Prologo

705 97 68
                                    

"¿Has escuchado alguna vez lo que es un efecto mariposa?

Como una decisión por más pequeña que parezca puede desencadenar una serie de consecuencias ya sean buenas o malas.

Por ejemplo, ¿Te has preguntado qué hubiera pasado si tus padres nunca se hubieran conocido?

Si ambos no hayan coincidido en la cafetería de la escuela, él no se hubiera ofrecido a pagarle su malteada pues no le alcanzaba para pagar, y amablemente le dió las gracias, entonces ambos fueron amigos y luego novios. Con el paso del tiempo se hubieran graduado de la escuela, estudiaron juntos la universidad, se casaron y te tuvieron.

Entonces si nada de esto hubiera pasado... entonces no hubieras existido y no estarías leyendo esta novela...

Es así nuestra historia...

No te adelanto nada, pero algo parecido pasó, una pequeña decisión provocó consecuencias terribles..."

Ciudad Costera del Sureste, 26 de Septiembre 2020.

Después de un arduo trabajo de investigación la policía de la Ciudad Costera del Sureste, México, detuvo a un joven de 24 años de edad, de nombre Aldair Villanueva, un joven alto de 1.80 de estatura, moreno claro, de pelo rizado, con apariencia adinerada.

El delito por el que lo culpaban no solamente era uno solo, eran varios:

ciber-acoso, secuestro y agresión sexual hacia jovencitas menores de 17 años de edad, estas jovencitas habían sido contactadas por él a través de su red social, haciéndose pasar por un joven menor de edad y por medio este medio era como las secuestraba.

La última víctima era una chica menor de edad, esto fue el factor del se pudiera dar con él, por medio de una transmisión desde la red profunda donde el amenazaba con asesinarla. Afortunadamente y por los esfuerzos de la policía cibernética y otros medios los cuales ayudaron con su denuncia, lograron atraparlo.

Hablaremos más del caso después.

La policía lo tomó como el peor caso de ciber-pedofilia y feminicidio de la historia del estado.

Alejandra Miramontes, era una investigadora del caso que conmocionó al estado y al país, los noticieros y periódicos estaban llenos de la información.

Ella quería abordar más el caso, para poder dar a conocer el verdadero motivo del porque aquel sujeto, había cometido tales atrocidades.

Lo llevaron a un cuarto de interrogación donde el equipo de investigación estaba. Aldair se quedó en silencio durante mucho tiempo, mientras la investigadora lo quería hacer hablar.

—Aldair, sabemos que es lo que hiciste pero tienes que decirnos en este momento... ¿Qué te orillo a cometer tales crímenes? —Pregunto la investigadora.

Pero él seguía callado, con la mirada agachada y su rostro expresaba seriedad, como si no tuviera sentimientos. Después de algunos minutos, finalmente hablo:

—No me arrepiento de nada —expresó friamentente.

Los policías e investigadores quedaron sorprendidos por su respuesta.

—Violaste y asesinaste a unas niñas y así ¿te quedas satisfecho? —Preguntó Alejandra.

—Se muchas cosas que ustedes no saben...

— ¿De qué hablas? —Volvió a preguntarle la investigadora

— ¿Cuánto más mentirán acerca de que todo está resuelto? No hay nada resuelto.

Los investigadores no sabían que estaba ocurriendo, ¿De que hablaba Aldair? ¿Era acaso que alguien lo impulsó a hacer los delitos que cometió?

—En esta ciudad hay muchas leyendas urbanas algunas son tan verdaderas, hay secretos que aún no han salido a la luz...

— ¡Habla Aldair! No des vuelta al asunto —Gritó uno de los investigadores golpeando la mesa de interrogación. Y Alejandra lo calmó.

—Dinos ¿Qué fue lo que paso? ¿Fue algo en tu vida que te orilló a cometer esto?

—Fue algo que por coincidencia ocurrió, pero jamás me habría imaginado que, no era el único a quien esos malnacidos arruinaron la vida

—Hubo alguien, una persona que la gente ha olvidado... porque ha pasado mucho tiempo de lo que sucedió... pero yo sé lo que en verdad ocurrió...

— ¿Y qué tiene que ver contigo?

—Oh, tiene mucho que ver...

Nota del autor:

A partir de aquí, se dejaran algunas pistas o datos que son muy importantes para la historia, que tu mism@ podrás ir observando, no pierdas de vista los nombres o situaciones de los personajes.
Continuamos...

DIARIOS DE UNA OBSESIÓN [Sin Censura] PAUSADA HASTA SEPTIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora