Draco se estiró, sonriendo mientras lentamente habría sus ojos. Sabía que Harry no estaría ahí, pero maldición si pensar cómo había pasado su mañana no le hacía despertarse con una enorme sonrisa en su rostro. Entendía que harry tuviera que ir a casa con su hijo, pero otro encuentro de sexo habría sido todo un infierno de mucha diversión.
Su polla se engrosó con la idea, pero Draco empujó las imágenes a un lado. No serviría de nada pensar en el cuerpo musculoso de Harry detrás de él, golpeándolo en el colchón, una vez más, si el hombre no estaba allí para satisfacer la necesidad.
Tirando la cobija lejos de él, Draco se dirigió al baño y tomó una larga y muy necesaria ducha. Odiaba lavar el aroma Harry de él, pero no ducharse no era una opción, especialmente después de la más increíble mañana de su vida.
Maldición, necesitaba dejar de pensar en el sexo. Se estaba poniendo duró otra vez. Draco terminó su ducha y se vistió. Tenía una reunión programada con Sirius más tarde ese día. No trabajaba el domingo y el lunes por la noche, pero por lo que Sirius le contó, eso estaba a punto de cambiar.
No estaba seguro de lo que estaba pasando en el club, pero había oído rumores últimamente de cambio de personal. Sólo esperaba que no fuera una de las personas que podrían llegar a perder su trabajo. Seamus necesitaba encontrar otra línea de trabajo. No era que Draco quisiera que Seamus fuera despedido, el hombre era un desastre tocando música.
Y Dean.
Ese hombre necesitaba encontrar trabajo en un club de desnudistas en un lugar donde le permitieran joder a todo lo que caminaba en dos piernas. Algunos clientes se habían quejado con Sirius de que Dean les había ofrecido pagarles por sexo.
Ese era el más estúpido movimiento que Dean podría haber hecho.
Draco no podía pensar en una razón para que Sirius lo despidiera, pero una vez más, alguien podría haberse quejado de Blaise. El hombre era un imbécil total después de todo. Había llegado hasta el club acosando a Draco suficientes veces para haber sido notadas las escenas acaloradas.
Mierda, si perdía su trabajo debido a Blaise, Draco iba a matar al bastardo. ¿No le había dado a Draco suficientes problemas ya?
Bam, bam, bam.
—No hoy— Gimió suavemente Draco. No tenía tiempo para correr. Tenía que estar listo para su reunión. Todavía estaba cansado y dolorido de su encuentro de sexo con Harry y podía usar unas cuantas horas más de sueño. Estaba muy, muy cansado para simplemente irse.
—¡Vete a la mierda!— Draco gritó hacia la puerta. Estaba realmente enfermo y cansado de correr. Si Blaise le pateaba el culo, entonces quizás Draco tendría la prueba que necesitaba para procesar al hombre, aunque realmente esperaba no conseguir una paliza.
Al menos no antes de su primera taza de café.
¿Dónde estaban las personas que se suponían hacían vigilancia en su apartamento? Draco no estaba seguro de si estaban comprometidos o no, pero sí se trataba de Blaise en su puerta, sabía que Harry estaría aquí pronto. Pero no quería que Harry se mantuviera corriendo a su rescate. El chico tenía una vida, después de todo. Necesitaba decirle a Harry que quitara la vigilancia. La única opción que le quedaba a Draco era mudarse. No había manera de que estuviera cambiando de trabajos, pero sí se mudaba, podía evitar que Blaise golpeara a su puerta.
Y esta vez, Blaise no iba descubrir dónde vivía.
—¿Es esa la manera de hablarme?— Pansy gritó a través de la puerta —Abre para que pueda sacarte la mierda a golpes, Draco Malfoy—
ESTÁS LEYENDO
El problema de Draco (fanfic harco)
FanfictionDraco tiene un problema, un ex novio acosador, Harry Potter le ayuda con eso Top!Harry Bottom!Draco Esta historia no me pertenece, sólo me corresponde la adaptación. El universo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.