Capítulo 12

1.3K 75 23
                                    

Izuku se encontraba frente a sus dos amantes una rubia y una peliblanca mientras tenía una mirada sería y una expresión dura en el rostro mientras les contaba detalladamente el motivo del por que su ausencia en este mundo.

El par de Mujer Es tenían una mirada asombrada por no decir menos, y claro , no todos los días tu pareja desaparece de la noche a la mañana y regresa tiempo después diciendo que estaba en otra Dimensión y que era un sirviente de una diosa a si y que ahora están en plena guerra contra el Dios del inframundo griego , ya que los ataques que se han estado presentando en este mundo han sido por parte de el ejército del Dios Hades, dio todo normal hasta este momento salvo por que ....

Izuku:y así es como terminamos aquí mis hermanos y yo.
Explicaba el pelimorado omitiendo el detalle de la pelea contra los héroes, no había tiempo para burlarse de la derrota de cada uno de ellos.

Rei:entonces que es lo que aremos ahora izuku? Diría con preocupación la mujer , pues natsuo y touya seguían en este mundo y si lo que suponía les hiba a pedir el pelimorado eso significaba que no los volvería a ver .

Mitzuki:ósea que dices que deberíamos irnos a ese mundo para que no salgamos heridas ?

Izuku:no me malentiendan, sólo que me preocupo demaciado por ustedes , saben que las amo a todas sin importar nada, pero ustedes dos , y Fuyumi son lo más importante para mí y si algo les pasa sería lo peor.
Diría mirando las a los ojos con amor .
Si se preocupan por sus hijos , tengo pensado invitarlos a venir con nosotros , aunque la más seguro es que katsuki se niegue rotundamente al igual que touya.

Mitsuki:tranquilo querido , diría suspirando la rubia,sinceramente yo ya perdí la fe en el y aunque me duele y soy su madre si el decide que se va a quedar, pues que se quede.
Diría la milf rubia .

Rei:pero estas seguro de que pueden estar tranquilos en ese mundo.

Izuku:tranquila rei-chan , le puedo enseñar a usar el cosmos a natsuo para que pueda mejorar como médico, en cuanto a touya , creo que ya tengo algo en mente para el.
Diría el mayor uke de ukes.

Izuku:entonces que dicen nos vamos ya?

Ambas:claro vámonos.

Izuku se encontraba acompañado de Rei y mitsuki por el subterráneo, pues era la forma más segura de llegar actualmente a un lugar sin que los espectros te atacaran , usando el comunicador que te la en la oreja informó a sus hermanos dorados que estaba llevando a personas importantes para el hacia la academia y les dijo la ubicación de un cosmos maligno que había sentido cerca de la playa .

Izuku:nezu , informe de la situación.

Nezu:los civiles han sido evacuados y ahora estamos por encender la barrera en la academia para protección como nos has dicho.

Izuku:profesor David (si David también está en la academia ayudando a su yerno xd)

David:la red está al 90 por ciento y está todo en orden duración estimada para carga completa 10 minutos.

Izuku:bien , ya es hora , diría para si mismo .
Escuchenme bien , Nadie y repito Nadie debe estar afuera , mis hermanos y yo nos aremos cargo de la situación entendido ? Diría el pelimorado en tono de orden si dejar lugar a discusión.

Todos los héroes y civiles supervivientes asistieron en confirmación , bueno casi todos .....

Bakugo:tu no eres nadie para darme órdenes maldito nerd de mierda! Bramaria la mina con patas ganándose una mirada indiferente a cambio y cuando estába por saltar a golpear al pelimorado lo tomaría del cueyo y lo estamparia de cara al suelo ,(estilo broly clásico a kakaroto).

izuku de Géminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora