¿Adivinen quien regreso de la nada? UwUEste cap esta dedicado a Alix_Shin quien ha estado aguantando mis pendejadas desde hace seis meses y a quien conocí gracias a esta plataforma, por lo que es un pequeño regalo por la confianza que ella deposito en mí y por el tiempo que llevamos con esta amistad.
En fin, disfruten UwU
Se removió un poco, acurrucandose en la almohada bajo su cabeza, bastante cómodo como para querer levantarse. Sabia que era tarde, seguramente en ese momento ya debería estar listo y terminando de hacer el desayuno para sus menores, sin embargo se encontraba comodo y calido en su lugar, con un peso sobre su pecho, casi por sus clavículas y sintiendo unas leves cosquillas en la barbilla. Aunque, esperen un momento..Recuerda haber dormido la noche interior con Yeosang abrazado a su costado, pero el peso que sentía sobre él justo en ese momento no se asemejaba nada al que sintio la noche anterior, ademas sentía algo un poco pomposo y suave en su barbilla, y dudaba que fuera el cabello del rubio.
Abrió un ojo con pereza, bostezando levemente mientras miraba hacia abajo, dándose cuenta de una cosa que le dio algo de gracia y ternura.
Era Yeosang en su forma animal. Ese bonito conejo de pelaje que ahora notaba era muy suave, estaba acurrucado un poco más arriba de su pecho, sus largas orejitas llegando a rozar su barbilla y provocándole leve cosquillas. Se veía adorable, la poca luz que entraba por la ventana dando de lleno en el lomo del pequeño animal haciendo brillar el blanco pelaje, dejándole ver con más esplendor lo precioso que era el híbrido, notando también que, sin importar en que forma sea, Yeosang parecia ser algo simplemente inalcanzable, tanto en su belleza como en su ternura, aunque lo ultimo no se viera intencional.
—Bonito —murmuró bajo, mirando como las orejitas del híbrido se movían un poco, provocándole un par de cosquillas de nuevo en la barbilla.El híbrido se veía relajado, se veía en un estado tan vulnerable y tierno, su pequeña nariz moviéndose de forma inconsciente y provocándole leves risas involuntarias. Definitivamente Seonghwa podría decirle a cualquier persona en ese momento que Yeosang era una de las cosas más bonitas que había visto nunca.
Se estiró un poco, no queriendo removerse mucho para no despertar al híbrido, siendo toda una travesía el tener que mover con suavidad al animalito de su pecho hasta su costado, dejándole acurrucado junto a él y tomando una almohada para remplazar su lugar, rezando bajo para que Yeosang tuviera el sueño lo suficientemente pesado como para no notar todo el movimiento que hacia, aunque intentado ser lo más suave posible.
Suspiro con pesar en el momento que logró salir de la cama, sinceramente no quería irse, la noche anterior no durmió mucho a base de sus pensamientos, pensamientos que solo iban y venian alrededor del híbrido rubio y su comportamiento el día anterior, por lo que estaba bastante cansado, sin embargo tenia trabajo y, aunque quisiera volver a recostarse y tomar al conejito en brazos, lo único que hizo fue encaminarse al baño.
Debía alistarse y rezar para que Wooyoung haya sido lo suficientemente madrugador y ya le haya preparado el desayuno tanto a Jongho como a Hongjoong.
Sin embargo el recuerdo de que los dos menores entraban una hora más tarde que él y Kim le hizo suspirar.
Meh. Podrían comprar algo en el camino.
O al menos esa era la idea, más esta desapareció en el momento que salió del baño, entrando a la habitación con una toalla sobre sus mojadas y oscuras hebras, ya arreglado y listo, viendo a un somnoliento hibrido con el cabello rubio despeinado y abrazando la almohada que había puesto para sustituir su lugar antes.
ESTÁS LEYENDO
Mascota.
FanfictionLa existencia de los híbridos era algo normal en Corea, sin embargo ellos nunca pensaron que los animalitos que habían recogido y llevado a su departamento una noche lo fueran. Sus mascotas no eran lo que esperaban pero.. ¿Que tanto estarían dispues...