Izuku:A pues por donde podría comenzar, que es lo que necesitan saber?, pregunto el azabache conocido ahora como izuku..
Sage: pues primeramente de donde provienes y en segundo lugar que es eso que llamaste ofa, diría estoicamente el patriarca.
Izuku: Tal vez suene algo difícil de creer o quizá me tomen como un loco , pero si desean saber , yo vengo de un mundo heroico por haci decirlo.
Sasha:que quieres decir?
Izuku:que ahí la gente puede trabajar como un héroe profesional , ya que la gente posee un don o poder especial , también como cosei o quirk.
Manigoldo:espera estas diciendo que en tu mundo la gente tiene poderes y que se ponen trajes ridículos y además se hacen llamar héroes?
Izuku:así es señor?
Manigoldo:sin formalismo niño , yo soy Manigoldo y soy el caballero dorado de Cáncer.
izuku:bien , si señor Manigoldo.
Sage: es interesante , pero como es que la gente posee poderes , preguntaría intrigado el patriarca.
Por cierto mi nombre es Sage y yo soy el patriarca del santuario.
Izuku: Bien les contaré desde el comienzo .....
Todo comenzó en China, en ese lugar un día nació un bebé que comenzó a brillar y así comenzó una nueva hera en la humanidad , ya que de ese día en adelante el 80%de la población mundial desarrolló un don que los hacia especiales y así aquel sueño que todos alguna vez tuvieron se pudo volver realidad ....
Ser un héroe podía ser un trabajo ahora, pero como todo , algunas personas no les intereso usar sus poderes para proteger a los demás y los usaron para su propio beneficio , a estos individuos se les llamo villanos.
Sage:así que usaron sus dones para el mal ,mmm, así como los caballeros negros. Puedes continuar joven izuku.
izuku: gracias señor Sage, esto fue así por años , aunque la vida para aquellos que tenían un don era un cuento de hadas , para aquellos que nacieron sin un don , no era muy linda que digamos .
Saga:a que te refieres?,pregunto el patriarca.
Izuku:Como ya lo dije , la gente desarrolló un don, pero también dije que sólo el 80%lo había hecho.
Sasha:eso quiere decir que ...
Izuku:así es , el otro 20% no desarrolló don alguno y pues el trato que los demás ...
Deuteros: los discriminaban no es asi..
Izuku:así es señor Deuteros, ese 20% fue nombrado quirkles al no poder despertar ningun don, y se les trato de manera desigual en comparación a aquellos que poseían un don.
Manigoldo: y tu a cuál grupo pertenecías?
Izuku: yo fui un quirkles y fui discriminado por 11 años , hasta ese día, diría el azabache agachando la mirada un poco.
Sasha:y como lograste obtener un don? Pregunto dudosa la diosa pero también un poco triste por lo dicho por el azabache.
Izuku:bien se los diré, en mi mundo había un héroe que sobresalía de entre todos los demás, era mi ídolo, se llamaba All Migth, y el era el octavo portador del One For All o abreviado OFA , y yo fui el noveno portador de ese don.
Sage:mmm ya veo así que ese era el don que tu poseias, y como lo obtubiste.
izuku:ese era el don más fuerte de mi mundo, ya que almacenaba la fuerza acumulada de los demás portadores y la fuerza de voluntad de estos, la forma que lo obtuve fue que tenía que tener un corazón puro y consumir un poco de su adn, en resumen me tuve que comer un cabello de AM, diría con asco el joven.
Manigoldo: how que asco .
Sage:comportate Manigoldo. Puedes continuar joven izuku.
Izuku: Y luego que obtuve ese don , me puse a entrenar para dominar su potencial y acostumbrar mi cuerpo a ese poder , al inicio cuando lo usaba me rompía los huesos y lastimaba mis músculos, pero conforme entrenaba lo logre dominar completamente después de un año de entrenar , luego me inscribí en la mejor academia de héroes que había en Japón que es de donde yo vengo, estuve estudiando por casi dos años , cuando todo se fue al demonio....
Después de una misión donde rescatamos a una niña que tenía por don el reconfigurar las moléculas de todo a su voluntad , el hospital donde se encontraban los héroes lastimados después de esa pelea , fue atacado por villanos y un héroe que era por así decirlo el mejor amigo de mi antiguo predecesor terminó muriendo , las cámaras de seguridad captaron todo y el sujeto que mató a esa persona aparentemente era nada más y nada menos que yo...
