Esta es una obra de genero Misterio/suspenso-Policial.
Es completamente diferente a mi otras historias que estare escribiendo con el tiempo.A continuación algunas aclaraciones antes de empezar:
La primera Aclaración es:
Esta obra no pertenece al universo de mis otras obras, por si llega a haber algún tipo de coincidencia al momento de leer... sin embargo, sigue estando ambientando en México... en algún otro universo paralelo diferente a lo ya escrito antes.La Ciudad Costera del Sureste es una ciudad ficticia. En otras novelas se describe diferente a como se describirá en esta obra. En esta habrá menciones de algunas otras localidades ficticias.
Segunda aclaración: Gran parte de esta obra la escribí entre el año 2014 y 2016, quise adaptarla a una versión novela, pues me agradó la idea de crear una novela de este tipo de genero y de temas cotidianos en nuestro entorno social.
Tercera aclaración: que esta obra NO representa personas reales, ni hechos que hayan pasado ni antes ni en la actualidad, TODOS LOS PERSONAJES SON FICTICIOS, quiero aclararlo ya que puede haber algún tipo de coincidencia con algún hecho en la vida real.
Cuarta aclaración: El contenido de esta obra es Ficción como ya explique. Esta version de esta novela puede contener escenas de violencia, contenido explicito +18, escenas de bullying, violacion, acoso y mas temas fuertes que se iran conociendo poco a poco.
Quiero aclarar que NO promuevo la violencia en ninguna de sus formas, tampoco promuevo cualquier tipo de actos perjudiciales como tal me abstuve de ser explicito en cuanto a cosas que mas adelante se darán a conocer.Gracias... comencemos...
* SI ERES SENSIBLE NO LEAS ESTA OBRA, QUEDA BAJO TU CRITERIO * Aun apesar que esta es una version mas leve que la otra version ya antes escritam
Si te quedaste para leer la historia:
Quiero decirte que puede que llegues a llorar en algun punto, puede que odies a alguno de los personajes por lo que hacen o lleguen a cometer (en especial los 4 Psicópatas que serán parte escencial de esta historia)
La historia se dividira en 5 partes, narradas por Aldair (al menos las primeras 4 partes mas adelante dire porque), uno de los Psicopatas el cual conoceremos en la siguiente parte... Y algunas partes serán narradas por Alejandra Miramontes, una detective de un grupo de investigacion criminal.
¿Novela larga? Si, ponte comod@ porque lo que se viene puede causarte intriga y muchos supenso ya que todas estas historias tienen un origen secreto, un terrible secreto que poco a poco iremos descubriendo.
No te dare mas spoilers...
Pon atencion a todo lo que se viene, las pistas y los nombres (Ojo: no olvides nombres) cada personaje tendra una participacion importante (al menos segun lo indicado)
Ahora si, comencemos...
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UNA OBSESIÓN [Sin Censura] PAUSADA HASTA SEPTIEMBRE
Mystery / Thriller"El simple aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo..." "No intentes cambiar tu pasado... puede que de haber sido distinto todo hubiera sido peor" -Teoría del caos Un equipo de investigadores se enfrenta a...