Mientras los héroes daban su recorrido por los templos de el santuario....
Izuku se encontraba en la cámara de el patriarca , con Sasha la actual Atena, el ahora pelivioleta le contaba que había pasado con Albafica y minos hasta que el llegó y como sintió las presencias de que los héroes estaban en ese mundo , esto descoloco a Sasha......
Sasha :bien izuku , como dices que ellos , refiriéndose a los héroes, estaban en el pueblo donde se libró la batalla de Albafica contra minos de grifo ? , preguntaría dudosa la hermosa mujer de cabello lila a el caballero de Géminis.
Izuku:Sasha , cuando yo estaba arribando a donde se encontraba Albafica ni San, el estaba muy herido , y el espectro estaba por dar el el golpe final , así que mande su ataque a otra dimensión y luego lo desintegre con mi explosión de galaxias .
Sasha:eso ya me lo dijiste , lo que quiero saber es como es que dices que las personas que te hicieron daño están en este mundo, diría de manera sería , cosa que pondría nervioso a el pelimorado pues no sabía si estaba molesta de que estaban en el mundo para llevarlo de regreso a donde el vino o por que seguramente venían las mujeres que el amo en un momento ....
Izuku: a lo que voy es que cuando estaba regresando con Albafica me pareció reconocer la energía de las personas y además creo que oí que alguien me llamaba como sólo alguien especial lo hacía, dijo de manera melancólica el caballero de Géminis a la diosa Atena.Sasha:y quien fue y Como te llamo?, preguntaría celosa la pelilia .
Narración de izuku ....
Estaba llegando a el campo de batalla después de acabar con algunos espectros que me topé en el camino hacia mi compañero Albafica, ya que podía sentir dos cosmos que estaban en casi igualdad de fuerza , sólo que el contrincante de Albafica tenía un nivel más alto que mi hermano dorado y al parecer este último estaba herido , pues su cosmos estaba por los suelos , así que apresura el paso hasta donde estaba la pelea pero como Veía que no llegaría a tiempo, use la otra dimencion para abrir un portal y atacar a quien estaba por dar el golpe final a mi hermano dorado, me topé con un hombre de cabello blanco, y una armadura oscura, rápidamente me Di cuenta de que no era un espectro común y corriente , así que me quede oculto un momento para saber quién era el enemigo y día cuando escuche como decía que se sintiera honrado de morir bajo la mano de minos de grifo uno de los tres jueces de el infierno , en ese momento decidí actuar y abrí el portal en donde estaba escondido , absorbi la técnica de minos con mi otra dimencion y le lance una Explocion de galaxias, matándolo en el acto, agradecía que mi hermano Asmita pudiera lograr que su rosario señalara las almas de los espectros que fueran muriendo, discuti con Albafica para poder llevarlo a el santuario y que Shion lo curara, gracias a el patriarca Sage que me enseñó algo de runas y sellos , se pudo hacer una runa especial para que Albafica pudiera tocar a las personas y que estas no se envenenen al tocarlo , entonces lo apoye sobre mi hombro y abrí un portal hacia el santuario y fue cuando escuche una voz que me sorprendió mucho , pues yo ya me había hecho a la idea de que ella me odiaba y que nunca la podría volver a ver
.....koi
Esa era la manera en que ella se refería a mi , no podía ser otra persona acaso esa persona era....
Nemuri?
Fin de la narración.
Sasha :y crees que ella este aquí, digo eso significa que probablemente todos ellos estén aquí en este momento, diría alterada Atena, pues tenía miedo de que el pelimorado cambiara de opinión y se terminará llendo con esas personas en el peor momento posible para que hiciera eso, claro que a ella le preocupaba el asunto de la guerra con Hades , pero realmente ella no deseaba que el chico amable que había llegado sin una pis a de vida en sus ojos y que no tenía motivo para seguir adelante , ella al ser una diosa podía sentir el dolor dé el joven y podría casi aber apostado a que el muchacho en cuestión no tardaría en suicidarse, pensar que una alma tan noble como el se quitaría la vida la enfermaba , fue gracias a Deuteros que le ofreció entrenar para ser un caballero que el muchacho empezó a confiar nuevamente , aún podía recordar como el no tenía la intención de hacer amistad con los demás dorados , estaba encerrado en si mismo , pero gracias a la interacción con partita , Shion, Doko , Mine ella misma y los demás caballeros fue que el joven comenzó de nuevo a abrirse con los demás, y mientras ambos convivían, se fue dando cuenta de el maravilloso hombre que era el en ese entonces azabache , sabía cocinar de manera exelente , podía pintar , componía canciones con una guitarra que mine la había regalado , parecía un ángel en la tierra , y así sin que ella se diera cuenta....
Ella se había enamorado de su caballero, y para ser sincero no le molestaba en lo más mínimo, además de que lo tenía que compartir según partita , pero no tenía problemas con ello , pues al fin y al cabo ella era su Diosa y ella sería la primera , así que escuchar que la mujer qué el más amo en el lugar de donde el vino si que le preocupo, ella aún no le confesaba lo que sentía, pues no era momento para hacer esas cosas, así que esperaba que la guerra acabará bien para poder confesarse, sólo que si esas personas estaban en este lugar ella creía que las cosas no serían como ella lo había previsto.
ESTÁS LEYENDO
izuku de Géminis
De Tododespués de que el Mundo entero te da la espalda y crees que ya no tienes nada más que perder el destino te da una nueva oportunidad