Guau. ¿El chico sexy era gay… no estaba casado… y estaba interesado en él? Y, espera… ¿niñera? —¿Tienes un niño?—
—Sí, él tiene catorce meses de edad—
Podía decir que Harry estaba evaluando su reacción. Sus ojos color avellana eran cautelosos mientras miraba a Draco. Él sabía que su reacción estaba siendo observada. Mejor no arruinar esto. Él posiblemente no tendría otra oportunidad. —Nunca he salido con un chico con un niño antes——¿Salir? —
Maldita sea. Ahí estaba él asumiendo de nuevo. Él estaba más confuso alrededor de Harry que todas las veces en su vida juntas. El tipo no era más que señales confusas.
—Está bien, déjame expresarlo de otro modo. Nunca besé a un chico con un niño antes. Creo—
Harry se inclinó, una pequeña sonrisa tirando de su hermosa boca. —Calla. Sólo estaba probando la idea en voz alta—
Esto consiguió una gran sonrisa de Draco. Él estaba todo a favor para salir con este hombre caliente. —¿De verdad?— Él estaba todavía durmiendo en el sofá. Tenía que ser, porque no había manera de que esto no fuera un sueño. ¿Este diez quería salir con él? ¿Por qué? Harry podría conseguir a cualquier hombre que quisiera. ¿Por qué él?
—Está bien, déjame pedírtelo oficialmente— Harry le guiñó un ojo mientras se aclaraba la garganta — Draco Malfoy, ¿te gustaría salir conmigo? —
—Oh, demonios, sí— Draco soltó abruptamente tan rápido como sus labios se movieran. No era tonto. Si este magnífico hombre quería salir con él, estaba a favor de eso.
Harry se rió mientras se inclinaba para otro beso. Este fue uno rápido, pero no obstante bueno, en opinión de Draco.
—Ve, duerme un poco— dijo Harry mientras le daba un manotazo en el culo. —Sé que tienes que trabajar esta noche—
¿Y cómo demonios iba a ser capaz de dormir con Harry cerca? —Un tipo sexy simplemente me pidió salir, ¿y se supone que debo ir a dormir ahora?— Draco resopló —No lo creo—
Harry gruñó bajo. Era un sonido muy sexy. —¿Crees que soy caliente? —
Duh. —Tienes un espejo, ¿cierto? —
Harry se encogió de hombros por la pregunta. —Estoy bien—
Si Harry estaba bien, entonces Draco está más abajo en la escala que el patito feo.
Siguiendo obedientemente a Harry mientras era arrastrado a la sala, Draco consiguió una buena mirada al culo del chico. Y hombre, que culo era ese. Había mucho por agarrar ahí bajo. Se lamió los labios justo cuando Harry miró sobre su hombro. Él sonrió y le guiñó un ojo a Draco.
Atrapado.
—Ahora, acuéstate. Descansa un poco— Harry recogió la sábana del suelo y señaló el sofá. Bien, pero no se iba a dormir. ¿Cómo podría con ese cuerpo sexy en la misma habitación?
Acostándose, Harry lo cubrió con la sábana y luego levantó las piernas de Draco mientras se sentaba, descansando las piernas de Draco sobre el regazo de Harry. Gimió cuando Harry comenzó otra vez eso del masaje sensual. Dormirse no era lo que estaba pasando.
Una erección feliz estaba surgiendo sin embargo.
#######
Draco maldijo cuando vio a Blaise abriéndose camino entre la multitud. Habían pasado tres semanas desde que el tipo había hecho acto de presencia, y Draco estaba feliz con eso. Ahora bien, si sólo se mantuviera alejado. Blaise miró hacia la cabina e hizo una señal con sus manos, como si estuviera mordiendo algo, luego señaló sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
FanfictionDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.