Narración de izuku ....
Otro día otra moneda no?, eso es lo que dice la mayoría de la gente cuando despierta y se prepara para comenzar con un nuevo día, ha como quisiera ser normal en estas alturas de el partido , nisiquiera han pasado dos semanas completas desde que mamá se fue , y ahora está la mierda de que yo soy el traidor , puta madre , realmente en este momento desearía que All Migth nunca me hubiera dado el one for all , tal vez así no tendría tantos problemas , pero que se le va a hacer , sólo queda ser fuerte y levantarme de mis cenizas , espero que mamá me perdone por lo qué pienso hacer, pero ya no puedo más, me duele ver que el mundo se está pudriéndose desde adentro sin que nadie haga algo al respecto, se que está en contra de las reglas , pero debo limpiar mi nombre por difícil que parezca , así que si no lo consigo me tendré que llevar a algunos muchos cuántos, incluso si ya no puedo ser un héroe lo que puedo hacer es quitarle un poco de terror a este mundo ,
Tomura Shigaraki.
All For One.
Chizaky Kai.
Muscular .
Es hora de que desaparezcan de este mundo.
Narración normal.
Izuku:mierda, el peliverde se levantaria de la fría lápida que usaba de cama en el cementerio , pues no podía darse el lujo de dormir en la ciudad sin que su cabeza ruede al segundo de pisar la ciudad.
Bien veamos tengo 300 dólares, mi inseparable cuchillo , dos cigarros y mi inseparable encendedor , joder realmente tengo una gran arsenal , sólo me hace falta un poco de comida maldición , le daría la mitad de mi alma al diablo por un plato de katsudon o algo de ramen , espero que ella venga hoy , diría con esperanzas el peliverde que desde hace una semana que había comenzado toda la mierda de que el era el traidor , sólo esa persona le había tendido la mano , sin pedir nada a cambio y eso era algo que el realmente apreciaba , mientras seguí a divagando un auto se estaciono cerca de el lugar en donde se encontraba el peliverde , la persona que había llegado era ......Fuyumi Todoroki .
Izuku:Hola Fuyumi.
Fuyumi:Hola izuku, dándole un beso rápido en los labios.
Te traje algo de comida .Izuku:gracias Fuyumi en verdad te lo agradezco .
Y no me trajiste algunos .....Fuyumi:sabes que te debería de golpear en las bolas por pedirme que te traiga cigarrillos , como enfermera se que eso te hace daño.
Izuku:lo se , pero los nesesito , y me los traes por que me amas y yo ATI.
Fuyumi:si no te amara tanto brócoli andante.
Cuando volverás a casa con mamá y conmigo?Izuku:lo haré en una semana , me empezaré a mover ahora mismo , Asi que quiero que te cuides y mantengas la fachada de que me odias para eu no sospechen de ti i de rei-chan y mitsuki-chan.
Fuyumi:está bien , cuidate tonto, diría dándole un beso rápido en los labios.
Izuku:igual cuidate mucho , te amo Fuyumi-chan cuida a rei-chan y a mitzuki-chan.
Y con esto el peliverde se iría en un rayo azul dejando a una fuyu mi suspirando .Fuyumi:y pensar que aún recuerdo como es que llegue a esto.
Flashback.
Narración de Fuyumi....Me encontraba de regreso a casa , asimilando la noticia dada por All Migth, no podía creer que el hombre de quien me había enamorada y que al mismo tiempo fuera la actual pareja de mamá fuera el traidor de la UA, tan metida estaba en mis pensamientos que no me Di cuenta de que estaba en un callejón sin salida y que cuatro tipos estaban mirándome con una mirada lujuriosa , pensé lo pero , que sería violada por eso s sujetos horribles , y cuando ma había sometido y estaba listos para comenzar su atrocidad un relámpago azul llegó y los noqueo a todos en un segundo.
Cuando lo vi mi corazón se detuvo era el , la lluvia lo hacía lucir más salvaje y la oscuridad donde sólo sus ojos verdes brillaban lo hacían ver como si fuera un Dios.
ESTÁS LEYENDO
izuku de Géminis
Randomdespués de que el Mundo entero te da la espalda y crees que ya no tienes nada más que perder el destino te da una nueva oportunidad