Capítulo 13

1.3K 79 37
                                    

Hades , el hermano mayor de la Trinidad de hermanos celestiales  , el Dios y rey del inframundo , dios de las riquezas , el creador de los campos Elíseos y los niveles de tortura en el infierno , como cada 243 años había tomado un huésped humano para poder matar a su sobrina Atena,  diosa de la sabiduría y de la guerra,  y todo debería estar saliendo como siempre , sólo que al parecer había alguien con quien no contaba el Dios.

Izuku Midoriya , discípulo de Deuteros , heredero de la sagrada armadura de Géminis y actual caballero dorado , un humano común y corriente,  educado con buenos principios , con valores , y con el deseo de ser un héroe,  noveno portador del poder conocido como one for all y ahora capitán del ejército de Atena .

Ahora que es lo que pueden tener en común un Dios y un humano?

Que hace igual a Hades y a Izuku?

Simple ....

Uno de ellos ha esperado mucho tiempo para destruirlo todo,  y el otro ha esperado mucho tiempo para tener algo que proteger , por lo cual ninguno de los dos va a retroceder ahora....

Quien caerá hoy?, el caballero dorado? , o el Dios oscuro?

Hades: valla eres valiente al hablarle de esa manera a una deidad muchacho .
Diría de manera altanera y arrogante el pelinegro .

Izuku: bueno señor deidad, diría burlonamente el peliblanco , entonces usted si que es maleducado , acaso no piensa presentarse ante este humilde mortal, diría sonriendo cínicamente.

Hades: mi nombre es Hades, humano insolente , diría cabreado, Dios del inframundo,  de las riquezas y futuro rey del mundo,  diría con aires de grandeza.

Izuku: me temo que eso no va a ser posible señor , diría mientras se ponía en guardia , ahora que tal si me haces un favor y te mueres si?, diría sonriendo como el mismo cronos.

Hades: hmp  muere , diría mientras hacía aparecer su aura que era de color rojo con negro , mientras todo lo que estaba a su alrededor era desintegrado .

Izuku tomaría rápidamente a Sasha y la dejaría junto con el patriarca Shion y aparecía sobre un pilar viendo  burlonamente al Dios.

Mientras se cruzaba de brazos .

Mientras se cruzaba de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia.)

Izuku : valla eres bastante bueno para limpiar el polvo, diría sonriendo , que tal si te contrato como mucama , diría con una sonrisa mientras veía el rostro molesto de el Dios que invocó su armadura y saltó para pelear cuerpo a cuerpo, mientras el geminiano encendí a su aura dorada y se lanzaba a pelear contra el Dios.

Tenma: por que le dijo todo eso a alone , diría con confusión.

Yuzuriha: se trata de meter en su mente para poder sacar provecho.

Yato: pero por que si el es uno de los dorados más fuertes ?

Asmita: el se está tratando de meter en su mente para poder hacer una apertura.
Diría explicando en palabras simples la estrategia que estaba usando su alumno.

izuku de Géminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora