ANUNCIO IMPORTANTE

44 5 2
                                    

Cambios y Regreso en Diarios de una obsesión

Hola de nuevo
Se que he estado desaparecido aqui en wattpad desde hace ya tiempo, probablemente hasta piensen que morí o algo parecido, solamente el motivo fue porque no tenia un dispositivo para actualizar, pues mi computadora dejo de funcionar, pero la historia completa esta en borradores a mano y en un disco duro.

Ya compraré un nuevo dispositivo para escribir, ya que en celular aveces me es complicado por el hecho de la edición, pues se me hace mas fácil editarlo directo de la computadora.

No les comentaré el motivo exacto del porque no actualicé porque es algo demasiado personal y no es para asustar a nadie, incluso llegue a considerar eliminar de la plataforma mi novela por el mismo tema, y guardarme la historia para mi mismo, pero considere que el mundo debe conocer esta historia para despejarnos un poco de lo cliche y lo tipico, y de personajes que se hacen llamar "Psicopatas", también de personajes que no separan de la realidad de la ficcion.

Siendo sincero, en lo personal, y es algo muy comun que estuve viviendo en el último periodo, que no se que tiene de malo que un hombre escriba sobre estos temas ¿Nunca han leido a Stephen King u otros autores? O que ¿Tiene algo de malo que se ambiente en México?

Ya he dejado claro que la historia no esta inspirada en hechos reales y ademas que esta ocurre en un universo alterno, solo deben de procurar leer bien para comprender esa parte.

Aun no puedo decir fecha exacta para publicar todo lo que he estado escribiendo, pero ya ustedes se daran cuenta cuando lleguen las notificaciones de wattpad. Solo quiero decir que habran ciertos cambios para que la novela avance y no me lo creen pero es la decima vez que hago cambios, quiza algun dia cuando Netflix encuentre mi Novela y me entrevista alguien, dare a conocer como era aquella primera version de Diarios de una obsesión, la escrita en el 2015.

Quiero explicar tambien, y es algo que me canso de explicar, NO existe un libro aparte de este, NO hay secuelas, todo el tema de los 4 psicopatas estara dividido en sus partes y epocas correspondientes en este mismo libro. NO habran otros libros de Diarios de una obsesión.

NO al decir que hay una parte 1 y parte 2 quiere decir que son libros diferentes.

Bien aclarando todo esto por el momento, me despido.
Agradezco y agradeceria su paciencia realmente para que todo fluya de la manera correcta.

*estos cambios no afectan en su totalidad la historia original

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIARIOS DE UNA OBSESIÓN [Sin Censura] PAUSADA HASTA SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora