Capitulo 4

141 19 7
                                    

—No puede ser... —expresó con horror la Maestra —No, esto no está pasando...

—Sergio... ¿Porque...?

Efectivamente, aquel mismo tipo el cual asesinó a Natalia y Ximena era nada más y nada menos que Sergio, y ni siquiera la Miss Lucia se lo esperaba, que su alumno era aquel tipo.

A pesar de que Sergio no quería ser descubierto.

Entonces volvió a sujetar fuerte los brazos de Lucia y los colocó en su espalda y los empezó a atar.

— ¿Porque haces esto? —preguntaba asustada.

—No se lo diré Miss, lo siento —dijo con seriedad.

—No puedo creer que fuiste capaz de matar a unas chicas...—expresó sollozando— pero te lo suplico no lo hagas conmigo, yo te puedo ayudar

—Es que usted no lo entiende, mi vida ya de por sí ha sido un caos, y ahora es una completa basura todo lo que ha pasado ahora

— ¿Qué fue lo que pasó Sergio? dímelo —Expresó llorando Lucia.

Aunque Sergio se mantenía renuente al contar lo que había pasado, comenzó a contar su historia... la historia del cómo es que todo cambio en un abrir y cerrar de ojos.

''Era 2013, estaba en tercer grado en la Secundaria numero 4 al sur de la Ciudad. Conocí a Arleth, una chica que conocía desde hace mucho, era mi novia, Arleth era una niña muy hermosa, cuyos rasgos aun eran de una niña, era blanquita, con cabello largo negro, que parecía rizado más o menos, delgada y era ella más pequeña de estatura que yo, que hasta podía cargarla.

Aunque teníamos una buena relación, en ese año las cosas se iban complicando ya que solía juntarse mucho con sus compañeros de su salón que hombres, y casi siempre estaba con una amiga, Sonia, quien no me agradaba en cierta manera, pues casi siempre hacían todo juntas. Arleth solía decirme que me estuviera tranquilo pues se sabía dar a respetar y que controlara los celos.

Gran error.

Cierto día algunos chicos, comenzaron a hacer bromas y otras cosas en el salón, como bailar cierto tipo de música, hicieron un reto del que si algunas de las chicas bailaran más bien, iban a tener una cita con Alex, el novio de Sonia, solo que sería un 'simple juego', pero cuando le tocó el turno a Arleth... fue la ganadora, Sonia preguntó a Arleth que si no habría problemas conmigo y ella le dijo que no.

Pero... sí que hubo un gran problema.

A la hora de la salida esperaba a Arleth donde siempre, pero de aquellos chicos del salón de ella hizo un comentario que hizo que me descontrolara.

—Hey Sergio, Tu novia baila bien chido, de seguro a ti te baila un buen detrás de los salones...

Lo primero que pensé fue en partirle la cara a ese tipo, pero me controlé y seguí mi camino ignorándolo.

Arleth se había ido con Sonia y Alex y se detuvieron en un terreno baldío, donde daba a la vista a la colonia de aquella escuela. Al verla ella con otro tipo casi tomándola de la mano, mi reacción fue correr hacia él y empujarlo por el precipicio...y se dio un golpe tan fuerte en la cabeza que murió al instante.

— ¿Qué fue lo que has hecho idiota? —gritó llorando Sonia — ¡Mataste a mi novio, Lo mataste!

Arleth no sabía que hacer parecía en shock y no sabía si huir de ese lugar, pero yo la tome por la cintura jalando su blusa y ella solo gritaba y su amiga seguía llorando por la muerte de su noviecito. Tomé una piedra grande y se la lancé hacia ella y le golpeo en la cabeza, cayendo en el piso y muriendo desangrada.

DIARIOS DE UNA OBSESIÓN [Sin Censura] PAUSADA HASTA SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora