Tanto la chica y los dos jovenes se percataron de que había un grupo de personas que se vestían raro y que se estaban acercando a ellos .
Yato:son de algún circo?,diría emocionado el joven y poniendo molestos a los héroes pues desde que llegaron a ese lugar sólo se la han pasado diciéndoles que si son de algún circo debido a sus trajes, cosa que resultaba insultante para ellos , pues según ellos sus trajes eran geniales.
Nezu:no joven , no somos de ningún circo.
Lo que queríamos de usted y sus acompañantes es que si nos podrían llevar a donde está izuku, diría el ratón.
Tenma:Y para que quieren ver a izuku?
El normalmente no tiene visitas a parte de la señorita Mine .
Aisawa:nesecitamos hablar con el de un asunto muy importante joven?
Tenma:a es cierto, yo soy Tenma de Pegaso y soy un caballero de atena , diría orgulloso el joven.
Yato:yo soy Yato de Unicornio .
Diría animado el joven.
Yuzuriha:yo soy Yuzuriha de la Gruya.
Diría sería la joven, pues a ella no le agradaban las personas que tenía adelante .
Nezu:Y el joven izuku es también un caballero de atena , preguntaría el roedor .
Yuzuriha:si , el es el caballero dorado de Géminis, diría de manera sería mirando a las mujeres que la veían de manera amenazante.
Tenma:bien supongo que deben hablar con el , así que siganme , los llevaré al santuario .
Dicho esto los tres caballeros guiaron a los héroes hasta las afueras del santuario, el ambiente era muy tenso , la joven conocida ahora como Yuzuriha miraba de manera fría y sin emociones a las mujeres que venían con los llamados "héroes" según lo que le dijeron a Tenma y a Yato, y las mujeres le contestaban su mirada con una fulminante pues a palabras de la heroína conejo , esa chica tenía el aroma de izuku.
El ambiente era pesado asia que para aligerar las cosas , un rubio llamado Mirio hizo la siguiente pregunta....Mirio:Y Tenma, como es que izuku cambio de color de cabello ?
Tenma:bueno cuando yo lo conocí el tenía el cabello negro con toques verdes ....
Pero luego de un incidente con otro caballero su cabello cambio a morado
Al inicio no le gustó ese color y mando al que le provocó ese tono de cabello a las aguas termales.
Mirio:pero eso no sueña un castigo?
Tenma:de mujeres en la hora que esta lleno el lugar....
Todos los hombres se pusieron pálidos de sólo imaginarse en la situación de esa pobre alma que seguro murió víctima de la furia femenina, pues no es ningun secreto que las mujeres odian a los pervertidos .
Tenma:después de ese incidente
Siguieron con sus bromas hasta que decidieron arreglar las cosas como personas civilizadas.
Nezu:hablaron sobre el problema y lo resolvieron sin violencia?
Tenma:no
Se pelearon en el monte Yomotsu y duraron una semana peleando hasta que el patriarca se cansó de la actitud de ambos y los encerró en cabos unión una semana entera , de hecho izuku salió ayer de la cárcel, diría el joven sacando gotas de sudor a quien escucho lo que dijo.
Y a todo esto
De donde conocen a izuku .
Eri:el es mi papá, diría emocionada la niña.
Yuzuriha:entonces tu eres Eri?
Eri:si , y usted va a ser mi nueva mami? Preguntaría inocenteme, sacando un sonrojo profundo a la joven y enfadado de sobre manera a las demás féminas.
Yuzuriha:este no , lo digo por que izuku me habló de ti y de los demás, diría feliz al inicio y sería al final , pues ella ya conocía la historia de izuku.
Kota:conoces a izuku-nisan?
Yuzuriha:si , somos buenos amigos , diría triste por lo dé amigos ,el me ha contado muchas cosas y creo saber a qué es a lo que vienen y no estoy de acuerdo diría sería la joven.
Bakugo:Y quien te creees para saber lo que quiere el nerd, diría rabioso el rubio.
Yuzuriha:simplemente el no aceptará
Y en dad caso de que lo lograrán convencer Sasha no lo dejaría irse del santuario .
Nezu:Y eso por que?
Yizuriha:es secreto y no es mi incumbencia decírselo .
