—Draco, despierta—
Draco hizo una mueca cuando abrió los ojos y la luz solar casi lo cegó. Oh hombre, todavía era de día afuera. Había una razón por la que trabajaba por las noches. Odiaba la luz del día. Sí, era una criatura nocturna. Diablos, odiaba tanto la luz del día que podría ser un vampiro.
Oh espera. ¿Hombre magnífico sentado junto a él? Bueno, esa era una buena razón para estar despierto durante el día.
Draco sonrió mientras miraba a los ojos verdes de Harry. — Hola—
Los labios de Harry se curvaron hacia arriba. —Hola—
—¿Qué hora es? —
—Es hora de que te levantes para tu reunión en el trabajo—
Draco gimió y cerró los ojos. —No quiero, harry—
La risa profunda y rica de Harry lleno el aire. — Lo siento, cariño, pero tienes que hacerlo. Faltas a esta reunión, y Sirius va a enojarse contigo— Draco sintió que Harry le dio una palmada en la cadera y abrió un ojo para mirar a su amante —Además, tengo a alguien aquí que quiero que conozcas—
—¿Aquí?— Draco se atragantó. La última vez, se acordaba, estaba en la casa de Pansy. ¿Quién podría estar ahí para conocerlo?
—Este es Charlie— Harry dijo mientras señalaba al otro lado de la habitación —Es uno de los hombres con los que trabajo—
El entusiasmo de Draco al ver a Harry disminuyó cuando se volvió para mirar al hombre que Harry estaba señalando. Oh maldición, este chico era tan musculoso y macizo como Harry, aunque no tan sexy. Harry llevaba el diez a un nivel completamente nuevo. Este tipo era un ocho, quizás un nueve.
—Hola— dijo Draco mientras balanceaba las piernas por un lado del sofá y se sentó, pasándose la mano por el pelo y rezando para que ninguno de ellos estuviera en punta. ¿Por qué Harry no le había dado una advertencia de cinco minutos antes de presentarlo?
Draco se giró y entrecerró los ojos a Harry, prometiéndose retribución. Iba a tomar al menos un masaje de pies para olvidar esto.
—Entonces, escuché que tienes algunos problemas de ex novios— dijo Charlie.
—Oh diablos, hombre— Draco resopló mientras ponía sus manos en la cara —Mis problemas tienen problemas—
Harry le dio unas palmaditas en el muslo, lo cual habría sido un gesto maravilloso si estuvieran solos, pero no lo estaba, y Draco necesitaba estar listo para ir a su junta. Este día se estaba poniendo mejor y mejor.
—Necesito estar listo para mí reunión— Draco cubrió la mano de Harry por un momento y le dio un apretón antes de levantarse y dirigirse al baño de Pansy. No estaba listo para enfrentar a los extraños en este momento. Realmente había tantas cosas en su plato y este estaba muy, muy lleno en este momento. No creía tener espacio para una nueva sorpresa.
Una vez que llegó al cuarto de baño, Draco rápidamente se encargó de sus asuntos. Utilizó el inodoro y luego se lavó las manos y la cara. Pasar un peine por su pelo no hizo mucho. Draco preferiría haberse tomado una ducha, pero simplemente no había tiempo. Su reunión era en menos de veinte minutos. Y llegar tarde no era una opción.
Salió del baño unos minutos más tarde, deteniéndose brevemente junto a Harry para darle un beso rápido. —Tengo que irme—
— Charlie te va a llevar— dijo Harry mientras se levantaba —Tengo que correr a casa a revisar a James. Ginny dijo que lo vigilaría por mí, pero tiene un examen esta tarde al que no puede faltar. Tan pronto como el examen acabe, ella volverá enseguida y yo iré por ti—
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
FanfictionDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.