Capítulo 6

6.4K 244 22
                                    

En el mundo de bnha....
Había pasado un mes desde que el anterior símbolo de la paz se había enfrentado a el que alguna vez fue su discípulo y el portador más fuerte de el One For All , dando como resultado la evaporación de este mismo de ambos individuos  así como de la grieta que se había tragado al joven...
En la academia de héroes UA....
Se podía observar a varía figuras en la sala de maestros , los héroes del top 10
Y el grupo de las pusy cats(no se como se escriba) todos se encontraban hablando de el muchacho en cuestión...
Nezu:es urgente que encontremos a izuku midoriya,  tenemos que hacer que tome su responsabilidad y cumpla su sentencia por las muertes que pasaron por su culpa,  y sumado a eso nos tiene que decir a quien le entregó  el OFA ..
AM:así es, cuando dimos el último golpe,  pude sentir que su cuerpo era abandonado por el OFA , pero lo intrigante es esa aura dorada que lo cubrió,  la presión que ejercía era mucho más grande que la del One For All.
Aisawa:pero entonces donde diablos se pudo haber metido , lo más lejos que podría haber llegado sería a la siguiente ciudad o solo que hubiera caído dentro del océano....
PM:si entonces ocurrió así debemos encontrarlo,  no podemos dejar que muera en alta mar,  al final de cuentas para eso somos héroes.
Power Loader:pues a mi me parece que será más complicado de lo que ustedes piensan .
Nezu:explicate.
PL:acaso no vieron como el cielo se desgarro cuando chocaron la última vez , lo que quiero decir es que hay una gran posibilidad de que por el choque de dos grandes fuerzas de terminó por romper el espacio tiempo resultando con el muchacho en otra Dimensión,  o quizá desintegrado por el espacio.
AM:mmm tal vez tengas razón...
Miéntras los llamados héroes seguían su platica un grupo de sujetos muy particulares planeaban algo interesante....
Tomura:bien ya todo está como lo planee,  ahora que sensei ya no está yo debo hacerme cargo , lo primero era desasernos del estorbo de deku
Jajajajajajajajajaa y como eso ya está ahora debemos recuperar las balas que nos robó ese bastardo de deku antes de desaparecer ...
Dabi:vaya parece que alguien aún está molesto por lo dé su mano , diría un tanto burlón...
Toga:jiji así parece , pero eso sólo lo comprueba más,  mi deku y yo somos almas gemelas , diría la rubia psicópata.
Dabi:crees que son almas gemelas sólo por que logró rastrearnos y robarnos las balas que le quitamos a chizaqui sumado a que le cortó la mano derecha literalmente a tomura?
Toga:sip eso es lo que dije.
Tomura:silencio , es bastardo tendrá que aparecer hoy mismo para evitar que le suseda algo a sus camaradas y entonces será su fin como el de los demás héroes.
Y bien ya todo está listo para la invasión...........
Ahoyama
Ahoyama:claro sensei , esos ineptos pagarán por no apreciar la intensidad de mi brillo , diría seriamente.
Tomura:bien ya todo está listo,  Partamos ya..
Los alumnos de la UA eran indiferentes sobre el asunto de izuku ya que había gente que creia que ya estaba muerto y eso sería lo justo para alguien como el , según los mismos estudiantes .....
Un pequeño niño de pelo negro con una gorra roja se encontraba jugando con una niña de pelo blanco y un pequeño cuerno...
.... de verdad mi papá te eligió como su sucesor....
....asi es , Izuku ni-san confío en mi para que yo pudiera cumplir su sueño ....
....y crees que este bien?....
....claro izuku ni-san estara bien , por que lo dices Eri....
Eri:esque no puedo evitar setirme preocupada por mi papá,  Kota.
Kota:tranquila , además parece que hoy será el día,  sólo espero que izuku ni-san tenga razón y el nos ayude ....
....pues sólo por ser el te ayudaré mocoso ....
Kota:tu eres ....
Stain
Stain:así es mocoso , yo le debo una a izuku , además de que el es un verdadero héroe y por eso lo respeto mucho , bien dame las balas que te dio ...
Kota sacaria de una pelota una bolsa con al menos 50 tiros de 38 super colt automatica,  habían 30 con la punta gris que eran las modificadas con el quirk de tomura y 20 con la punta roja, estás borraban definitivamente el quirk de quien sea impactado.
Kota:bien si izuku-nisan confía en ti yo también lo haré.
Stain:jeje veo que izuku escogió un buen chico como su sucesor.
Y ten esto , diría Stain mientras le entregaba un cuchillo de oro blanco con plata en la empuñadura y diamantes azules a lo largo de la hoja en esta misma estaba escrita  la leyenda ...