Ademas que seguramente Partita lo secuestraria con tal de que no se lleven , y antes de que el ponga un pie fuera del santuario Mine lo castraria, el es un poco popular con las mujeres , diría molesta por ese detalle la joven .
Tenma:yo no entiendo a que te refieres ?
Yato:realmente eres un cabeza hueca, el tiene lo que el señor Deuteros llama "El encanto de un Géminis".
Am:quien es el tal Deuteros? Preguntaría el rubio
Yuzuriha:el es el padre de izuku , diría la rubia con desprecio en su mirada al rubio esquelético, cosa que no pasó desapercibida por los héroes que asumieron que ella ya conocía la historia de izuku y sólo agacharon la mirada , a esepcion de las mujeres que la destripaban con la mirada .
Aisawa:como que su padre si el nunca lo conoció?
Yuzuriha:izuku lo quiere como un padre por que el señor Deuteros lo recibió en el día que llegó al santuario y fue también el quien lo entreno para que fuera un caballero y el lo considera como un hijo a izuku, gracias a el izuku es el caballero más fuerte y sólo el patriarca le puede hacer frente, diría en un tono orgulloso por izuku.
Bakugo:ese nerd no es más fuerte que yo
Yo podría partirle la cara con un dedo y el nunca será un jodido her....
El rubio musulmán no termino de hablar pues la joven le atraparia con una especia de tela roja y lo azotaria en el suelo repetidas ocasiones hasta dejarlo inconciente.
Yuzuriha:no entiendo como el te soporto por tantos años , diría la bella joven.
Nezu:me disculpo por el comportamiento de nuestro alumno es algo impulsivo.
Tenma:bien ya hemos llegado.
Esperen aquí yo iré a preguntarle a Sasha si les da permiso para entrar a el santuario .
El joven le dijo a yuzuriha que los cuidara mientras el regresaba , ya que el otro joven tenía asuntos que resolver según el .
El silencio reinaba una vez más y una rubia con dos puntos en su frente miraba de manera fría y sin emociones a las mujeres que le contestaban con una de pocos amigos .
Tenya:Y señorita yuzuriha
Que quirk tienen las personas de este lugar?Preguntaría para romper el hielo.
AM:yo también quiero saber eso, Midoriya shonen no podía hacer lo que hizo en tiempo atrás.
Yuzuriha:nosotros no tenemos eso llamado quirk .
Aisawa:entonces como hacen lo que hacen ?Preguntaría el drogado pues podrían estar frente aún nuevo y desconocido poder frente a ellos .
Yuzuriha:se podría decir que es un sexto sentido y cuando lo dominas completamente y por cierto ....
Es alcohólico o drogadicto ?Preguntaría por la apariencia del azabache causando una mueca de enojo por el comentario y varias risas.
Nezu:preguntamos por que nos interesa saber más
....y se puede saber para que desean saber más sobre el cosmos....
Un hombre alto , quizás igual que izuku en estos momentos , de cabello largo y de color azul que los miraba de manera fría y sin emociones.
AM:quien eres , diría el rubio mirando a el hombre de enfrente .
Yuzuriha:o señor Deuteros que lo trae por aquí.
Deuteros :venía a ver como le va a mi hijo con su nuevo deber
Ser un caballero dorado no es nada fácil...
Aunque considerando lo duro que entreno estos dos años ,creo que el está bien , y me supongo que ustedes son los llamados "heroes" no es cierto?
Nezu:así es , ahora nos podría llevar a donde se encuentra izuku.
Deuteros:no puedo hacer eso .
Aisawa:por que? Preguntaría el drogadicto .
Deuteros:para tener una audiencia con un caballero deben pedirle permiso a Atena y que los caballeros dorados los dejen pasar por sus templos .
Así que lo mejor que pueden hacer es esperar aquí
Bueno yo me retiro tengo que ir a donde mi hijo.
Y sin más el hombre abrió un portal cono lo hizo izuku y se fue.
Itsuka:no que tenía que hacer quien sabe que cosas para poder ir a hablar con izuku diría molesta pues a su parecer sólo lo dij o para fastidiarlos.
Yuzuriha:te equivocas , para los maestros de los caballeros no existe esa regla , pues el templo que cuida su discípulo alguna vez el lo cuido también .
Pl:ósea que el fue el que cuido el templo antes que izuku.
Yuzuriha:así es.
Oigan cuál de ustedes es un tal Kota?
