Harry registró el apartamento, pero no encontró a nadie. El lugar estaba completamente vacío. Podía decir por la ventana rota del dormitorio, que Blaise había estado ahí, pero no se hallaba a la vista por ninguna parte en este momento. Comprobó todos los armarios, bajo la cama, y detrás del sofá, Harry supuso que Blaise había huido de la escena.
Metió su arma nueve milímetros en la espalda, en la pretina de sus jeans, pero no antes de mirar afuera en la escalera de incendios. No había nadie por abajo o por encima. No estaba seguro de donde se había ido Blaise, pero le estaba gustando esto cada vez menos.
Blaise se estaba volviendo más audaz, empeorando más rápido de lo que Harry había supuesto antes. Iba a tener que involucrar a sus amigos en esto. No había ninguna maldita manera de que Harry fuera a permitir que Draco saliera herido, no ahora que Draco significaba tanto para él.
Caminando de regreso afuera, Harry vio a Pansy caminando de un lado a otro y a Draco luciendo un poco pálido mientras miraba al edificio. Él sólo podía imaginarse lo asustado que Draco estaba en este momento. Blaise no era un hombre pequeño, y la mirada glacial que había visto antes en Blaise, le había dicho a Harry que el hombre era peligroso e inestable.
—Dile que se viene a casa conmigo— dijo Pansy desafiante mientras señalaba hacia Draco —Se niega a escuchar razones—
—Entren— Harry hizo una seña a su coche. Quería jalar a Draco en sus brazos, pero temía que Blaise estuviera en algún lugar cerca, observándolos. Harry no era estúpido. Sabía que un hombre al borde de explotar podía ser capaz de algunos actos muy atroces. Draco no había dicho nada acerca de ver un arma, pero Harry no iba a arriesgarse.
Pansy subió al asiento trasero, Draco en la parte delantera. Harry se deslizó en el lado del conductor, arrancó el motor y se alejó de la acera. —Te quedas con Pansy— No era una
petición.Harry no iba a tomar ningún riesgo.
—No voy a llevar problemas a tu casa—
—Cállate, Draco, y escucha a Harry. Puedo hacer que Theodore venga a quedarse un par de noches. Confía en mí, nadie pasará a través de él—
Ah, sí, el sin-respeto-por-las-reglas novio de Pansy. Harry no conocía al tipo, pero escuchó algunas cosas muy interesantes acerca del motociclista. No estaba seguro que quisiera a Draco cerca del hombre. Pero, de nuevo, Harry no podía llevar a su amante a casa donde estaba James.
No mientras Draco tuviera problemas pisándole los talones.
Odiaba tener sus manos atadas de esta manera. Harry quería encontrar a Blaise y enseñarle al hombre una lección de lo que realmente era atemorizar a alguien. Harryeran un experto en la materia.
—¿Pero qué tal si Blaise descubre dónde vives?— Draco preguntó.
Harry podía decir que su amante estaba preocupado por la seguridad de Pansy, y lo apreciaba. Pero si creía lo que había oído hablar de su novio, Harry estaba bastante seguro de que era Blaise quien estaría en problemas si el hombre intentaba pasar a través de la puerta de entrada de Pansy. Harry tenía que jugar a lo seguro a causa de su hijo, pero por lo que Pansy le había dicho, Theodore no tenía todos sus tornillos. El hombre no se preocuparía por un arma de fuego, o por la ley.
—Quédate con Pansy— Harry repitió —Voy a averiguar qué hacer con Blaise. ¿Sabes dónde vive? —
Draco asintió, todavía luciendo un poco pálido. —Nunca se mudó. Todavía vive en el mismo apartamento que solíamos compartir—
Harry rechinó los dientes. No le gustaba pensar en Draco con nadie más, pero al
pensar en su amante con Blaise, le daban ganas de quitarle a Blaise la cabeza de los hombros. Pero, si Blaise no hubiera sido tan imbécil, habría perdido la oportunidad con Draco.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
FanfictionDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.