FUIMOS LEYENDAS MUERTAS PERO AHORA TENEMOS VOZ , y una chamarra negra de mezclilla con un águila blanca en la espalda, Izuku me pidió que te entregara estas cosas , dentro de la chamarra está una carta con la explicación de todo y también están las pruebas de su inocencia en esta memoria.
Kota:Y que es el cuchillo?
Stain:el dijo que ese sería su testamento ,  bien niño ocultate que esto se va a poner feo, diría stain mientas que un pequeño  aparato comenzaba a sonar y una palabra sonaba......
Tomura.....
Ajenos a esta situación,  los estudiantes estaban comiendo despreocupadamente como si nada les importará,  y los héroes seguirán en su discusión sobre el joven Midoriya, cuando de repente ......
Las puertas de donde se encontraban explotaron revelando a la Liga de villanos y a nada más y nada menos que "Izuku"
Aisawa:así que ese era tu plan Midoriya, diría con odio en su vos .
Izuku:Jeje eres muy estúpido sensei hasta ahora te has dado cuenta de eso , pero en fin .....
Ataquen muchachos .
Y con ese grito de batalla se lanzarian los héroes y villanos al ataque , la lucha estaba pareja por haci decirlo.
Endreavor:rindanse villanos , y ya me encargaré de ti maldito mocoso traidor .
Izuku:Inténtalo si puedes cerillo andante .
Se lanzaron ambos el uno contra el otro , y cuando la balanza se inclinaba para los héroes....
Tomura:kurojiri ahoraa......
Un portal se abrió y de este salieron 30 nomus...
Tomura: jajajajajajajajajaa,  se reía comi un lunático,  bien mi estimado deku se que estas ahí,  ahora más te vale salir y entregarme las balas que me robaste o si no ellos lo pagarán,  refiriéndose a los estudiantes y a los héroes que estaban abrumados por la cantidad de nomus ...
Aisawa:a que te refieres , ese traidor no está aqui....
Tomura:ooo aún creen que el es el traidor , jajajajajajajajajajajaja,  reía como un desquiciado , Izuku has los honores.....
Izuku  comenzaría a derretirse....
Aisawa:que significa esto.
Toga:tu que crees que signifique estúpido?
Mi deku siempre fue inocente,  yo mate al cuatro ojos y lo incrimnine jiji
Para que el fuera sólo mío...
Pero con su persecución de ustedes el se volvió más atrevido.
Nos busco y se robó las balas que le quitamos a chizaqui y le cortó una mano a tomu-chan ...
Aaaa no cabe duda de que somos el uno para el otro, diría la rubia psicópata.
Midnigth:Entonces todo este tiempo....
Tomura:asi es , el bastardo era inocente y tubo la osadía de robarme a mi e incluso me corto una mano ...
Pero ahora eso ya no importa ....
Ya nadie los defendera nomus ata....
....estas seguro de eso ...., sonaría la voz de alguien muy conocido por todos los presentes ....
Tomura:muy bien mi querido deku
Sal y entregame las balas para que pueda matarte a ti y a todos.
Midnigth:No salgas izuku.
El te hará daño.
....entonces las quieres no ....
Una nube de humo se haría presente haci como múltiples disparos ...
Los nomus caerían al suelo y comenzarían a desintegrarse ....
Tomura:kurojiri haz algo.
Kurojiri:No puedo usar mi quirk.
Diría un hombre de mediana edad moreno.
Tomura:maldito muestrate!
....como quieras ....
Y frente a todos los presentes izuku aparecería y le haría cara a tomura.
Izuku:Bien pajas locas , aquí me tienes .
Tomura se lanzaria hacia izuku pero al intentar tocarlo este lo traspasaria.
Tomura:o no..
Un disparo en el hombro hacia Tomura y  una ráfaga de disparos hacia los demás villanos ...
Izuku:Bien todo salió según el plan.
Ante la vista de todos izuku desaparecería....
A las afueras de ese lugar....
Stain:jeje estamos a mano izuku , espero que donde te encuentres estés bien.
Con estas palabras el asesino de héroes escaparia sin ser visto.
Tomura:maldición no puedo usar mi quirk.
Endreavor:No se muevan
Quedan bajo arresto.
Este era el fin de la Liga de villanos ....
Al ver investigar la razón de por qué no podían usar  sus quircks,  los héroes se dieron cuenta de que no estaba la molécula que era la responsable de los quircks y sólo tuvieron una idea....
Sólo habían visto esto cuando Mirio perdió su quirck , pero el aún tenía la molécula,pero decidieron dejar eso para despues....