Kota:soy yo , diría el niño que venía con ellos.
Yuzuriha: bien me enteré que eres el sucesor de izuku en algo que el llamo OFA, y me dijo que si algún día te volviera a ver te tenía un regalo por haceptar el autosacrificio de ser su sucesor. Diría mientras le revolvia el cabello al niño.
....ara ara , pequeña yuzuriha conque tenemos visitas....
Una hermosa mujer de cabello oscuro que portaba lo que parecía una armadura, preguntaba alegremente.
Yuzuriha:son unos visitantes inesperados que dicen vienen por izuku.
....ara ara
Y para que quieren ver a izuku, preguntaría de manera cautelosa con una sonrisa demaciado dulce para el gusto de muchos .
Midnigth:para que regrese a donde el pertenece y se haga responsable de las cosas que dejo pendientes , diría con una mirada retador y una sonrisa igual a la de la mujer.
Partita:jeje lo siento
Pero tendrán que irse sin el , ya que he decidido que el será mi esposo y no puedo permitir que lo alejen de mi.
Eri: entonces usted va aser mi nueva Mami? Preguntaría inocenteme la niña con estrellas en sus ojos.
Partita:debo suponer que tu eres Eri pequeño angelito , diría mientras le daba un abrazo a la niña , si Eri-chan si todo sale bien no solo me tendrás a mi de mamá, tendrás a tres mamas que cuidara de ti y te darán hermanitos .
Yuzuriha se pondría como un tomate maduro y unas pequeñas gotas de sangre se escaparian de su nariz , a lo que la joven se cubriría con su bufanda roja para disimular.
Mientras que Sasha estornudaria sin razón aparente, y Mine repetiría la acción de la diosa.
Eri:siii , tendré muchas mamis.
Ante estas fuertes declaraciones diez mujeres se encontraba como una fiera respecto a las dos bellas mujeres que tenían frente a ellas.
Miruko:je lo siento
Pero mi ikki debe hacerse responsable con nuestros futuros conejitos , y si el quiere adoptar a Eri, mejor , así eu le suplico no se entrometa señorita ?
Partita:oo que distraída soy, mi nombre es Partita de búho y soy el guardián de Atena.
Nezu:atena ?
....es la diosa de la guerra justa y de la sabiduría....
Nezu:Y usted quien es señor.
....o que descortesia la mía, mi nombre es Sage y yo soy el patriarca del santuario de Atena.
Sage:bien escuche que desean hablar con Atena , siganme , los llevaré con ella , pasaremos por los doce templos para llegar hasta la cámara del patriarca y hablar con nuestra diosa .
Así que si fueran tan amables de seguirme y hacer el menor ruido posible,por cierto Yuzuriha izuku te manda está nota.
"Oye yuzu podríamos comer juntos hoy , tengo algunas cosas que hablar contigo y nesecito un consejo, con cariño izuku"
La joven pondría una sonrisa hermosa y un sonrojo adornados su cara.
Esto fue lo que colmó el vaso de agua y las mujeres le comenzaron a reclamar que era lo que tenía con izuku
Itsuka:bien que es lo que se traen con izuku , el no pertenece a este lugar y yo como su amiga de la infancia te exijo que te alejes de Izuku.
Yuzuriha:no se de que hablas
Ademas los dos estamos bastante grandes para saber que es lo que podemos hacer y lo que no podemos .
La pelinaranja haría creser sus puños para intentar golpear a la otra joven , pero el drogadicto del grupo la ataria con sus vendas para llevarla Como un costal de papás, mientras el ahora conocido como el patriarca del santuario, Sage , y los llamados héroes seguirán en platica....
Sage:supongo que ustedes son aquellos que se hacen llamar héroes, no es asi?
Nezu:así es señor Sage, me podría explicar que son ustedes , pues por lo qué pude ver allá afuera sus capacidades están muy por encima que un hombre promedio .
Sage:nosotros somos parte del ejército de la diosa Atena y nuestro deber es encargarnos de las amenazas que surgen y para proteger a la gente inocente y al mundo.
AM:se podría desir que somos similares , pues nosotros también peleamos por los ideales de la justicia y por la gente inocente.
Sage:je me parece que hay algo que no me están contando ....
O me equivoco ?
Aisawa:acaso ustedes saben de .....
