no se discute más.
—Espera tu-
—Te lo repito, no voy a estar al cuidado de nadie mas. Tu eres mi dueño, cuidador o lo que sea. —El rubio camino de nuevo al sofá, volviendo a su forma animal y siendo recogido por el alto chico de pelo café. Quien río y le tendió al animal.
—Yeosang puede ser un poco.. difícil al principio. Pero es un buen chico. —Fue lo que le dijo el alto antes de que él tomara al conejo blanco. —Solo te diré que no lo acaricies si no es él, el que busca el contacto. —Seonghwa no entendió esa última parte, y al parecer el chico capto eso. —Muerde.
Iba a objetar, sin embargo sus menores solo rieron.
—Estas fuera entonces. —Dijo Wooyoung. Seonghwa bufo y se sentó en uno de los sofás individuales, el pequeño conejo se acomodo en su regazo. —Bien. ¿Como hacemos esto Jonggie?.Jongho se encogió de hombros.
—Se supone que los híbridos son los que escogen a sus dueños. Eso es de lo poco que se de ellos.
—Pero-
—¿Puedo quedarme con el chico bajito?.
Ambos menores voltearon a ver al que había hecho la pregunta. El alto chico de pelo rojo solo los miraba con una pequeña sonrisa y la cabeza levemente inclinada a un lado.
—¿Quieres quedarte con Hongjoong hyung?. —Pregunto confundido Jongho. —No es por nada, pero no creo que-—Me acarició, eso es suficiente para mi. Quiero que sea mi dueño. —Interrumpió el alto. —¿Puedo?.
—Mingi. —Le recriminó el castaño. —No es nuestra decisión aquí.
Jongho y Wooyoung reprimieron una sonrisa al ver al alto pucherear. Al parecer en verdad queria estar al cuidado de su hyung bajito.
—Bien. —Wooyoung sonrió una vez el alto le miro. —Pero fue tu decisión. Hongjoong hyung puede ser muy fácil de irritar.
El alto poco pareció importarle, ya que poco después volvió a su forma animal y se perdió por los pasillos.
—¿No crees que Hongjoong este algo molesto si lo consigue en su habitación?. —Pregunto Seonghwa, Wooyoung río. —Hablo en serio Woo.—No podemos hacer nada. —Dijo con una sonrisa.
Solo esperaban que su hyung bajito no tirara al pobre chico por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mascota.
FanfictionLa existencia de los híbridos era algo normal en Corea, sin embargo ellos nunca pensaron que los animalitos que habían recogido y llevado a su departamento una noche lo fueran. Sus mascotas no eran lo que esperaban pero.. ¿Que tanto estarían dispues...