Nezu:que hemos hecho...
Si eso era sólo un holograma,  quiere decir que el joven izuku esta....
Midnigth:debemos encontrarlo , diría preocupada por su interés secreto.
PL:debemos agotar todas las posibilidades hasta dar un veredicto .
Una vez todo acabado , los héroes se volvieron a juntar para hallar con el paradero de izuku.
Miéntras que un par de niños estaban más que felices por el desenlace de todo.
En la guardería de la UA
Fuyumi:oye Eri por que estas tan feliz ?
Eri:por que mi papá tenía razón y ahora todo acabo.
Fuyumi:sólo espero que pueda perdonarnos.
Eri:mi papá no los odia, el los perdonará
Fuyumi:eso espero Eri.
Mientras tanto....
Mandalay:por que estas tan feliz kota?
Kota:por que izuku-nisan tenía razón y todo ha acabado.
Pixi bob:Y de donde sacaste esa chamarra?
Espera ahora que la veo bien ...
No puede ser ...
Quien te dio esa chamarra?
El niño tenía la chamarra que portaba izuku durante la temporada que fue prófugo.
Mandalay:a que te refieres?
Pixi bob:acaso no te has dado cuenta?
Mandalay:a que te.....
La heroína vio la chamarra negra con una águila en la espalda y esa chamarra se hizo muy famosa por ser portada por una sola persona.....
                                                   Izuku.
Kota:un amigo de izuku-nisan
Mandalay:queeeeeee
Como sucedió eso.
Sabes en donde se encuentra?
Kota:No,  ni idea .
Mandalay:Kota debes de decirnos si es que sabes en donde se encuentra izu
Kota:No se en donde se encuentre izuku-nisan,  pero tengo esto , diría sacando de la chamarra una carta y una memoria USB , el amigo de izuku-nisan me dijo que eso venía dentro de la chamarra .
Pixi bob:Kota,  quien es el amigo del conejito?
Mandalay:conejito?
Pixi bob:que pasa
Mandalay:No nada, bueno Kota abre la carta ...
Kota:dice.....
Cerca de ese lugar....
....no puedo creer que ese maldito siga con vida y menos que se haya atrevido a frustrar mi asombroso brillo.....
Diría una figura que corría inmersa en sus pensamientos sin darse cuenta de que había hablado en voz alta...
Pixi bob:ese es ....
Mandalay:sigámoslo...
Miéntras tanto en la sala de maestros se encontraba cierto grupo de maestras....
....estas diciendo que el chico lindo es inocente y que no se sabe en donde esta....
....asi es ....
....joder tendré que disculparme adecuadamente con el una vez que lo encuentre diría con una gran sonrisa pervertida la mujer....
....ni se les ocurra,  el es mío,  además me dio su primera vez....
....dejemos eso para luego , um que pasa mandalay,  que el que?
Siganme....
Tomura:te has tardado ahoyama.
Ahoyama:perdón sensei
Ahora mismo lo libera...
Midnigth:ni un movimiento más
Ahoyama:un para más y le disparó a la mocosa , revelando a Eri a pocos metros de el ....
....estupido ....
Ahoyama:quien er...
Kota:smashhh
Estás vien Eri?
Eri:si Kota
Gracias.
Kota:tenemos que hablar....
Momentos después....
Kota:bien les leeré lo que dice la carta...
Narra Kota....
Izuku:Hi si están leyendo esto , significa que lo he logrado o tal vez no , bueno el punto es que voy a explicar como termine inmerso en esta situación....
Primeramente lamento haberte atado a un destino que probablemente no querías Kota al hacerte el décimo portador del One For All,  pero en la carta están las instrucciones de como alcanzar el máximo potencial del ofa ,así fue como yo lo hice.
Seguidamente te pido perdón Eri , ya que probablemente este muerto a estas alturas del partido pero ahora tienes a alguien que te cuidara y me refiero a Kota,  no quiero nietos tan joven esperen a los 25 , si algo te pasa y Kota no te ayuda dile que volveré del infierno y lo asfixiare con sus entrañas.
En la memoria USB encontrarán las pruebas que logre reunir ....
Políticos , policías y incluso héroes.
La razón del por que los villanos perdieron sus quircks es por que yo perfeccionne la fórmula de chizaky y la hice permanente pero la ajuste para que desaparezca al borrar el quirk y así nadie la pueda replicar y evitar que sea un futuro peligro.
Lo último es que lamento no pode cumplir la promesa que te hice
"Bello atardecer", y pues nada
Hasta pronto ....
Si aún estoy vivo , rompan la carta ....
