Momentos antes en el santuario de Atena....
Un hombre alto de cabello color azul oscuro se dirigía fuera del santuario a su aislamiento autoinflingido , mientras caminaba poco a poco se alejan más y más del lugar que alguna vez juro proteger , y al mismo tiempo recordaba la razón que lo hizo venir a ese lugar....
Mientras pensaba en lo que había hecho en su vida la caja de Pandora que llevaba en su espalda comenzó a brillar y de pronto se fue volando hacia una dirección que para el era desconocida ya que no podía sentir ningún cosmos o eso creía el , ya que en un instante logró sentir un cosmos al nivel de un caballero de oro , sin embargo este desaparecía a una velocidad acelerada por lo qué decidió actuar e ir a investigar quien era el dueño de aquel cosmos...
AL llegar al lugar claramente pudo ver a su caja de Pandora brillando y un poco más alejado vio a un joven de no más de 16 años pero su estado era grave, ya que tenía rastros de una pelea y su cabello está en llamas , se acercó al joven y con su cosmos tratando de apagar las llamas puso un barrera para que el fuego se agotará a si mismo y como resultado de esto el cabello esmeralda de aquel joven ahora era de un color negro chamuscado, hizo lo que pudo con las heridas del joven que para su suerte no eran tan graves como parecían y se dispuso a pensar en que hacer con el misterioso joven....
Se declinó por llevarlo al santuario y esperar que esra lo que harían con el, así que lo puso en su hombro y se dirigió un vez más al santuario.
Un hombre alto de cabello verde y armadura de oro estaba cerca de la entrada al santuario pues no solo el caballero de Géminis se había percatado de ese cosmos ...
Shion:veo que ya traes al dueño de ese cosmos no es así Deuteros...
El nombrado como Deuteros voltea a ver al joven que reposaba sobre su hombro y dirigió su mirada al otro hombre..
Deuteros:así es Shion este joven es el poseedor de ese cosmos pero hay algo que me intriga...
Shion: y eso sería?
Deuteros:este joven callo del cielo, y se estrelló cerca de aquí, lo pude encontrar gracias a la firma de su cosmos y a mi armadura, ya que ella salió volando hacia el joven para que yo lo ayudara..
Shion: bueno debemos llevarlo con el patriarca el deisidira que hacer con el...
Ambos hombres hacintieron y sin más el Santo de Aries los teletranasporto hacia la cámara del partiarca..
Sage: Shion de Aries, Deuteros de Géminis cuál es el motivo que los trae a verme y quien es el joven que viene con ustedes
Shion: patriarca el es dueño de aquel cosmos que se pudo sentírhace unos momentos pero lo más extraño es que según dice Deuteros, el joven callo del cielo...
Sage: mmm eso es cierto Deuteros de Géminis?
Deuteros: así es patriarca cuando me retiraba del santuario pude ver una grieta en el cielo y poco tiempo después vi caer a ese muchacho , mi armadura siguió su rastro y lo encontré, su cabello era verde pero estaba en llamas así que use mi cosmos me para apagar las llamas pero su cabello se quedó ahora negro como puede ver , también he curado la mayoría de sus heridas puesto que tenía rastros de haber estado en un pelea , en estos momentos sólo está inconciente , hay que esperar a que se despierte para poder preguntarle de donde viene y por que puede usar el cosmos.
Sage: estoy de acuerdo contigo , así que deberás llevarlo a el templo de Géminis y cuidar de el hasta que despierte y en cuento este listo dale algo de comer y traelo a que hable conmigo, entendido?
Deuteros: así será patriarca , con su permiso me retiro.
Inclinandose un poco volvió a cargar al muchacho y se dirigió al que alguna ves fuera su templo.
ESTÁS LEYENDO
izuku de Géminis
De Tododespués de que el Mundo entero te da la espalda y crees que ya no tienes nada más que perder el destino te da una nueva oportunidad