Sage:a que te refieres con que eras tú?
Izuku:existe una villana que puede tomar la forma de quien sea con beber la sangre de su víctima, y se transformó en mi , lo diría con algunas lágrimas callendo de sus ojos.
Ese día yo estaba en mi casa reponiendome de la muerte de mi madre , ya que esto había pasado dos semanas antes de que me inculparan.
Y me habían dado algunos días para asimilar la noticia, pero cuando encendí el televisor , vi lo que nunca me hubiera creido....
Vi como mi mentor anunciaba públicamente que me atraparia y con ayuda de los demás héroes pusieron una redada en mi casa..
Salí lo más rápido que pude y saque sólo un cambio de ropa, me oculte por 6 meses y buscando por lo bajo de la sociedad las pruebas de que yo era inocente , logre obtener las pruebas y se las di a la persona que más confianza le tenía ya que el no me dio la espalda..
Sage: y quien fue?
Izuku:Un niño de 10 años que salve durante un campamento que tuvimos . Le di las pruebas y una carta para el donde venia las instrucciones de como usar el ofa .
Deuteros:de modo que...
Izuku:así es , ya que no sabía si me creerian o no , lo hice mi sucesor, convirtiéndose en el décimo portador del One For All , una semana después, los héroes me encontraron y pues tuve que pelear para que no me atraparan. El ofa que quedaba en mi cuerpo se estaba agotando y cuando estaba perdiendo la pelea , AM amenazó con que quemaria la tumba de mi madre y luego recordé los momentos felices que pase junto a ella , para después imaginar a el que una vez considere un padre quemar su tumba.....
Fue cuando sentí una explosión de energía dentro de mi y usando lo último que me quedaba de OFA lo combina con esa rara aura dorada y después de ese choque no puedo recordar nada más....
Deuteros:eso explica el estado cuando te encontré, ya que caias del cielo y tu cabello estaba envuelto en llamas , tuve que apagarlo pero creo que accidentalmente te cambie de color, en fin , gracias por contarnos de donde vienes joven izuku, descansa por hoy , mañana te veremos.
Izuku:esta bien señor Deuteros
Sage:bien Manigoldo, Atena, vámonos, el joven izuku tiene que descansar.
Deuteros deseo hablar contigo ,hasta mañana joven izuku.
Tanto el patriarca con los dos caballeros y la misma Atena salieron de la habitacion de el joven.
Llegando a los aposentos del patriarca .
Sage:y bien que les ha parecido la historia del joven izuku .
Sasha:pues parece que no mentía, tal ves si le interesara sería un buen caballero.
Manigoldo:pues tal vez se meresca una nueva oportunidad, así como yo la tube , no lo crees así viejo.
Sage:pues no veo maldad en su corazón y yo también creo que sería un buen caballero .
Bueno , por ahora deberían retirarse , excepto tu Deuteros, quiero hablar contigo.
Tanto Manigoldo como Atena se retiraron del la cámara del patriarca dejando a este y Deuteros.
Deuteros:que es lo quiere patriarca.
Sage:realmente te irás?
Deuteros:tenía esa intención, pero antes de irme me gustaría probar algo.
Sage:planeas entrenarlo?
Deuteros:así es, le haré una prueba y si logra superarla, le enseñaré todo lo que se, pero si no la pasa , lo dejaré encerrado en sus peores pesadillas con mi Satán imperial.
Sage:bien mañana será entonces, hasta mañana Deuteros.
Deuteros:hasta mañana patriarca.
A la mañana siguiente , se encontraba un izuku ya recuperado y frente a un Deuteros serio.
Deuteros:bien joven izuku tal vez no podamos mandarte a tu mundo, pero te puedes ganar un lugar en este, así que , que me dices .
Izuku:claro , ya no tenia nada por lo que pelear , y me gustaria ganarme un lugar aquí.
Deuteros:bien sólo te are una prueba.
Izuku:que clase de prueba?
Deuteros:veré que tan fuerte es tu voluntad.
Izuku:Y si no pasó la prueba?
Deuteros:te dejaré encerrado en tus peores pesadillas , aceptas
Izuku se lo preguntaría por un momento para después mirar con determinación al Santo mayor.
Izuku:Esta bien , acepto.
Deuteros:bien , entonces comencemos.
Dicho esto Deuteros le aplicaría un golpe de ilucion a izuku, este ya le había dicho que sólo si su voluntad era fuerte se lograría liberar, le dio 1 minuto para que se liberará.
