Presente
Alejandra Miramontes
Al escuchar las palabras de Aldair, mi equipo y yo nos quedamos algo incrédulos respecto a lo que nos iba narrando, parecía como si aquel joven nos estuviera contando una historia para justificar las atrocidades que hizo. La pregunta que todos teníamos era ¿Porque nos está contando una historia de un joven cuyo nombre nunca habíamos escuchado?
¿Será posible que tenga algo que ver con el hecho que nos dijera que se habían ocultado hechos durante cinco años?
Llevo más de dos años en este equipo de investigación, pero nunca me hablaron acerca de aquellas chicas asesinadas en tan terribles circunstancias. Es por eso que me di a la tarea de investigar por mí misma si todo lo que Aldair nos iba diciendo era verdad o si simplemente se trata de una historia más de su mente tan retorcida.
—Agente Miramontes, aquí tiene lo que me pidió —Dijo Raúl Castillo, un joven agente investigador, que lleva en nuestro equipo un año y medio. Traía cargando una caja llena de archivos de información respecto a acontecimientos en la ciudad ocurridos durante el año 2015.
Pensaba que aquello me llevaría lo que estaba buscando, quería saber más acerca de aquellos asesinatos. Aldair no dio tantos detalles a pesar de que él decía saber lo que había ocurrido cinco años atrás.
—Gracias —Respondí sonriendo.
— ¿Cómo usted ve usted al joven que investigan? —Preguntó de manera curiosa, mientras se recargaba en la puerta, señalando hacia el cuarto de interrogación, donde los policías estaban custodiando.
—Yo estoy más que segura que no verá la luz del sol en un buen tiempo
—Criminales así no se ven todos los días ¿No?
—En mi tiempo como investigadora no me había topado con asesinos en serie, solo crímenes pasionales, peleas y guerras entre pandillas, acosadores y esas cosas.
—Lo que a mí me llama la atención es ¿Quién es el tal Sergio?
—No sé si tenga algo que ver con el individuo del que Aldair hablaba, solo lo por la forma en que él lo cuenta, parece algún chico perturbado de preparatoria.
—En mi opinión yo creo que era algún chico que le hacían bullying en la escuela o algo parecido
—No sé si sea buena teoría —Pensé de manera detenida mientras seguía conversando con Raúl —Por lo que cuenta Aldair, él tenía amigos y era buen estudiante, no es un perfil de un chico con problemas de acoso escolar.
—Pero se volvió solitario —agregó Raúl — ¿Ha encontrado algo en los archivos que le llame la atención?
—Si —En la caja había un folder amarillo que tenía escrito ''CASO LOS PINOS'' donde estaba efectivamente los encabezados de los periódicos de aquel Abril del 2015, sin embargo no solamente era del caso del asesinato de Natalia y Ximena, había algo más.
—Al parecer aquel año no solo hubo ese caso —Dije mientras mostraba los archivos a mi compañero —al parecer este caso se centró en un lugar muy específico, y mire las circunstancias son las mismas que Aldair nos contaba. —Miramos detenidamente cada una de esas hojas, hasta que encontramos algo que realmente nos sorprendió, de tal manera que cuando leímos aquello gire la cabeza para ver a mi compañero
—Agente Miramontes ¿Está leyendo lo mismo que yo?
—Sí, y era lo mismo que yo estuve pensando cuando lo escuche hablar...
Abril 2015
Aldair
— ¡Mamá! —Expresó Sergio esa misma noche, quejándose de un dolor en el estomago
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UNA OBSESIÓN [Sin Censura] PAUSADA HASTA SEPTIEMBRE
Mystery / Thriller"El simple aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo..." "No intentes cambiar tu pasado... puede que de haber sido distinto todo hubiera sido peor" -Teoría del caos Un equipo de investigadores se enfrenta a...