Bam, bam, bam.
No otra vez. Draco gimió y rodó sobre su espalda.
Por favor, permíteme estar soñando.
—Sé que estás ahí, Draco— una voz fuerte gritó a través de su puerta principal —¿Quién diablos era el tipo de esta mañana? —
Draco se disparó hacia arriba en su cama. ¿Estaba vigilando Blaise ahora su casa? De modo que había estado aquí anoche cuando Harry estuvo aquí.
Mierda. Tiempo para escapar.
Siguiendo su rutina habitual de llaves, teléfono celular y cartera, Draco dio saltitos en círculos mientras metía las piernas en un par de pantalones de ejercicio. Estaba tan cansado de esta mierda. Debería ser capaz de dormir en su propia casa sin tener que preocuparse de que el imbécil loco de su ex tratara de hostigarlo.
La idea para llamar a Harry cruzó por su cabeza, pero no quería quedarse el tiempo suficiente para esperar a que Harry apareciera. Además, aunque Harry se ofreció a ayudar, Draco no quería tener al chico tan profundamente involucrado en su sórdida vida.
¿Y no se había ido Harry a casa con su esposa anoche? Maldita sea si eso no lo había hecho daño, cuando Harry le dijo que la amaba. Incluso si no era posible, había jugado con la fantasía de que tenía una oportunidad con Harry.
Draco se ocuparía de este lío por su cuenta de momento. No era como si no pudiera escapar. Él solo llamaría a Harry más tarde y que el hombre supiera que estaba en casa de Pansy. Eso sonaba como un plan sólido para él.
Colocándose rápidamente un par de zapatos para correr en sus pies y poniéndose una camiseta sobre su cabeza, Draco agarró su chaqueta y huyó por la ventana. Tendría que, sin embargo, llamarle a Harry para que supiera que no estaba en casa. Sólo esperaría hasta que estuviera en un lugar seguro para hacerlo.
Siberia se veía bien.
Saltando fuera de la escalera de incendios, Draco corrió la distancia al apartamento de Pansy. Sólo debería irse a vivir con ella. Pasaba más tiempo allí que en su propia casa. Lo único que lo detenía era el miedo a que Blaise averiguara donde vivía Pansy, y el llevar su problema a la puerta de él no era una opción.
El sol de las primeras horas del día era brillante mientras Draco corría hacia la casa de Pansy. Dioses, era demasiado temprano. Podía sentir el zumbido en su cabeza por la falta de sueño. Toda la situación estaba comenzando a tener un efecto físico en él. Las ojeras se estaban formando bajo sus ojos, y había comenzado a tomar siestas en el trabajo. Si Sirius lo atrapaba, sería despedido en el acto.
Golpeando la puerta de Pansy, Draco esperó las inevitables bromas de él. En cambio, sólo le indicó que entrara entonces camino como zombi de regreso la cama. Conocía el sentimiento. Tomando su lugar habitual en el sofá, Draco se acurrucó y tiró la sábana sobre sus hombros. Se volvió a dormir en cuestión de minutos.
Draco gimió cuando su teléfono sonó. Sin quitar la sábana de encima de su cabeza, deslizó su mano en su bolsillo y agarró su teléfono.
—¿Eh? —
—¿Draco? —
Harry Potter.
Se sentó y se frotó la cara, haciendo todo lo posible para despertar. ¿Qué hora era? Mirando al reloj de pared, pudo ver que eran diez minutos después de las cinco.
Draco se aclaró la garganta. —Sí, soy yo—
—No estás respondiendo a tu puerta—
¿Era irritación lo que escuchó venir del otro lado del teléfono? Suponía que Harry tenía todo el derecho de estar enojado. Draco se había olvidado de llamarle a Harry para que supiera que no estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
Fiksi PenggemarDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.