Deuteros:bien tienes un minuto para liberarte joven izuku.
Manigoldo:Valla no crees que eres demaciado estricto con el mocoso.
Deuteros:tu lo mandarias al Yomotsu...
Manigoldo:Jajajaja , tienes razón.
El minuto pasaba y izuku no mostraba señales de despertar .
Manigoldo:Parece que no lo va a lograr, quedan 15 segundos.
Deuteros:parece que tu destino no era ser un caballero.
Dijo esto mientras preparaba el Satán imperial.
Deuteros:a dios joven izuku, Satán imp....
Pero no pudo acabar de desir su técnica cuando una aura dorada lo comenzó a cubrir y el joven azabache le miro con una determinación feroz.
Izuku:Aún no termina estooooo!!!!, gritó el joven mientras hacía estallar su cosmos.
Manigoldo:Jejeje, bien hecho mocoso.
Deuteros:je parece que lo has logrado , bien de mañana en adelante tu entrenamiento comenzará.
Izuku:En Serio.
Manigoldo:Claro , de mañana en adelante empezará el infierno para ti jajajaja, reía el caballero de Cáncer.
Izuku:esta bien , haré lo nesesario para ser un caballero y para que mi maestro se sienta orgulloso de mi.
Deuteros:esa es la actitud, ahora vamos a comer, y a que de des un baño, de mañana en adelante empezará el entrenamiento joven izuku.
Izuku:si maestro.
Jejeje parece que viste algo en el Deuteros, espero que sea un gran caballero y que el te haga ver que el Mundo no es tan malo .
Sasha:veo que lo tomo como su alumno, crees que el logre cambiarlo Shion...
Shion:eso espero Atena, ya que por lo qué me contó el mismo Deuteros , el joven izuku tuvo mucho que pasar y si de algún modo llegó aquí creo que su destino residira aquí mismo en el santuario y tal vez le presente a mi alumna una vez que domine su cosmos , además a ella le vendría bien conocer a alguien de su edad, por que personalmente creo que si sigue así no conseguirá un esposo , diría un tanto nervioso el caballero de Aries.
.....quien no podrá conseguir un esposo ? , he maestro?.....
Shion:nada yuzuriha, verdad diosa Atena , diría un poco nervioso el caballero de Aries.
...y a quien le presentas, pregunto curiosa una mujer muy hermosa que portaba lo que parecía un armadura..
Sasha:al nuevo alumno de Deuteros, diría Atena.
...o eso sí que es interesante ..
Y es apuesto?
Sasha:a que se debe tu pregunta Partita ?
Partita:o no es por nada , sólo me interesaba saber quién era el joven apuesto que caminaba con Deuteros y Manigoldo hacia el rodorio.
Shion: mmm parece que ya has visto al joven izuku.
Yuzuriha:quien es izuku?
Sasha: el es el joven que apareció hace 2 días cerca del santuario.
Partita:pues tiene un gran cosmos, y es muy apuesto, deberías conocerlo pequeña yuzuriha..
Shion: es una buena idea , planeaba presentarlos cuando el aprenda a controlar su cosmos.
Yuzuriha: acaso el no sabe como controlar su cosmos?
Sasha:por lo visto el no sabe como controlar su cosmos, pero aún así tiene un nivel bastante impresionante por lo qué pude sentir hace un momento.
Partita:si puede verlo en acción.
Yuzuriha: a que te refieres partita?
Partita:Deuteros uso un golpe de ilucion en el , y le dio un minuto para liberarse..
Shion:si y por lo qué se ve , el joven lo logró, definitivamente será un digno sususesor de Deuteros.
Yuzuriha: eso quiere decir que el será el próximo caballero de Géminis?
Sasha:así es.
Yuzuriha:entonces ese cosmos que se sintió como una gran explosión, fue el?
Sasha:si, el lo hizo , diría con un leve sonrojo .
Partita:ara ara , parece que tendré competencia.
Sasha:n no se de que me hablas.
Mientras las 2 feminas peleaban..
Shion :jeje espero que puedas cambiar a Deuteros, joven izuku, y que seas de gran ayuda par lo que viene, pensaría el Santo de Aries.
Yuzuriha:mmm tal vez sea interesante conocerte izuku-kun, pensaría fin una pequeña pero hermosa sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
izuku de Géminis
De Tododespués de que el Mundo entero te da la espalda y crees que ya no tienes nada más que perder el destino te da una nueva oportunidad