Sage:asi es, después de todo ya han pasado dos años desde que el joven izuku llegó al santuario, duro dos días en despertar y en cuanto lo hizo el nos contó todo
Puedo decir que estoy decepcionado con ustedes por atacar de esa manera aun joven de corazón puro y que estaría dispuesto a dar su vida por salvar la de alguien más.
Pero no es mi asunto resolver los problemas que tengan con el , así que sólo me limitaré a llevarlos con Atena y ella decidirá que es lo que va a pasar.
Bakugo:mira anciano
El jodido nerd debe de venir a su mundo y dejar de jugar á que es un caballero de brillante armadura y tomar su lugar en la jodida escuela para que pueda aplastarlo de una vez por todas
El nunca será más fuer....
El pelicenizo fue callado por midnigth que usando su quirk lo durmió y Fuyumi lo congeló lo suficiente para que no hiciera nada de escándalo pero sin que sea letal .
Midnigth:me disculpo por la actitud del niño rubio, es algo escandaloso .
Sage:bien , pero procuren no hacer ruido, estamos llegando.
Los presentes verian que frente a ellos se encontraban muchas escaleras las cuales se dirigían a un gran templo con el símbolo de Aries .
Nejire:ahí se encuentra izuku?
Preguntaría la joven, pues el templo era fácilmente del tamaño de la UA y ella asumió que se trataba de el mentado santuario.
Sage:je no señorita
Ese es el templo de Aries y es custodiado por....
....que es lo que lo trae a este lugar patriarca Sage, o pero parece que tiene acompañantes ....
Sage:así es Shion, dime , po demos pasar por tu templo ?
Shion:claro , patriarca , pueden pasar.
Los acompañantes de Sage se impresionaron de que el conocido como Shion se inclinara de manera respetuosa ante el hombre mayor , y siguieron al patriarca , se quedaron maravillados de el interior de el templo que en efecto era del tamaño de la UA.
Eri:oiga señor?
Sage:que susede pequeña Eri, diría con una sonrisa paternal como la que da un abuelo.
Eri:falta mucho para llegar a donde está mi papi ?
Sage:pues la verdad un poco, pero dime ya estás cansada o algo así?
Eri:pues la verdad si.
Sage:mmm ya se , te gustaría quedarte a jugar en el templo de Shion mientras llegamos a nuestro destino pequeña Eri?
La niña no contestaria hasta que sintió que alguien la abrazaba y cuando vio quien era se dio cuenta de que era un mujer joven azabache que tenía un kimono rojo holgado, pero aún así dejaba ver su escultural cuerpo sumado a una gentil sonrisa .
....no se preocupe señor Sage, yo puedo cuidar al angelito...
Por cierto mi nombre es Mine .
Sage:bien pero crees que podrás cuidarla tu sola .
Partita:ara ara yo le ayudaré, d espues de todo debo conocer más a mi futura hija, que dices tu yuzu-chan te nos unes?
Sage:me parece perfecto, entoces cuento contigo yuzuriha?
Yuzuriha:claro patriarca Sage, vamos pequeña Eri, las mencionadas se llevaron a Eri a jugar al jardín de la casa de Aries, mientras que los héroes estaban un poco intrigados por el motivo de que faltaba tanto para llegará donde Atena, sin mencionar que las mujeres interesadas en el joven caballero de Géminis estaban más que molestas por que esas mujeres se estaban intentando hacercaste a izuku por medio de Eri o eso pensaban ellas.
AM:señor Sage, acaso falta mucho para llegar a nuestro destino o cual es él motivo de que mando a la joven yuzuriha a cuidar a Eri , preguntaría el hombre esqueleto .
Sage:pues la verdad faltan otros once templos antes de llegar a donde se encuentra la diosa Atena y el joven izukuDentro de esos templos se encuentran los caballeros dorados restantes y puedo decir que ellos tal vez estén molestos con ustedes , así que les recomiendo que no traten de hacer nada que los pueda meter en un problema.
Los héroes entendieron y se limitaron a solo asentir a lo dicho por Sage mientras continuaban con su camino esperando que su viaje no sea en vano ....
ESTÁS LEYENDO
izuku de Géminis
Acakdespués de que el Mundo entero te da la espalda y crees que ya no tienes nada más que perder el destino te da una nueva oportunidad