—¿Draco? ¿Draco?— Harry alejó el teléfono de su oreja y lo miró por un momento, y luego lo revisó para asegurarse de que él todavía estaba conectado cuando no recibió ninguna respuesta de su amante — Draco , ¿qué diablos está pasando? —
Nada.
Ningún maldito sonido.
—¡Draco, respóndeme, maldita sea!— Harry se levantó de un salto y corrió al teléfono colgado en la pared. Mantuvo su teléfono celular apretado junto a su oído mientras usaba el teléfono de la casa para llamar a Charlie, con la esperanza de que quizás Draco hubiera olvidado cargar su teléfono celular y la batería acabara de morir.
El escalofrío pasando por su columna vertebral decía que se estaba mintiendo. El llamado insistente del teléfono de Charlie le dijo que, tanto Draco como Charlie, estaban en un mierdero de problemas. Después de sonar varias veces, Harry maldijo y colgó el teléfono.
—¡Pansy!— gritó mientras excavaba en busca de la llave de su casa en su bolsillo. Al segundo que Pansy entró corriendo en la habitación, le extendió la llave de la casa — Algo está mal. Draco me llamó, pero fuimos interrumpidos y Charlie no contesta su teléfono. Tengo que ir a descubrir que está pasando, pero Ginny tiene que ir a la escuela.
Puedes…—Sólo dame la maldita llave— dijo Pansy mientras arrancaba la llave de los dedos de Harry —¡Vete! —
Harry no esperó a que Pansy le gruñera de nuevo. Cogió su chaqueta y salió corriendo de la casa. Él estaba en su coche y en la carretera, conduciendo como loco, un momento después. Su corazón tronaba en su pecho mientras zigzagueó abriéndose paso a través del tráfico tan rápido como pudo, y probablemente, ni seguro, ni legalmente tampoco. A él no le importaba. Sólo necesitaba llegar a su amigo, y al hombre que amaba más que al aire.
Los neumáticos de Harry chirriaron cuando se detuvo frente al Club Chatanz diez minutos más tarde. Antes de salir de su coche, escaneó la zona. Nada parecía fuera de lugar, pero algo le decía que le faltaba algún trozo vital de información. Algo estaba distinto, pero vaya si Harry podía identificar exactamente lo que era.
Él cautelosamente salió de su coche y cerró la puerta, y luego se dirigió hasta las puertas dobles de acceso al club. Harry frunció el ceño cuando empujó la puerta y se abrió un poco, pero no completamente. La puerta estaba obviamente sin llave si había sido capaz de abrirla, pero no pudo tener la puerta abierta totalmente.
Harry empujó con más fuerza. Poco a poco, la puerta comenzó a abrirse. Tan pronto como hubo suficiente espacio, Harry metió la cabeza dentro. Gruñó y empujó con más fuerza cuando bajo la vista y vio el cuerpo desplomado de Charlie, bloqueando la puerta.
En el momento en que la puerta se abrió lo suficiente para que se deslizara dentro, Harry se dejó caer en cuclillas y examinó el lugar para detectar cualquier signo de movimiento. Sacó su arma y la sostuvo cerca de él. Estaba bastante seguro de que iba a necesitarla.
Una vez que se aseguró que el gran salón principal del club estaba vacío, Harry giró su atención a Charlie. Tenía que despertar al hombre para asegurarse que estaba bien. También necesitaba despertar a Charlie para averiguar dónde diablos estaba Draco.
— Charlie, hombre, despierta carajo— Harry espetó mientras sacudía el hombro de su amigo. Harry lo sacudió durante varios minutos de infarto, antes de los párpados de Charlie comenzaran a revolotear, lo que era bueno, porque Harry estaba a punto de llamar a los paramédicos —¿Dónde está Draco, Charlie?—
La frente de Charlie se arrugó mientras fruncía el ceño. — ¿Draco? —
—Sí, Draco— Harry gruñó —¿Ya sabes, mi amante que dejé bajo tu protección? —
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
FanfictionDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.