Y finalmente hemos llegado ¡Bariloche!
Mack se la ha pasado todo el trayecto hablando sobre lo hermoso que sería y vaya que no se equivoca para nada. Cerro Catedral podría ser el lugar más bello que había visto. Todo es increíblemente pintoresco, pequeño pero acogedor.
Con razón todos están eufóricos con respecto a esta parada.
Llegamos ya muy tarde a la noche ya que no podemos subir a esta hora al Ski resort donde será la competencia. Pero no me quejo de este hotel, luce muy bien aunque sólo sea de paso. Nadie me ha dicho algo al respecto sobre por qué Mack y yo estamos tan cercanos en el último trayecto, pero a ambos no nos importa.
Mientras ambos esperamos en la sala de espera a que nos den las llaves de nuestras habitaciones. Mack me explica como funciona todo dentro de la competencia, y sinceramente, he dejado de escuchar. No puedo dejar de prestarle atención a los pequeños detalles de él, como la manera en que gesticula con las manos mientras habla, o como mira al techo cuando se visualiza haciendo algo grande, incluso como arruga la nariz y entrecierra un ojo cuando divagaba con algún pensamiento (lo cuál me parece tierno), y hasta incluso como una de las comisuras de su boca se enmarcan mas cuando sonríe... Todos y cada uno de esos detalles que lo hacen tan él, una persona única y especial.
...
¿Qué me está pasando? ¿Por qué dejo que estás cosas me sigan pasando? Necesito bloquear este tipo de pensamientos hacia Mack, porque las consecuencias serán malas, y estoy segura de que cuando llegue el momento, uno de los dos terminará llorando... Y probablemente sea yo.
— ¿May? — Mack capta mi atención después de estar divagando en mi propia mente.
— ¿Si?
— ¿Entendiste?
— Lo siento — Me rasco la nuca — No presté atención — ¿Puedes repetirlo?
Mack resopla en frustración, pero lo hace — Bien, las competencias poco convencionales y de mayor dificultad tienen más puntaje al momento del calculo en el ranking mundial — Explica nuevamente — Las competencias CIES y CILS son las que más puntaje tienen por ser en otros continentes y al ser internacionales donde la demanda por atletas es mayor, es decir, parecen olimpiadas pero mas pequeñitas... Y de Snowboarding. Casi que como un mundial.
Me rio un poco de sus gestos.
— Bien, a mi me toca competir en CILS y a Sandberg que es la competencia directa, le toca en CIES.
— Ya — Asiento lentamente — ¿Y qué significa CIES?
— Competencia Internacional Europea de Snowboarding — Responde — Vamos Maya, no era tan dificil, cambiabas la E por la L en CILS y lo deducias.
Le doy un empujoncito leve — ¡Qué payaso eres! Y vaya qué lenta soy.
Mack minimiza un poco su risa — Va, pero no digas eso, no eres lenta. Sólo que cuando apenas pones un pie en este continente a estás en modo avión.
— Ja,ja, ja. Qué chiste — Respondo con sarcasmo — ¿Entonces mañana comienza?
— Mmm no, de el jueves. La semana que entra es la final. Imagina pasar por el calvario de eliminatorias, cuartos, semifinales y finales. Dios mio, son muchos.
— Tienes que concentrarte mucho Mack — Lo regaño y el se ríe. Lo pellizco
— ¡AUH! ¡¿Qué hablamos de los pellizcos?!
— ¡Es en serio idiota! — Exclamo.
— Ya, tranquila — Me toma la mano — No me has dicho algo que no sepa... Mira, te prometo que me concentraré mucho ¿Vale? Eso si, tendría un pequeño muy corto para poder verte todos los días.
YOU ARE READING
NO soy una Fan (Not a Fan)
Teen FictionMaya Brown a simple vista parece una chica normal de 21 años recién graduada, viviendo una vida normal en Encinitas, California junto a sus padres. Pero más allá de eso, Maya está experimentando una de las peores crisis existenciales de su vida lueg...