                                                Izuku
Después de que Kota dijera esa palabras la mayoría estaba llorando , pues le dieron la espalda a alguien que no se merecía lo que le pasó....
Ryukyu:pero a quien se refería con lo de bello atardecer....
Nadie se atrevió a responder pero una mujer de cabello  oscuro estaba que se moria...
No sólo no le creyó al único hombre que no la busco por su cuerpo , sino que fue el único que le mostró lo que era un amor de verdad....
Nemuri:por que izuku....
Por que....
Miéntras esto susedia  en el salón de el antiguo grupo del joven en cuestión....
Muchas caras de arrepentimiento y de deseos de pedirle perdón al peliverde habían
Povmomo....
No puede ser , por que fui tan estúpida y no le creí a izuku
El fue de los pocos que no me quiso por mi dinero
El me acepto como era y me dio confianza cuan do la nesecitaba
Ahora quien sabe si lo podré volver a ver....
Miéntras tanto en la clase B , una chica de cabello naranja estaba llorando ....
Povitsuka:soy una idiota
Jamás debí de dudar de izuku ,el siempre me cuido desde que éramos niños y aunque no tenía quirk el me defendía de todo, espero que algún día lo pueda volver a ver y quizá le pueda decir lo que siento por el,  sólo espero que no sea demaciado tarde....
En el salón de los de tercer año una joven de cabello celeste estaba que se moría y sus dos mejores amigos trataban de consolarla.
Mirio:tranquila Nejire estoy seguro de que izuku estará bien y tal vez cuando regrese pueda darte una oportunidad.
Tamaqui:Mirio tiene razón
Tal vez cuando el regrese todo volverá a ser como antes ....
Nejire:por que no le creí,  soy una estúpida,  ahora no sólo no se sabe en donde está,  lo más probable es que el este muerto a estas alturas,  debí
secuestrarlo y hacerlo sólo mío,  tal vez ahora no estaríamos así....
En la sala de maestros  todos estaban con la quijada hasta ahmbajo pues Kota les dij o quien era el amigo de izuku
Mt lady :me estas diciendo que izuku darling es amigo de el asesino de héroes Stain?
Kota:así es izuku-nisan  es amigo del señor Stain.
Nezu:bien ya que todo está aclarado ahora power loder encargaré de ver que es lo que realmente ha pasado con el paradero de izuku.
PL:en dos días te tendré respuestas.
Dos días después....
Pl:director nezu , ya descubrimos que fue lo que pasó...
Nezu:Y bien.
PL:En efecto parece que el joven se encuentra en otra Dimensión.
Nezu:puedes llevarnos ?
Pl:es complicado , además que quien sabe si lleguemos  a donde está el, hay millones de dimensiones diferentes .
Midnigth:debes llevarnos , diría decidida .
Mt Lady:la abuela tiene razón,  debo disculparme con izuku darling.
Miruko :mi ikki debe hacerse responsable con nuestros futuros conejitos.
Ryukyu:No presumas...
Además eso se considera una violación lo sabías.
Miruko:el tubo la culpa
Simple mente apareció todo marcado y musculoso e inocente y ......
Pues creo que ya saben lo que pasó luego no, diría con una cara lasiva.
Mt Lady:por dos días?
Miruko:No tengo la culpa de que tenga la resistencia de un conejo, y que literalmente no se haya cansado en dos días,  hay como lo extraño.
Ryukyu:conmigo lo hizo por todas las pasantías.
Mt Lady:era mi vecino , así que Imagínense
Midnigth:les recuerdo que me dio su primera vez.
Aisawa:saben que acaban de confesar haber mantenido relaciones con un menor de edad y que eso es ilegal?
Midnigth/MtLady//Miruko/Ryukyu:cállate o te mueres , dirían con un instinto de muerte que haría  orinarse encima al mismísimo All For One.
Nezu:mejor no opinemos,  diría asustado el roedor.
Mientras las féminas peleaban,  tres estudiantes y una peliblanca de mechones rojos pensaban la misma cosa.....
Momo/Itsuka/Nejire/Fuyumi:malditas , se me adelantaron.
Y los hombres sólo tenían diferentes opiniones pensamientos de los hombres....
Hombres:suertudo de mierda/el macho/mi héroe....
Nezu:bien Aisawa todo listo?
Aisawa:Si sólo espero que no esté enfadado con nosotros diría asustado por las palizas que les dio izuku antes de que le emboscaran el último día que lo vieron.
Pl:bien aquí vamos.
El portal creado por el héroe se abriría y una ciudad antigua se vería.
Nezu:bien llegó la hora, diría el roedor.
Las interesadas en el joven:ahí voy izuku, pensarían con determinación....

izuku de Géminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora